Esta de lujo para CONTADOR, puede arrasar si le salen las cosas bien, VALVERDE se quedara segundo porque el año que viene va a por el TOUR,eso y cuando no corra el MAESTRO ASMTRONG.
La dureza se concentra al final y los Pirineos totalmente intrascendentes podia haber metido algun final en alto mas. Porque mucha montaña sin finales en alto = pocas diferencias. La etapa de Tourmalet es un crimen ke acabe en Tarbes si hay un monton de kms de llano. La etapa de gran bornar y la de mont ventoux junto con la crono van a ser decisivas.
Si cambiamos el numero de etapa y al Mont Ventoux le cambiamos el nombre por l´Angliru , pues diría que tienes mucha razón. A grandes rasgos , descafeinado a priori. Salvo que en la contrarreloj individual de 40 Km. se puede ver alguna diferencia , a la que se le podrá dar la vuelta el penúltimo dia. ¿ Desfallecerá el dia del Mont Ventoux el que saque diferencia 2 dias antes en la contrarreloj en Annecy ? Emoción al final , eso parece , ¿ desde el principio hasta el final............?:rocker
Pues a mi tampoco me gusta mucho. Sigo pensando que el recorrido del giro está a años luz de las otras dos grandes
Un poco mas de información sobre el paso del Tour por Barcelona http://www.elperiodico.com/default....ioma=CAS&idnoticia_PK=555247&idseccio_PK=1011
no se pq pero me da que este tour puede ser Valverde, siempre pense que no ganria un tour, pero este.... Valverde yo creo que falla mas en las cronos que en la montaña, de echo, este año, a excepcion del dia del tourmalet, (que seamos sinceros le descarto cancellara en el llano, pq en el tourmalet solo habia perdido 40 segundos, y llego a pie de hutacam con mas de 2 minutos perdidos) no perdio tiempo, solo en las cronos. Hay 3 cronos, una por equipos, si el equipo responde bien puede que no pierda tiempo, incluso lo gane, luego las dos individuales, una de 15 km, que yo creo que lo puede hacer bien pq es una distancia muy corta, y luego la de 40 km, que tampo es excesivamente larga, e influye mas como se llegue a ese dia. Claro a todo esto hay que sumarle como se llegue a la ultima semana, y a otros corredores.
Flojito, flojito. Los Pirineos son testimoniale y en los Alpes la única llegada en alto es la de Verbier, un puerto corto, y según el Tour, sin grandes desniveles. Además, la de Saint Maurice me recuerda demasiado a la del año pasado con La Lombarde y la Bonnette, en la que no pasó nada. Sólo la de Le Grand Bornand, pero los puertos tampoco son demasiado duros. Si os dais cuenta, las tres llegadas en alto no tienen ningún puerto antes para poder reventar la carrera o cansar a los rivales. Todo por dejar las cosas en el aire hasta el Ventoux, que manía. Ya pueden los escaladores esforzarse durante todos los días anteriores, porque sería un error dejar las cosas pendientes de un puerto.
me voy a tener que pedir fiesta en el curro para ir a verlos pasar por mi pueblo la carretera sant feliu - tossa de mar promete bastante
Yo si opino que Valverde puede ganar una gran vuelta. ¿por que no va a poder hacerlo un corredor que ha terminado varias entre los 5 primeros? Pero tambien opino que es desperdiciar una carrera deportiva el centrarse en una prueba que tiene muy dificil ganar. Por cierto, yo hablo de Alejandro Valverde, el tal valpiti hoy por hoy es alguien que no existe.
Y todavia hay personas que creen que valpiti es capaz de ganar una vuelta de tres semanas......Dios!!!![/QUOTE] Por supuesto que ganara una gran vuelta, y valpiti? así se llama tu "NOVIA"?:mrgreen: