Es en suiza, un mundial durete... 274km 4.470 m desnivel 7 vueltas a un circuito con algun repecho corto y explosivo de los que le gustan... https://www.ciclo21.com/mundial-2024-programa/
Lo de Mayweather a Víctor Ortiz fue realmente feo, impresentable. Junto a la patada de Rossi quizás completaria el podium con The Bite Fight, con Tyson comiendole la oreja a Holyfield. Qué tiempos aquellos...
Por muy Valentino que sea, la dimensión de Jordan es absolutamente inconmensurable, incomparable, está a otro nivel.
Ya hizo la "broma" de que le gustaba como le quedaba el maillot a VdP y es otra muesca más en un palmarés muy bueno.
Bueno pues dado por finalizado el Tour 2024, yo me lo he pasado muy bien con el espectáculo ofrecido. Si sigue la actual proyección y todos llegan con el nivel adecuado 2025 pinta bien. La temporada continúa con las grandes citas de JJOO y Mundiales. Sin dejar de lado La Vuelta para los que todavía tienen deberes pendientes.
Pogacar acaba de confirmar que NO irá a los JJOO, tendrá algo que ver con descansar para La Vuelta ??
Han sacado su calendario. Clásicas de Canadá, Mundial y clásicas italianas. Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
¿Pero le dió la patada? Seguro que Márquez no tuvo nada que ver..de hecho, después Marc tiró a Valentino. Bonitos años aquellos en que las motos eran motos y no la ridiculez que son ahora con los alerones. Feas a más no poder.
Marc es un angelito... A ambos les ha gustado siempre ir al límite. Pero vaya, es un tema entre ellos, ya se arreglaran. En cualquier caso dos craks encima de la moto.
las malas lenguas ya están hablando de "miedo" a los contorloes del COI también en la ecuación su descontento con su Federación no por llevar a la novia a los Juegos