Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Pero si en una marcha cicloturista que lo único que hay en juego es una cartulina impresa con ordenador la gente va a la yugular, pues imaginate cuando están los garbanzos de tus hijos en juego.

Antideportivo es tirar a un rival, pero si se cae sólo es parte del juego, ¿o es que cuando se cae Rossi de la moto todos los demás lo esperan?.

Una carrera no es sólo darle a los pedales, es una estrategia que comprende entre otras cosas saberte posicionar dentro del pelotón para evitar cortes, caídas y demás, luego tambien está el factor suerte, que como en todo en la vida unos tienen más y otros tienen menos.

2. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de las caídas es una loteria o es q ahora hay que preguntar al ciclista que va delante tuyo si lleva los pedales bien fuertes para que no le salte el pie y se produzca una montonera como la del final de la 3a o 4a etapa?
    El tour es muy largo y es mejor hacer amigos que enemigos. En este plan, es posible que tus niños coman garbanzos, pero es posible que el dia de mañana no tengan nada que comer...

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora con vino mas atars en la general y tiempo perdido dara mas espectaculo ya que tiene que remontar tiempo, y en las primera parte de ls montañas de este año todo el mundo decia que no pasaria nada, pues ahora veremos a vino atacando, asi que agarrenseeeee

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente deacuerdo contigo en que habra muuucha fiesta para recuperar ese tiempo perdido.
    FIESTA QUE FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA , ESTA FIESTA YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo

5. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llea el aguarero:mrgreen:

Si, pero el raspón que llevaba ayer, no se cura en un día y le va a molestar dutrante unos días. Esperemos que no, pero es ley de costra. Se quejo de lo lindo cuando se levanto.

6. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Creo que Vino tiene capacidad suficiente para llevarse el Tour con raspon o sin el

7. 2006_xt

2006_xt Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente deacuerdo!:dance
    :-D

salu2

8. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    he leido que le han dado puntos en las dos rodillas, supongo que donde mas guerra dara sera en los pirineos cuando ya este bastante recuperado, asi que todos pa los pirineos que va a aber espectaculo del bueno

9. julifurtado

julifurtado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El hecho de que Perico y fignon se atacaran en los avituallamientos no le da ningun plus de legitimidad por ningun lado, ademas eso de que "a nadie le parecía mal..." permíteme que lo dude.
    No quiero polemizar, pero aquí estamos, por un lado, los que nos parece mal sacar ventaja por la caida fortuita de un rival, y por otro, los que no tienen problema en actuar de forma antideportiva aunque perfectamente legal en esa situación.
    Que cada uno elija donde quiere estar

10. julifurtado

julifurtado Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estás equivocado, tirar a un rival no solo es antideportivo sino ilegal y motivo de exclusión, sanción etc.
    El ejemplo de Rossi, a mi entender, no tiene aquí ningun sentido.

Tienes toda la razon, espero que lea esto Carlos Sastre, que de darle a los pedales sabe un huevo, pero de estrategia....

11. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y hablando de todo un poco ¿conseguira Freire hoy acertar en la diana? espero que si

12. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUUUFFFFFF !!!!!! :angry :angry :angry
    No se vosotros como lo habreis visto, pero para mi Freire era el mas fuerte en el sprint y hubiese ganado con autoridad si Boonen no hubiese dado esos dos bandazos en el sprint cuando no tenia ninguna necesidad porque no llevaba a nadie delante.
    No lo he visto muy "limpio" que digamos, pero bueno, es lo que hay

13. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Jeje y Carles de Andrés diciendo que las etapas van muy lentas y es verdad, pero es que la "gasolina" se vende cara. Estoy muy muy contento de ver un tour que me parece más real y que va a estar de lo más igualado. Ayyyyyyy yo no me pierdo la etapa de mañana por nada.

PD: que palizon el de wiggins :)

14. F1passion

F1passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no me estoy enterando de nada del Tour este año, más que de la prólogo en Londres (estoy en UK ahora mismo...). Alguien sabe de algun canal aquí para verlo y que horario? O por internet? (a parte de la web oficial)

Como la estáis viendo, interesante?

15. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hais visto la cara de vino cuando quedaban unos 5 kilometros pa la meta??muy significativo para mi punto de vista. no creo que aguante el finde semana.

saludos

16. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Bueno, estamos diciendo lo mismo, tirar a un rival ES antideportivo, ADEMAS de ilegal y motivo de exclusión, sanción etc.

Y la comparación con Rossi es muy sencilla de entender:
    Una carrera igual, con una salida, unos corredores y una meta.
    Se cae un participante, los demás siguen a meta, ¿o hay alguna modalidad/especialidad de carrera en línea, donde el resto de rivales espere al caído?.

17. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Buenas:

Estoy con Aqualung y resto de opiniones en esa línea. Para los que están "al otro lado" ¿qué hubiese sido lo correcto? ¿parar a que se levanten los caídos, que les arreglen la bici y cuando se reincorporen seguir?, hombre, eso sería propio de Bambi, je, je. ¿Sería muy deportivo en una crono parar por que el que va delante o detrás de tí se ha caído?, hombre sería una chorrada. ¿Cuando le da una pájara a tú rival también paras? o cuando pincha.........

Deportivo es darse la mano sin rencor al acabar la etapa, felicitar al que ha sido más fuerte que tú y no hacer "trampas" con la comida; para mí en una carrera así esperar a tú rival es de ser un poco lelo.

A las carreras se va a ganar, bueno los que tienen posibilidades claro, con deportividad y sin infringir las reglas que todos han aceptado antes de empezar, pero a ganar.

Es mi opinión.

Por cierto, que a Sastre es al mejor español que veo para este año.

Un saludo.

18. Aqualung

Aqualung Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Amén

19. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo, todo da la impresión de más "real" este año

En cuanto a wiggins, no creo que tenga muchas agujetas. En realidad dejó de forzar la máquina desde muchísimos kms antes de la meta, lo que pasa es que el pelotón no se decidía a apretar y por eso seguía delante. Le vino bien, muchos minutos de publicidad sin necesidad de un esfuerzo extraordinario

Y en cuanto al sprint, comparto la opinión de que Freire iba mucho más fuerte, pero los bandazos de Bonnen le obligaron a aflojar ... mala suerte de nuevo

20. F1passion

F1passion Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, os voy a colgar un par de fotos, que supongo que serán bastante exclusivas. Paparazzi sin darme cuenta :D

Os suena éste de la bici?

Y la maquinita (que hace llevándosela al hotel y después a pasear por Londres?¿?)

Compartir esta página