Pues ese viejete es de los pocos corredores que quedan por no decir el unico que SABE que quiere decir: Sacrificio Sufrimiento Saber hacer Victoria Honradez ^^ Estaria encantado si gana
Pero que se retire este año no significa que se pueda estar fuerte a esa edad. Personalmente creo que en todos los deportes lo que realmente importa es el estado de forma en el que te encuentres independientemente de la edad. Un saludo
Para decir cosas de este tipo no estaría mal que tuvieras los huevos de poner nombre apellidos y dni. Porque eso de ampararse en un nick para acusar de algo tan grave a los demás....
A mi me ha fastidiado un montón lo de Valverde y el estacazo me lo ha dado un RASMUSSEN cabeceante y dislocado, yendo de un lado a otro de la carretera montado sobre una BTT adaptada a carretera. Hoy ha sido un día duro para mí. Lo peor ha sido escuchar a Peio y Alix la JARTA de gilipolleces y el trato que le han dispensado a Valverde. Bien, Valverde lo ha hecho fatal. Yo he sentido dolor de corazón porque no se merece la burla de la que ha sido objeto por parte de estos dos “pájaros”. Ni Valverde ni los aficionados que cada día soñamos con un Ídolo que nos de satisfacciones como nos dio en su día Miguel. Desde que se retiró Indurain no hemos tenido un ídolo como el. Lance Armstrong fue bueno pero a mi me aburrió desmesuradamente su superioridad. VINOKOUROV será bueno pero no es mi ídolo y prefiero que gane un español. Me gustaría que ganase Contador es una persona humilde. Comparte conmigo el amor hacia los animales y la naturaleza. Se que es un joven revelación de Le tour y me da que no va a hacer podio porque los depredadores que lleva ha su lado lo van a devorar. Me gustaría que ganase un español. Un ciclista con clase. Valverde no puede ganar con contundencia pero también las fuerzas están muy igualadas. Si en lugar de Cancellara se hubiese caído Valverde estarían poniéndolo de Juanita Calamidad. Insisto: lo que no merece un ciclista de la talla de Valverde es la mofa de la que ha sido objeto por parte de estos dos repipis. ¡Que viva el ciclismo! Disfrutemos de este Tour que está abierto, que gane el mejor pero si puede ser un español DAVIDIPEN. Las armas están en alto y aun queda un soplo de aliento para continuar la batalla. Mientras queden etapas queda esperanza, y aun quedan Los Pirineos. Va a ser bonito. Un Saludo Amigos.
hola de nuevo colegas,estoy tatalmente con kapo y con kos q valverde ojala pudiera ganar el tour,pero creo que desgraciadamente esta a años luz,no pasa de ser un pedazo ciclista en classicas,vueltas pequeñas, o incluso la vuelta españa aunque esta ultima tambien se le hace larga. Tiene grandes detalles como es su gran arrancada en cualquier terreno,pero para ganar un tour tienes que ser muy bueno en contrareloj o muy bueno en la montaña o tener una gran regularidad en ambas cosas,hasta ahora mismo en la motaña ha tenido un notable pero en la contrareloj ha estado insuficiente yasi no se llega a ningun lado,si lo comparamos por ejemplo con contador ha hecho una contrareloj de notable alto y en la montaña estuvo sobresaliente ademas este es un corredor que por los problemas que ha tenido que pasar en su vida suele crecerse cuando llega la hora de la verdad,por lo contrario valverde veremos como asume mañana lo de tener que atacar por huevos. El que ganas muchos enteros es vinokurov lo primero porque su mentalidad ahora mismo creo que es superior a los demas,ha tenido una caida,lo ha pasado un poco mal en la montaña,pero ahora ha vuelto ,y ha vuelto con hambre,con hambre de triunfos y este si tiene la determinacion que tiene que tener un campeon. Este ataca donde alla que atacar y va a morir en la bici,creo que es el favorito a no ser que contador nos de la sorpresa,cadel evans tambien es un homre a seguir pero creo que al final fallara en una de montaña,bueno chavales un saludo.
