Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. BRAVEHEART

BRAVEHEART Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    valverde es un pedazo de ciclista eso esta claro pero creo ke el futuro se llama alberto contador ,kien ha dado el espectaculo hasta ahora en este tour ha sido el ,aunke todo se decidira en los pirineos aunke cada vez tengo mas claro ke todo kedara pa la ultima crono.un saludo

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    664
    pues lo que se decia, parece que valverde no va a ganar una gran vuelta, el ya a dicho desde la salida ya he visdto que no iba... pues bueno..., ahora a esperar grnades batallas en las montañas la mas dura creo yo sera la batalla contador/rasmussen los dos mejores escaladores del tour por lo que he visto de momento, puede ser que entre ellos este el tour

3. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Lo mejor que le puede pasar a Piti es que se de cuenta de una vez que lo suyo no son, ni serán jamás, las Grandes Vueltas.

Lástima que tardará al menos 4 años en demostrarselo a sí mismo.

Un saludo.

4. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo no nos equivoquemos con Contador, es un chico muy joven y hay que llevarlo bien, este podría ser un caso comom Raul en el futbol, que está quemado de jugar. El presente y futuro a parte de Contador es también Valverde que es joven todavía en el ciclismo, a pesar de que hoy no haya tenido su día.

Para mi los beneficiados de esta crono han sido: Indiscutiblemente Vinokourov, Rasmussen, Evans y Contador

Los perjudicados: Valverde que no ha tenido un buen día y Sastre que esta pasando unos dias malos con problemas que debe tener.

Por cierto yo que siempre he sido uno de los críticos en este foro con Mayo tengo que decir que está haciendo muy buen Tour a pesar de que yo sigo pensando que nunca ganará un Tour, me alegro que después de que todos los periodistas del marca y el as le hubieran subido a Mayo al limbo, me alegro que esté de vuelta en la tierra.

5. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    jejej, hoy a estado muuuuuuu bien, me encantan estos dias que todas las cosas se dan la vuelta, yo le tenia claro, pero hoy se me ha terminado de aclarar, el tour se lo lleva conta, segundo Vino y el tercero lo cambio El Pollo

6. CARBONIZATE

CARBONIZATE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    los corn flakes con agua... este rasmussen no ta bien de la cabeza

7. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    yo todavía tengo esperanzas en sastre....spero k se venga arriba mientras los otros bajan...pero estoy de acuerdo en que lo debería ganar vino, ya lo decía hoy al acabar la etapa...le preguntaron si estaba preocupado por las etapas y tal y salta "los que tienen que estar preocupados son los otros" juas juas juas este es como el Lute, o camina o revienta :D :D

8. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Sobre Sastre pues.....la verdad es que es otro que me da la impresión que se lo tiene un pelín creido, y tengo que decir que me encanta su forma de correr, pero este Tour está poniendo a cada uno en su sitio.

9. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    El que mas favorecido a salido a sido Evans, habrá que estar al loro con el, mi aplauso para Contador, los 6 minutos de Mayo eran de esperar, pero lo de Valverde....
    En fin esto se está poniendo muy interesante y no hay que perderse la etapa de mañana, a ver si Contador ataca y puede sacarle tiempo a Evans y al Kazajo.

10. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

jeje me ha hecho gracia cuando lo han dicho, me ha recordado a los machacas que veia en el gimnasio que tb los tomaban con agua porque la leche tiene mucha grasa pero joe que malos deben estar

11. Dirt_rookie

Dirt_rookie Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vinokourov ha demostrado que no esta fuera de combate como muchos decian o pensaban....y que aun tiene mucho que decir...creo que a partir de mañana vamos a ver mucho espectaculo....

AHora me hago fantasias viendo a los dos kazajos atacando como en la vuelta 06 jejejeje

La contrarreloj de hoy, fantastico Alberto...que futuro tiene este chaval, por otro lado, se ha hundido Valverde y le ha debido sentar fatal ser doblado...

Rasmussen...chapeau, este tio va a dar muuuuucho *********** a partir de mañana...si no peta...

Moreau...hoy se ha visto claramente....ha petado como un bellaco...

Vinokourov....este tio a partir de mañana llevara un rol muy importante...:

- O se carga a todo el mundo...
    - O va a atacar aunque luego le entre un pajaron...

Este tio si que tiene 2 *******...y es que me recuerda a la epoca de los grandes ciclistas...

12. chiqui

chiqui Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola colegas,la verdad que la etapa ha decepcionado en cuanto a los ciclistas españoles, a excepcion de la figura de contador y astarloza que tambien creo que ha hecho la contrareloj de su vida.
    En cuanto a valverde creo que puede hacer las maletas,este corredor me recurdo mucho a jalabert rapido puede ir bien en contrareloj e incluso puede subir bien,pero no es un crak en ningun terreno ,para poder ganar el tour ahy que tener mas condiciones ,no se puede aguntar que un corredor como rasmusen que pesa 50kilos te meta 3mintos.
    Para mi los favoritos son vinokurov,alberto contador y cadel evans,en este orden ,pero ojala me equivoque en el orden y encontremos a la figura de contador en lo mas alto del podium,una cosa hay que hablar en su favor en la montaña ha estado el mas fuerte de los de arriba y en la contrareloj ha tenido un notable,puede que mañana sea su dia.

13. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues menos mal que lo suyo no son las grandes vueltas: un segundo, un tercero y un cuarto puesto en los últimos cuatro años en la vuelta ciclista a a España... mejor que se dedique a otra cosa (modo irónico "on").
    Todo el mundo puede fallar o tener un mal día o una mala temporada (mejor dicho una "menos temporada menos buena")
    Ganar el tour es muy difícil más cuando hay tanta gente buena. Los Armstrong, Indurain y demás son casos puntuales, deportistas con unas condiciones fura de lo normal.
    Somos la leche, falla Valverde y ahora todo el mundo a enterrarle... aunque le descarto para el triunfo final, el tour es muy largo y todavía pueden pasar muchas cosas

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Por que nadie cree que el Pollo vaya a ganar este Tour?
    teniendo en cuenta que queda "lo gordo..."

15. Michael Scofield

Michael Scofield Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmm....
    Me ha llegado una vision para mañana, atake en el puerto de segunda del principio a cargo del CAISSE D'EPARGNE, tipo el de Landys pero este kon medio ekipo

16. pcsmiguel

pcsmiguel Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana la etapa termina en alto. Veremos si no llegan sólos Contador y Rasmussen. Me alegraría por el español. Esto promete y mucho, si los equipos se ponen un poco de acuerdo y se desata la de San Quintín.
    Saludos
    Miguel

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    A mí me ha repateado mucho el tener que aguantar de Carlos De Andres que si Rasmusen tio fragil que si no aguantará, se podria documentar un poco que cualquier ciclista no llega a ser campeón del mundo de BTT.

18. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    ¡Ni en su peor pesadilla se veía Valverde doblado hoy por Rasmussen!. Todavía debe de estar hechándose agua a la cara para ver si está despierto...

Saludos.

19. chainer

chainer leovigildo II

Me Gusta recibidos:
    1
    ojo con el btt.....cadel evans...rasmussen...y mister armstrong.. joe va a ser bueno y todo practicarlo :D

20. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    BTT al poder!!

Compartir esta página