Jo que poquita fe le tienes a Carlos, que por mucho que lo ignores es el líder del equipo. No lo veo para ganar, ni el ni a nadie están a la altura del esloveno y el danés si estos están al 100%. Pero ya ha sido 5º en un Tour, tiene 23 años, no se, no veo descabellado ponerlo como candidato a un 3º puesto y si alguno de los dos falla hay que estar ahí para aprovecharlo.
Primoz querrá intentarlo pero, desafortunadamente, quizás -y digo solo quizás- ya se le haya pasado el arroz para competir con las dos bestias. Ojalá me equivoque, porque me gustaria verlo ganar un Tour. De Remco se puede esperar cualquier cosa, pero no lo veo competir hasta el último dia del Tour. No creo que vaya a estar en la terna del podium.
Lo que quiero: 1. Roglic 2. Pogacar 3. Landa (no le pongo primero porque me parece imposible hasta en sueños) Lo que creo: 1. Pogacar 2. Roglic 3 Jorgesson
1. Vingegaard 2. Pogacar 3. Carlos rodriguez 4. Roglic 5. Adam yates Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Me gustaría que ganara Pogacar, pero creo que ganará Vingegaard, el danés, de nuevo. Pero mi apuesta es: 1. Pogacar. 2. Vingegaard. 3. Roglic. 4. Thomas. 5. Ayuso,
Por mucho que el Visma no sea ni de lejos lo que ha sido, yo de esta escuela del Rabobank no me fio... No me creo las informaciones de Vingegaard, podría no haber estado tan mal y puede estar muy en forma. Kuss y los demás sin ser súper como el año pasado, para gregarios les llega de sobra. Vingegaard Pogacar Roglic Carlitos A. Yates Ayuso Enric Felix Gall Skujins Derek Gee
Kuss fuera. https://x.com/velovelovelo__/status/1805533417930359221?s=46&t=4OVxHEzfR_FtJpBGmndkHQ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si los datos te los crees: 12 días ingresado en un hospital por un neumotórax, una fractura en la clavícula derecha y varias roturas de costillas. Todo esto hace poco más de dos meses.
Pero seguro que le instalaron unas poleas con pesas, adaptadas para poder ir dando pedales en la cama Mi apuesta de podio: 1. Vingegaard 2. Pogaçar 3. Roglic Pero me gustaría que ganara Roglic.
Si y no…. en el ciclismo de hace muchos años el tema iba entre gallos solo. Ahora, bueno, desde el US Postal el ciclismo se convirtio en un deporte de equipo, sobretodo en las GV’s. Me sigo reiterando, y siempre lo hare, que a Pogacar le ganaron los dos tour el VISMA, no Vingegard, sobretodo el primero. Estos dos ultimos años el Visma ha sido muy superior al Uae, y Pogacar solo no daba para controlar todo. Este año, a parte de como lleguen los dos top, creo que el Uae es mejor equipo, o por lo menos a priori, y ahi Pogi tiene mas chance sin duda.