Fantástico Contador. Serpal, felicidades por haber compartido ruta con un fuera de Serie como Alberto.
Viendo el telediario, todos hablan de Contador como el 5 español que gana el tour, dicen que mañana va a estar de comentarista Indurain el anterior español que gano, etc.... No me quiero imaginar como lo debe de estar pasando Pereiro. Me imagino que no le debe de hacer ni puñetera gracia ¿Cuando le va a reconocer el tour de una vez lo que es suyo? Enorme injusticia la que se esta cometiendo sobre el gallego.
ALBERTO CONTADOR CAMPEON DE Le Tour 2007. He sufrido. No me espeba sufrir pero en fin me ha tocado sufrir. Al final ha cumplido y es el flamante campeón pese a quien pese. Serpal, debes sentirte orgulloso de tener una foto así y de haber pedaleado con el.
cierto, por lo menos debían de comentar que Pereiro esta a la espera de que se lo den. los medios en seguida se olvidan de los demás, hay que ser un poco más humano.
Acabo de llegar del contrarreloj entre Cognac y Angoulême, Aqui teneis unas fotos de la prueba y Bravo Contador el Conquistador !! Ha sido grande :aplauso2
UN HURRA POR CONTADOR, Y OTRO POR EL ESPECTACULO QUE NOS HA DADO ESTE TOUR, ya que a habido mucha igualdad y sin un ganador claro. yo la etapa de hoy no me la pierdo, que seguro que la bromas en el peloton no faltan:cerveza :cerveza ..jejejeje y mas que nada para ver a alberto llegar a paris con una sonrisa ganadorala2 la2 la2
Independientemente al triunfo de Contador, creo que hay que felicitarse por la buena salud del ciclismo en este pais, mirar cuantas banderitas entre los 20 primeros.
No me he leído todas las aportaciones, pero me gustaría destacar la impresionante buena saludo de nuestro ciclismo, hay presente y futuro para derrochar ilusión. También me gustaría destacar el Tour de Pereiro y Mayo. El primero lleva 4 Tours y en todos ha acabado entre los 10 primeros. Y sobre Mayo decir que da gusto verle de nuevo ahí arriba, con ganas e intentándolo en cuanto llega la montaña. Espero que en la Vuelta (no se si correrá porque lleva 2 grandes este año) vuelva a estar bien y que poco a poco siga recuperando su golpe de pedal, lo visto hasta ahora en Giro y Tour es un buen indicio. Y atención a Ametz Txurruca y Juanjo Cobo, estos tíos me gustan... Valverde (sigo diciendo que ha hecho un gran Tour ya que ha sido el primero que ha podido finalizar) e Ivan Gutierrez... han sido tantos los que nos han deleitado en este Tour... Por último, mi MÁS GRANDE APLAUSO para el Triqui Beltrán, ¡Qué gran corredor!
¿ Que más podemos pedir ? Me quedé fastidiado por lo que había dicho en los principios del post, lo del tour "más real". Fuera de toda polémica se me quitaron un poco las ganas de verlo pero ayer en la contrarreloj ya estaba eufórico por el sillón jeje. Los españoles al más alto nivel, que mas que alto, altísimo. Un Saludo a todos!