vino es del estilo del amigo ekimov, no se si sigue pero con unos takos seguia tirando del peloton. este es como bien dice la cancion, ante muerto que sencillo. contador creo que la ultima semana es una incognita, en cierta forma me recuerda a ulrich. me explico, en este mundo siempre hemos visto y oido que la edad a la que explota un ciclista es a los 27 o 28. los casos en los que despuntan antes no me da tanta alegria en el fondo. espero haberme explicado y que me entendais
se me olvidaba comentar la pedazo crono que ha hecho el kazajo, en los sitios sin peligro como habra tirado el tio porque con la bajada peligrosa que habia y tal como ha bajado, medio parao. lo dicho, como habra tirao
***** yo al igual q el 100% de los Españoles no se esperaba esto , q palo , meno mal q esta contador , espero q no se le haga muy larga la ultima semana, menudo final de tour nos espera . a gozar
Manda webos... ¿por qué tienen que echar el Tour en la hora de la siestaaaaa???????!!!!!!!!!! :x :x ya me he perdido la super crono de Rasmussen... Me encanta! la planta encima de la bici es espectacular. Este año me está deleitando, que maravilla verle de amarillo. Dios mio lo que ven mis ojos, 1º y 2º del Tour dos EX-MOUNTAINBIKERS!!!!!!! SI SEÑORRRRRRRR!!!!!!!! Dejad por imposible a los comentaristas. a veces dicen cosas que pa ellos se quedan... si un dia tu cuerpo no va, pues no va. Lo importante es que te estés entregando. No solo está el mérito en los primeros. Ya sabemos como somos, si ganas o metes un gol eres un Dios, y si tienes un mal dia no eres Nada. Pues yo estoy con Rasmussen. Le voy a dar voces al televisor animandolo y dando saltos. Mañana no duerme siesta ni el potito.
***** yo al igual q el 100% de los Españoles no se esperaba esto , q palo , meno mal q esta contador , espero q no se le haga muy larga la ultima semana, menudo final de tour nos espera . a gozar
pues no se...pero a mi me parece que rasmusen ha tomado algo, no es muy normal que un escalador que pesa 50 kilikos, haga semejante contrarreloj...aparte de que en su pais se ha negado ha hacer 2 controles antidoping.(y espero que este comentario no sea cierto)
Se de uno que mañana va a salir a las 7 y media de la mañana para hacerse lo que le toca ( 170 km ) para llegar a tiempo de ver el ETAPON. Dije desde el principio que este era el Tour más "real" que veía de hace tiempo. Y no me ha defraudado hasta ahora. No desvelaré cual es mi quiniela al podium pero ahora va por buen camino aunque el de los cereales mojados se me coló un poco jajajaj. Vive Le Tour PD: Animad del primero al último porque de éstos nunca se habla nunca pero sufren mucho para estar ahí, que se lo digan a Zabriskie, probablemente uno de los favoritos de la etapa de hoy y llegó fuera de control hace dos etapas. Seguro que de eso no se acuerda nadie. Animadlos a todos
Creo que se lleva este tour vinokoruk es de la vieja escuela del ciclismo tipo Hinault, atacara de lejos y pondra patas arriba la carrera, eso es seguro. Saludos
y cuanto pesa contador??y evans?? rassmusen es lider sale el ultimo...lleva alas y si se ha tomado algo seguro k no es el unico..
Esperemos que Contador aguante bien estas etapas, pero creo que la ultima semana se le va a hacer muy larga, cuidado con todo el bloque de astana pq estan muy bien colocados
Rasmussen es un tio de ciencuenta kilos q en cada escapada q pilla y esta seguro de llegar se queda solo y no pide ni un relevo, era normal q tenga propiedades para hacer una buena contrarreloj
Como ya dije, Cadel Evans es el máximo favorito junto con Kloden, ***** y un 10 para Contador, que si este año rozara, el próximo o el sig. gana el Tour fijo!, vaya chaval!
a mi tampoco me parrece muy normal lo de la crono de rasmussen, sobre todo por la bajada peligrosa que habia. no me lo explico. dios quiera que con el tiempo no salga nada raro por ahi. menuda racha que llevamos.