Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** e sufrido casi casi tanto como alberto hoy! me a recordado cuando tuve la suerte de correr en sus filas , como me alegro
    Ojala que gane este año el tour peor yo apuesto 100% por el para el año que viene
    Un saludo

2. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17

hombre un toque de nada..a esa velocidad,contra el perro,con las ruedas bloeadas y patinando y encima el golpe se lo lleva de lavo, en un sentido para el cual no estan diseñadas para soportar mucha carga...

3. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que lento pixa pal video:mrgreen:

Que parta es cuetión de ligereza extrema ¿no?

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    es que el maldito youtube no termina de cargar...pone q esta procesando...:lol:

La cuestion de que parta la he puesto por aqui arriba...recibe el golpe en un sentido para el cual no estan diseñadas ni calculadas

un cuadro de carbono puede ser muy rigido,pero si aplicas mucha presion en un punto muy pequeño...CRACK!!

5. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    125
    como se te ocurre preguntar donde esta cancellara?por dios!!!!
    si toda la primera semana ha sido SUYA!!
    tranki que aùn quedan los pirineos y me da que alguna etapa caera para la escuadra danesa...

6. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fwRabpyETBo[/youtube]

7. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Este Tour tan abierto está resultando de lo mas entretenido y espectacular. Los ciclistas españoles, como bien decis, se estan portando como jabatos. Espero que alguno de ellos esté en lo mas alto del podio de Paris, pero para eso hemos de esperar a las cronos, que seran como siempre decisivas.
    Por cierto el piñazo con el perro no lo había visto, se ha cargado una rueda de 1.500 euros como el que dobla un alambre y se a ido tan campante. Simpático el perrito, jejeje...

Saludos.

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.004
    Ni yo....pues nada, hacer parte al seguro del perro :mrgreen: ...vaya galleta. Madre...todos los T-mobile con Lw, pozzato con ventoux delante y standard detyras, zabel con dos ventoux..um um....

9. pacobiker

pacobiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    184
    es dificil apostar por un ganador,yo no veo a Vinok derrotado y creo que como lo haga bien en la crono,en pirineos la lia.Contador petara en Pirineos casi con toda seguridad,pero tenemos un crack y de los que hacen levantarte del tresillo y dar voces
    Valverde tambien lo ha intentado y lo ha hecho bien
    el que creo que va a ir cada vez a menos es le Moreau y Mayo
    Asi que mis apuestan van mas por Cadel evans,Rasmusen (que como se defienda bien en la crono,se van a arrepentir de dejarle tanto tiempo el domingo) Valverde y Vino,el orden no lo se,pero apuesto que estos 4 van a estar entre los 5 o 6 primeros

10. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    ...

Adjuntos:

11. solarin

solarin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    De rigidez lateral no andan muy sobradas

12. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si es que Valverde no puede hacer más, es un corredor explosivo 100% y tiene unas características muy buenas para las clásicas, pero no puede con esto, no hace daño en la montaña, no se va de ningún primer espada en un puerto HC.
    Hoy le ha echado huevos y no se le puede pedir más, pero nunca ganará un Tour de Francia porque no puede ganarlo.

13. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    Hombre yo no diria que valverde no pueda ganar un tour porque puede ganarlo, cosas mas sorprendentes en el ciclismo se han visto, como tambien ha sido sorprendente la victoria del colombiano hoy al que no pudieron hechar el guante, Chapeau.

En cuanto a los españoles una ovación merecida, son grandes y lo están haciendo grande. Detallo que valverde no subía antes como ahora, ni contrarrelojeaba como ahora, por tanto no me atrevería a decir que no pueda ganar un tour. Savoldelli lleva dos Giros y yo creo que Valverde sube mucho más. ¿que más? pues lo que habia dicho en cuanto empezó el tour..... me da la sensación de ser un tour muy realista, divertido, disputado y sobre todo diferente.

Hala a seguir disfrutando jaja

14. INSlive...

INSlive... Derraping Line

Me Gusta recibidos:
    96
    jeje con lo del perrito.... por suerte la rueda se cambia y por mucha mas suerte el T-Mobile que lleva la rueda no, gracias a que no ha pasado nada con consecuencias. 1.500 nos duele solo a nosotros los aficionados jaja

15. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    tienes más rigidez lateral que unas ruedas de aluminio de 28 radios,el problema vine cuando las sometes a un esfuerzo para el que no estan diseñadas como empotrarte contra un perro bajando un puerto con la rueda de medio lado...no creo que los ingenieros de LW pensaran en esa variable...

16. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me parece muy claro que Valverde no se va de ningún kapo en un puerto de entidad ni harto de vino (a las pruebas me remito), no puede sostener un ataque más allá de los metros que le dura uno de sus ataques explosivos, luego le echan el guante (menos los que se han abierto de patas claro, hoy el caso de Vinokourov por ejemplo).
    Sumado a que las contrarelojes que hace es el más malo de los buenos, por decirlo de alguna forma (a ver la que le cae el sábado).
    Con esas dos variables, es matemática pura, imposible ganar un Tour.

Hoy al menos ha mejorado en el aspecto de echarle ******* al asunto, pero eso evidentemente no es suficiente, aunque es de alabar y felicitar, que duda cabe.

17. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    despues de mucho pensarlo me uno a la opinion de que valverde no suelta de rueda a la gente, cuando gana al sprint tiene una resistencia brutal y un sprint fuera de lugar para esa resistencia, no recuerdo ahora una victoria suya en solitario como dios manda, tal vez con la regularidad podria optar a algo... a un podio tal vez, ojala nos equivoquemos y logre la victoria

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Espectacular etapa y un 10 para Valverde, para no ser un escalador lo ha bordado.

19. clauded

clauded Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos:

Ayer no pude ver la etapa por la tele y me gustaría poder verla. No encuentro dónde poder bajarme la etapa (ni siquiera en emule). Sabeis dónde y cómo poder hacerlo.

En Francia te dejan verlo pero no desde España, deferencia de France TV.

Gracias y un saludo

clauded

20. pedalejant

pedalejant Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso2

Somos unos jodidos quijotes:

Queremos ganar etapas, que se suba, que se aguante, que se ataque, que se esprinte, que no se hagan alardes, que se de espectáculo, que no se abuse de gregarios, que se gane la clásica, que se gane la montaña, que no se espere al último puerto, ni al último kilómetro, que se baje, que se quede bien en la foto, que se de la cara en todo momento: QUE MAS QUEREMOS !!!

Preguntadle a lo franceses como lo llevan (o a los italianos!)

Pues yo me quedo con Alejandro sí señor, por juventud, por trayectoria, porque siempre está ahí aguantando tralla y porque le sobra ese puntillo de fuerza al final.

Que vamos sobrados y este Tour lo ganamos por fin!! Eso sí, si no nos hacemos la puñeta entre nosotros como otras veces. En Pirineos que no empiecen uno por otro a mirarse para ver a quien le toca salir a los ataques y que seamos nosotros los que continuemos atacando.

AUPA :baile

Compartir esta página