Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Azpi, estoy contigo .... Ayer le dieron quince puntos y no pudo pegar ojo. Hoy habrá sufrido lo inimaginable encima de la bicicleta.

Una gran parte de su Tour se la juega en cómo descanse esta noche y en la capacidad de sufrimiento que tenga mañana si es que sale .....

Le deseo lo mejor porque es un crack

Un saludo

2. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    valla....

3. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    yo tambien estoy con vosotros dos.
    esto es una carrera.no es una salida de unos domingeros.
    si te caes pues tio mala suerte pero mañana igual me caigo yo y me tengo que *****...yo no tengo que por que esperarte.y mas aùn si eres de los favoritos...vamos,intento que pierdas tiempo..

en aquella etapa ullrich no tiro para arriba por que el pobre no podia con los webos..sino pa rato les iva a esperar...si si...mirad el yankie lo que hizo despues...

aqui hay mucho en juego y los amigos despues de la linea de meta;mientras leña!!!

4. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    El fumgol es así, unas veces se gana y otras no.
    ¿por que le lleman carrera? si en verdad es un tour, vamos que salen de garbeo, después de un aperitivo de lujo, dan un poco a los pedales (este año un poco menos porque el aperitivo es más escaso), masaje y al hotel, y claro si alguien se cae y resulta que es de otro equipo le esperan para que nadie piense mal, que van a la suya. Luego el que gana reparte su fortuna y gloría con los perdedores, que son del segundo para abajo. eso si los que no llegan a Les Champs Elysses no reciben botín.

Por cierto, supongo que el que más y el que menos se a caido de una bici y se hahecho pupa y el gesto de Vino antes de subir a la bici no lo hace una kazajo curtido por el frio porque s e ha hecho tres rasguños o a tenido mala suerte con una caida tonta, vamos que no lo he hecho ni en alguna de mis 500+1 ******, al igual que tampoco recuerdo haber sangrado tanto. Vino contubo mucho dolor en ese gesto, o así lo entendí yo.

5. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Cada lance de carrera es distino. En lineas generales está claro que está pero que muy feo aprovecharse de la caida de alguien. Pocas veces se ve esto. Creo que en este caso no ha ocurrido eso. La carrera iba lanzada, se peleaba por la victoria y esto es otra guerra que la de Vino. Lo feo es que Valverde hubiera puesto a tirar a su equipo. Tampoco me pareció que el CSC tirara por ese motivo, sólo Cancellara, que va a su guerra particular.
    Otra cosa es que la caida hubiera sido a 100 km de meta. O como ocurrió con Ulrich y Armstrong, que para Ulrich porque era el beneficiado.
    Creo que hay que entender que el tour lo corren 200 corredores y que no sólo existe la guerra por la general.

6. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno para todos los ke no hayan podido ver el tour
    os dejo esta paginilla muy completa donde podreis ver el reumen con fotos
    resultados, y algun que otra cosa inesperadamente extraña que no aya salido en el tour

seguramente tambien habra algun video

bueno la pagina es: http//www.infometabike.es/tour

7. chipman

chipman Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La etapa de hoy sabado en una palabra: DECEPCIONANTE
    Como ya ha sucedido en otras veces, todos los gallitos estan reservando sus fuerzas. Estas fuerzas espero que sean para mañana...

Salu2!

8. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    viendo el monto de gente que ha aguantado delante,muy fuerte no se ha subido.No quiero decir que se haya ido despacio,pero si no mueves el peral,las peras mas maduras no se caen y algunos quizas se arrepientan hoy de no haber movido la carrera
    Mañana habra mas batalla,pero hasta que alguno de los gallos no explote,no se lanzaran el resto,es lo que se suele decir,a ver si por atacar voy a ser el 1º en quedarme.Eso y los pinganillos de los *******,que no dejan que a los corredores les hierva la sangre jeje

9. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
  10. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues a mi gusto la etapa de hoy a estado bien, yo no me he aburrido en ningun momento. Apuntar que el T-Mobile que muchos daban por "muerto" de una buena estrella, en parte es posible que si, pero ver como CRECEN
    jóvenes valores como Gerdemann y se pone de líder con buena ventaja sobre los grandes favoritos me gusta, dará juego si el chaval resiste. Gran victoria por muchos motivos, entre ellos a un Landaluze más maduro que lo intentó pero no pudo con el nuevo lider.

Por otra parte que en el grupo de favoritos se subia despacio no me lo creo. Mirad como se quedaba gente como Hincapie, tios que han subido los puertos muy rápidos. Es cierto que aguantaba mucha gente y los maximos favoritos pero a mi me parece un tour de lo más "real". Y si no se movieron es porque preferían ser conservadores, probablemente si Vinokurov estuviese a plenas facultades lo hubiese intentado porque de los demás yo particularmente no me esperaba nada. Y que lo iban a tener muy dificil para la victoria de etapa es tambien un hecho, quizás por eso no lo intentó nadie de "categoria"

Mañana más..... (perdonen el tocho es que me emociono jaja)

11. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    mañana para variar creo qeu no abra movimientos importantes hasta el ultimo puerto, y eso contando que al dia siguiente jornada de descanso, ciclismo gran reserva

12. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me lo pase bien, la verdad es que pensaba que fofonov le meteria el palo a gerdeman pero no...fue al reves jeje.

La verdad es que me gusta que haya un tipo joven con el maillot, la pena es que dudo que resista con esa prenda...

Pero si suponemos que va a resistir o a poner algo de dificultades...ojo a los favoritos....XDDD

Para el dia de hoy no me espero mucho...quiero ver a Contador o Mayo (que ayer aguanto bien) lanzar algun ataque o mover un poco la carrera...

PD: A ver quien va hoy en la escapada del dia..

13. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    104
    se ha columpiado un poco el amigo perico.
    con la caida de arroyo ha venido a decir que una posible causa ha podido ser que el tubular se haya dado la vuelta, que si se calienta.. ya tal. que indurain para etapas de montaña usaba cubierta.
    vale, pero lo que a lo mejor se la ha olvidado es que ahora lleban casi todos ruedas de perfil alto y son de carbono, no se calienta y por lo tanto no se puede reblandecer el pegamento.
    ademas para un dia que se queda mi novia a verla conmigo.... me dice... y lo que te as pilla no es algo de eso?....

cosas del directo

14. wuilou

wuilou Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    165
    jajaja

15. -chivi-

-chivi- Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    espestaculo de RASMUSEN!!!

16. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    **** cuantas sorpresas!!!! rassmusen un crack vaya tio, es el mejor escalador con diferencia, mayo resurgiendo de las cenizas y la armada española armando la de cain que bonito!!!

17. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    E-t-a-p-o-n!!!!!

18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    bravo por los españoles y put....... del pinchazo de contador sino, se va con mayo

19. chus

chus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Una etapa muy interesante,
    -IMPRESIONANTE Rasmusen, que clase de escalador, ni busco un solo relevo, que huevos ....
    -MAYO, me alegro de su vuelta a la élite, estuvo chapeau
    -CONTADOR, un crack en ciernes y lástima del pinchazo
    -VALVERDE, todo dudas: ¿ porque no ha intentado hundir completamente a Vino ,entrando a los relevos en vez de saltar mil veces a por todo bicho viviente ? porque gasolina tenía, como el kazajo se recupere lloraremos la oportunidad perdida ...
    -TRIKI BELTRAN, como me gusta que el jienense siga en la pomada ......

20. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Una etapa interesante, y muchos españoles ahí arriba ;)

Compartir esta página