yo recuerdo en la subida a luz ardiden se calleron M ayo y Armstrong , Ulrich se estaba jugando el tour y espero a Armstrong , no lo recuerda nadie?
Ha sido impresentable lo del CSC tirando cuando se ha caido vinokourov. El amigo Carlos Sastre nos había demostrado ya su ineptitud tomando decisiones tácticas (recordad el ataque de Landis el año pasado cuando quitó el lider a Pereiro, Sastre no movió ni un dedo para ayudar a los banestos en un ataque en el que salía perjudicado, al final se quedó fuera del podium por inepto. Además dejó bien claro que había sido decisión suya y no del director). Pero hoy además nos ha dado una lección de marrullería (porque supongo que, como jefe de filas que es, la decisión de tirar habrá sido suya). En fin, solo espero que Vinokourov recupere el tiempo perdido y que Sastre quede fuera del podium otra vez por inepto y marrullero.
De acuerdo, se iba deprisa, pero el CSC no pintaba nada tirando en ese momento si no era por sacar tiempo a Vinokourov. A mi juicio impresentable
No se trata de esperar, se trata de no aprovecharte de la desgracia de un rival, osea, DEPORTIVIDAD. El CSC habría sacado la misma ventaja, ya que se iba deprisa, pero de esta forma ademas han quedado como marrulleros
al final da igual vino va a ganar de todas formas el tour!! sastre es un zubeldia, que no le ves atacar ni matando, es de los que se dedican a ir a rueda... a mi el que gane el tour me da igual que sea español que ruso, lo que quiero ver es espectaculo, y vino es el unico corredor a dia de hoy que tiene pelotas de atacar antes del ultimo puerto....
Ahora mismo mi deseo es que Kloden y vino se recuperen. Parece ser que a Vino le han puesto unos puntos en codo y rodilla, y Kloden tiene un gran golpe y es duda para la salida de hoy. Respecto a los que defienden el CSC, solamente decir de que antes de que se caiera Vino, había gente del antiguuo Illes balears tirando y en el momento que se ha caído Vino, han dejado de tirar. Espero que no tengan compasión con CSC.
el año pasado ya demostraron quienes eran los del csc, y espero que este año se les gire la tortilla sean ellos los que vean perder el tour...aunque poco se puede esperar de este equipo viendo quien ha sido el director hasta el tour.
A mi me encanta Vino, pero decir eso de Sastre me parece injusto de la *****. Sastre es un corredor de ataque y lo ha demostrado. Ah y ayer yo también vi tirando a gente de Caisse (o como se escriba) Rabobank, Liquigas, o sea que todos se aprovecharon de la desgracia de Vino, no solo el CSC, es más, si me apuras era el único equipo que tenía escusa para tirar ya que con las bonificaciones Cancellara podría perder el maillot. Y que conste que para mi Vino es de largo el mejor ciclista que hay en estos momentos, y como se le curen bien la heridas y no tiene molestias se van a cagar todos.
Tronco, ¿quién le iba a quitar el maillot a Cancellara? Si Hushovd llevaba descolgado 10kms por lo menos :razz: y estaba a 29 segundos en la general... Ayer se vió cómo se las gasta CSC, que se caen los rivales, pues tiramos a saco. Los únicos equipos que tenían justificado tirar eran Liquigas (ya había avisado Pozzato) y Rabobank para Freire (indirectamente también para Menchov) para ganar la etapa... Así lo veo yo
yo si que lo recuerdo. y si te estas jugando el Tour me parece de tontos porque el día que Ullrich tuvo un desfallecimiento Armstrong no le esperó (y me parece bien). ¿renunció merkx a su victoria cuando se cayó ocaña? lo del año pasado si que fué una cagada. igual esque no tenia fuerzas para atacar ese día. si le quitan el tour a Landis volverá a entrar al podium. lo no-deportivo hubiese sido que sastre hubiese tirado a vino. cuando te juegas tanto, no hay amigos que valgan y mas si son rivales directos. supongo que en el reglamento no obliga a parar cuando se cae alguien ¿o que? VAMOS, ES MI OPINION. QUE NO SE OFENDA NADIE.
parece que vino si ha salido hoy, pero tiene puntos en ambas rodillas y en un codo, lo va ha tener ******, en como remonte esta.... que conste que sastre no me cae mal, pero es que despues de lo del año pasado...
son cosas de carrera otra cosa es que pares a mear y te arranque para que no cojas pero si lider se cae en la bajada ¿ se tiene que parar el pelotón a esperarlo? es como el que espera en una escapada a tu rival a pinchado te esperaras si falta mucho pero si quedan un par de km apretaras los dientes arreando que esto no es una excursión:lool :flipa :flipa :malaleche :malaleche :burladia:
Lo de Vino y Kloden es un p.... de cara al espectáculo del Tour... Que no le esperara el pelotón es normal, la carrera ya estaba lanzada... Y que aprovechara el CSC para tirar, también es lógico. En la época de Fignon y Perico se atacaban hasta en los avituallamientos y a nadie le pareciía mal... Será que el CSC ha aprendido por fin de las cagadas que cometió en el pasado TOUR con las escapadas de Pereriro y Landis.
Si, son cosas de carrera. Pero cuando un equipo (CSC) ha dicho antes de la etapa que no van a luchar por mantener el amarillo (para no quemar al equipo), se ha tocado las narices durante toda la etapa y van y se ponen a tirar a muerte cuando se cae un rival directo, que quieres que te diga, dice mucho del equipo y de los corredores. Así pasará si Sastre necesita ayuda en alguna etapa...
En « El Periódico », Sergí López ,el enviado especial del diario barcelones, comenta también este día de caídas titulando : «Vinokurov se cae y cede un minuto », notando que Klöden y Mayo se fueron igualmente al suelo. El periodista subraya en su artículo las declaraciones de Toni Colom, coequipero del astro kazajo : « Se van a enterar », refiriéndose a la supuesta falta de « fair play » del pelotón cuando se cayó el favorito.
Estoy de acuerdo, cuando un rival se cae no deberia de ser aprovechado para atacarlo, al menos yo lo veo asi y el hecho de que sea perfectamente legal no lo justifica. Lo del CSC no creo que sorprenda a nadie despues de la exhibicion que dieron el dia de la escapada de Landis el año pasado, solo espero que no se les haya olvidado a los demas cuando este año necesiten ayuda y empiecen a mirar a un lado y otro buscando apoyos, porque tanto Astana como Caisse d`Epargne deberian de pasarle factura por ello.
ahora tenemos una situacion muy parecida a cuando se cayó Mayo hace unos años y el peloton tiró... veremos ahora la diferencia de mentalidad de mayo-vino....
totalmente de acuerdo, muy centrado y los mas importante, pasando desapercibido, sin nada de presion mediatica, este año creo que hara un gran tour, o eso me gustaria....jejej