Tour de Francia 2007 - Post Oficial

Tema en 'Competición' iniciado por atomic, 26 Ene 2007.

1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    A Valverde se le ha vuelto a hacer largo el final de una gran vuelta como le ha venido pasando en la Vuelta a España estos años. No hay que criticarle, el tio ha puesto todo, pero no le han llegado las fuerzas y punto. Yo sigo pensando que seria un grandisimo clasicomano si se centrase en el tema, pero ya sabemos como funcionan las cosas en este pais respecto a las clasicas (menos mal que los Freire, Flecha, Horrillo, Barredo, etc... se empeñan en demostrar lo contrario).
    Aun asi, el mamon de Valverde tiene tanta clase, que yo le sigo viendo capaz de un Tour o una Vuelta. Quiza se deba de aislar mas de todo lo que le rodea, la cabeza muchas veces es el gran enemigo y no las faltas de fuerzas. Con todo y eso repito, no hay nada que reprocharle. El tio le echo el otro dia un par en el Galibier, al que da lo que tiene no se le puede reprochar nada.

Lo de que Rasmusen falle, no se, lo veo ******, aunque esta claro que en condiciones normales Contador es mucho mas contrarelojista que él. De todas formas, creo que toda la tela que se tenga que cortar va a ser en la etapa del miercoles. Gane quien gane, que nos quiten lo bailao. Que pedazo tour estamos viendo.

2. linchao

linchao __Richi__

Me Gusta recibidos:
    0
    Que seria este Tour sin los Españoles?

Pues creo que seria muy descafeinado, cada dia hay escapados y los Españoles estan hay, que nacionalidad abunda mas en el top ten? los Españoles!!!

Lo dicho este Tour se tendria que llamar Vuelta a Francia.

Y por favor cambiar el chip y no metais comentarios sobre doping, hablar de otra cosa.

3. Bocas101

Bocas101 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy optimista de cara al miércoles. Los hachazos de hoy demuestran al menos para mí que Alberto está más fuerte que Rasmussen. El "Pollo" ha tenido suerte hoy de que el último puerto era Peyresourde, porque si llega a ser un puerto con un puntito más de dificultad (p. ej.: Galibier), Alberto le mete un minuto o minuto y medio seguro con la ayuda de Hincapie. Además, Alberto tiene experiencia en este tipo de trazados con el último puerto a 10 kms. de meta, pues todavia conservo en mi memoria la última etapa que nos brindó en Paris-Niza.

Discovery ha vuelto a intentar la del otro dia en el Galibier pero esta vez con Hincapie y les ha servido para asegurar la segunda plaza, pues en condiciones normales Evans debe perder tiempo también el miércoles.

La pena es que esos dos minutos y medio de pérdida con el danés son algo "ficticios", pues con otras circunstancias de carrera más favorables al madrileño, deberiamos restar unos 45 segundos del pinchazo de la etapa de Tignes y el minuto que creo que podría haber sacado en la etapa del Galibier si el viento en contra que sopló les hubiera dado a favor a la pareja del Discovery.

Pero sigo siendo optimista. Si en la "cima" del Aubisque Alberto es capaz de meterle al Pollo más de un minuto, en la contrarreloj le dobla. Y la clave está en nuestro temido Marie-Blanque, un terreno bien conocido por gran parte de foreros. A ver si en la próxima QH, cuando nos estemos retorciendo tenemos tiempo y fuerzas para recordar el lugar exacto donde Contador dejó de rueda al Pollo y cimentó su primer triunfo en el Tour ¡¡

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Qu nos vamos pal AUBISQUE jajaja
    2 foreros ayi que estaremos!!!!!!!!!!!!!!!!
    ROLAND Y YO

Un saludo y AMUERTE CON ALBERTO!!!!!!!!!

5. javicastell

javicastell Furia vuelve

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no es raro ni nah el pollo!!!
    Mira que yo le tenía respeto desde que hace munchos años (unos 15) gano la vuelta a españa de mtb.
    Acabo de ver una entrevista en la web oficial del tour de francia y es más raro que un perro verrrrdeeeee!!!!

Aupa Contador!!!!! Que llevo desde marzo diciendo que vas a ganar el tour!!!!!

Última edición: 22 Mar 2011
  6. peritoribio

peritoribio Ciudadano del Mundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy seguro que Alberto le va a meter un palo a Rasmussen que lo va a dejar arreglao, eso sí, no creo que lo haga antes del Aubisque a no ser que vea que las circunstancias de carrera le puedan invitar a ello, porque tampoco tiene que ir tan desesperado. Está crecidísimo y con meterle "solo" un minuto (que se dice pronto) al Pollo, creo que le pasaría por encima en la crono por más que Rasmussen se haya comportado en la última crono como un campeón.
    Y si gana Rasmussen en París, pues bueno, tampoco me va a disgustar, ya que no podrá ganar por desgracia Vinokourov, me parece bonito que un escalador vuelva a ganar el Tour, a pesar de que ayer no tuvo palabra con Alberto.

7. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    es Él!!! El Hijo De Miguel!!, y habita entre nosotros!

ALELUYA!!!

:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

8. danieletz

danieletz Para ganar hay que sufrir

Me Gusta recibidos:
    0
    No lo creo amigos.... apuesto por el pollo aunque en la contrareloj se las vera difícil.-

9. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Pues yo no estoy de acuerdo con lo de solo un minutito. No hay que tentar a la suerte que ya sabemos que en las cronos el llevar la casaca amarilla da alas. Creo que quien salga de lider el miercoles va a ser el que lo sea en Paris. Hay que dar el todo por el todo. No creo que vayan a esperar al aubisque. Que os jugais que en el larrau no pasan mas de 15 en cabeza. Vuelvo a decir lo del post de arriba. Es tan duro e inhumano ese puerto que solo con el ritmo de carrera cada uno va a ir a su sitio, no hacen falta ataques. Parecido a lo que ocurre en el giro cuando meten el mortirolo. Da igual lo que haya antes o despues que la carrera se rompe ahi simplemente por la dureza intrinseca del puerto.

10. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Por cierto...se me olvidaba. Nadie ha hablado de ese descubrimiento de puerto que ha supuesto Bales. La leche que subida tan bonita y dura.

11. avixu

avixu Novato

Me Gusta recibidos:
    0

yo leí ayer en un artículo del país que contador mide 1.79 y pesa 61kg, supongo que ahora en alta competición.

Brutal la foto de las piernas de vino.

Brutal la etapa de ayer, los ataques de alberto y ver como se retorcía el bueno del pollo me pusieron de pie y muy alterado como pocas veces lo había hecho una etapa de ciclismo...(que lo sientas albertooo!!! que lo sientas!!!sientate pollo!!! sientate pollo!!!).

jajaja

12. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    82
    ***** con las piernas de Vinocu...bueno como se escriba, *****, pero *****, *****!!!!!!!!!!!!!!!! vamos que ese tio es Terminator, como se puede ya no digo seguir yendo en bici, si no ganando etapas!!!!!!!!!! buaaaaaaaa que flipe!!!!!:loco

Saludos

13. ocarmeno

ocarmeno RE-Lanzao

Me Gusta recibidos:
    0
    Ánimo a Contador!!! que crack!!
    El miercoles atacara y atacara!! bravo por él y que tenga suerte y piernas!!

pd. por cierto que sigan a si mis muchachos que con que despierte Valverde, aunque sea en el sprint final en Paris y gane, me llevo la Liga del Tour jeje...

14. azpi

azpi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola. que opinais de kirchen?nadie habla de él. creo que está a un buen nivel y en la general me da que va a quedar mu bien.entre los diez creo que sí.

saludos

15. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles se prepara un etapon!!! AUPA ALBERTO!!!

16. EXtreme-C

EXtreme-C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    ESta claro, que mañana es la etapa clave. Que el "Pollo" y todo el equipo Rabobank estan funcionado muy bien, creo que tambien esta claro...no clarisimo, pues su mision es defender y atacar, pero sobre todo responder a los ataques, y hay que pensan que el "Pollo" tiene que saltar a casi todo lo que se mueva. Pero que el dia de descanso puede traer un mal dia a cualquiera de los dos favoritos, pues tambien. Esperemos ver una etapa tan bonita y con tanta emocion como la que se esta dando en este tour, gane el que gane, pues yo creo..., siendo objetivo que ambos se merecen estar en lo mas alto de podium de Paris. El trabajo y las ganas de Contador un 10, el del Pollo Rasmunssen pues tambien un 10, pues el tio lo atrabajado, y no estaria demas que un escalador puro ganara a la antigua usanza, pues despues de tantos Tour aburridos que hemos tenido estos ultimos años, que siempre machacaba el mismo a los mismos, y despues... un Tour sin las grandes estrellas, por fin el Tour vuelve a ser mitico. Saludos , y aupa CONTADOR.

17. lunada

lunada Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana discovery tendria que mover a Leipheimer en Larrau, porque esta lo suficientemente cerca de la cabeza para que lo tengan que seguir y tratar asi de desarmar a Rabobank y Alberto que remate la carrera en el M.B.

Una etapa epica para que nosotros la disfrutemos como enanos

18. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    299

eso espero!!! CONTADOR, estaré en el Marie esperando a que llegues distanciado del pata pollo y echarte unos gritos de ánimo!!!:bravo :bravo

19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Duro, no, ¡Es TERRIBLE! he estado viendo la altimetría y da miedo... el descansillo ese que hay vendrá bien para coger oxígeno, pero no para recuperar porque pocas fuerzas les van a quedar... Por lo que contáis ¿No suben todo el Aubisque? Pues aunque la etapa es dura, esos últimos 4 km son de lo peorcito jejeje

20. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si tu estaras hay ROLAND y YO estaremos a falata de coronar 2 kilometros en el AUBISQUE animandole tambien a muerte y que con nuestros animos pueda aguantar la dura etapa de mañana!

Pero cuidado que no tiren mucho los discovery porque al igual que rassmussen sufre alberto tambien ee!
    Un saludo

FURIA MADRILEÑA!!!!!!!!!

Compartir esta página