Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno la verdad es que hushovod es uno de los mejores esprinters de l'actulidad y freeire tabiembien pero HUNTER Robert de donde ha salido

TODA LA INFORMACION AL FINAL DE CADA ETAPA AQUI

2. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado que Vinokourov se ha cortado en una caida y viene a 1.25 del peloton a falta de 14 km.
    Ademas al parecer Sastre tambien ha tenido problemas para seguir el ritmo del grupo en algun momento

3. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si hoy aparece Freire, porque la cosa pinta bien para el hoy,.... espero no equivocarme

4. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    UUFFFFFF .......

Casi, que pena que se le haya escapado la etapa porque lo tenia muy bien y se le ha marchado por los pelos.

Y Vinokourov palma un tiempo precioso en una etapa de las consideradas "de transicion", ya veremos hasta que punto lo acusa en lo que resta de tour

5. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    quien ha ganado hoy? que en la tienda aun no tengo tele, se puede ver en directo por alguna web?

6. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ha ganado Pozzato en el ultimo metro a Freire y Vinokourov a perdido 1,22 por una caida a falta de algo mas de 20 km de meta

7. vigoro

vigoro Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

muchas gracias

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    freire al principio del sprint se ha visto un poco tapado , con mas espacio , o suerte como pozzato creo que se habria llegado el gato al agua

9. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena etapa pero me ha parecido muy mal lo q ha hecho el CSC tirando como unos animales y aprovechandose de la desgracia de Vinokurov. Espero q Vino reaccione como él sabe y le pegue una buena paliza a sus contrincantes. APA VINO !!

10. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso tenlo por seguro, si el CSC se han portado guarramente pero es lo que hay. Al menos Valverde esta hay el tio la suerte le acompaña y no se ha caido por ahora.

11. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    segun he leido:
    " Las heridas de Kloden no son muy esperanzadoras. Puede ser un problema idéntico al que tuvo hace tres años", dijo Biver en referencia a una fractura de coxis que sufrió el alemán.

Kloden, segundo en el Tour de 2004 y tercero en 2006, fue trasladado al hospital para ser sometido a las pruebas oportunas.

no han tenido suerte los del astana.esperemos que se recuperen.

saludos

12. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    664
    lo de que el csc se ha portado guarramente.... bueno .. sino tiran ellos hubieran tirado otros, es como cuando mayo se cayo aquella vez antes del pave... o no os acordais de esa montonera en el pais de calais en el primer tour de amstrong con el discovery tirando a muerte asta sacar 6 minutos a casi todo el banesto...¿¿

13. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi no me parece que se hayan portado mal los del csc, estan en una carrera superprofesional, si lo ven como un rival. yo no creo que si se hubiera caido valverde o sastre el restro de equipo no hubiesen tirado. pero tb reconozco que no es lo mas deportivo

14. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Cada uno juega sus bazas pero al parecer sastre se ha caido y nadie a tirado a saco, ante todo deportividad, cuando se cayo armstrong en luz ardiden subiendo, ulrich no apreto y mando parar hasta que le cogiesen aunqeu sabia que le podia remachar armostrong.

15. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    664
    y lo remacho, pero una cosa es que no se esten jugando nada por delante(aun) como ese dia que se cayeron dos de los que iban delante y hoy que iban dos escapados el csc jugandose el amarillo liquigas a tope por la etapa y rabbonbank a tope, yo creo que no se les puede recriminar nada, a fin de cuentas hay mucha gente jugandose mucho si fuera sin nadie escapado i mas lejos de meta creo que igual si hubieran esperado....

16. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso de jugandose el amarillo... les sacaban uno y medio y eso en el puerto se lo ventilaban, no era parar en seco el tema, era mantener velocidad y vino pillaba pq cuando estaba a 55 segundos era de la cabeza del pquete que a la cola habrá unos 35 y los rabobank tirarian por menchov mas que por freire que era la "excusa" pq freire se busca las habichuelas solo

17. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    664
    pero han descolgado a husovd a bonnen mc ewen aun lo estan buscando...

18. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    26
    Al unico a Boonen, pq husovd en el de 2º andaba por ahi pasando muxa penuria mcewen mas de lo mismo, pero vamos el tema era no apretar hasta el puerto es decir 13 kms no ir a maxete.

19. psicoriol

Me Gusta recibidos:
    664
    esta claro que en el ciclismo de carretera actual, se respaldaran en mi opinion pero claro tambien esta que lo han hecho para descolgarlo, lo que esperar o no... hay pocas carreras donde se espere y poquisimas modalidades donde se haga

20. EL MAKINA

EL MAKINA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre alante se iba a muerte i el se ha caido pero ellos ya iban a muerte a por chavanel i a por gilbert i no han parado.....i vino como esta ??he leido que esta jodio que tiene la rodilla mal!!!pues que ****** si se tiene que retirar con la de ataques que nos daria en la montaña bueno ya veremos no??i kloden tambien jodio ....

saludos

Compartir esta página