Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. Vitruvio

Vitruvio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente el balance para los ciclistas españoles. Enhorabuena a Garate, una gran victoria, y que decir de Alberto Contador... Pués yo creo que lo mejor que se puede decir es que es el presente y el futuro para las grandes vueltas, el mejor esperemos que para largo en este tipo de carreras.
    También creo que hay que quitarse el sombrero ante Armstong. Caerá mejor o peor, pero hay que ver de donde es capaz de llegar este hombre, deportivamente hablando.
    En el lado menos positivo de este Tour, yo a mi pesar pondría a Carlos Sastre, a Menchov, Freire y un poco a Luís León, que a pesar de haber ganado una etapa esperaba mas de el de cara a la general.

Mañana a celebrarlo en París.

2. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    pues si has debido ver otra subida:dance ,y si,el ciclismo se muere sin remision,hoy no habia nadie viendo a los ciclistas en mont ventoux:whistle

3. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    He disfrutado mas en la ultima hora y media de hoy que en todo el tour ,
    hoy ha sido grande Garate ,grande Amstrong(no me esperaba lo de la ultima semana hay que reconocerlo ,chapooo),grande Contador (este tio o va sin cadena o es de otra galaxia),grandes los hermanos luxemburgueses y hasta los abanicos han sido grandes hoy .
    LO DE HOY HA SIDO CICLISMO DEL AUTENTICO (ahora que empezaba a gustarnos esto termina mañana ,en fin)

4. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si esta etapa valia por casi todo el Tour,me alegro muchisimo por Garate,Contador como siempre volando tambien por Armstrong que guste o no el hombre se puso los huevos para poder estar no solo en podio,si no en el top ten,pero todavia queda ciclismo viene la Vuelta y nos trae muchas alegrias y quizas mas emoción por que los equipos continentales lo dan todo por una etapa.

5. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Bueno, pues parece que Tour visto para sentencia.

Parece que ha ganado el mejor sin discusión, y si no median caídas o lesiones no parece que haya nadie que le pueda hacer sombra a Contador. Es impresionante la mejora que ha tenido contrarreloj sin perder nada en montaña, le disputa contrarrelojs a Cancellara subiendo a la velocidad de ascensión de Pantani. Increible.

Aunque no es muy justo generalizar, parece que la nueva generación Contador - Andy - Nibali (más Gesink y Kreuziger) se empieza a comer definitivamente a los Sastre - Evans - Menchov.

Queda las duda de adonde puede llegar el año que viene el super abuelo.
    Necesita unos Pirineos como los de este año, un equipazo que duerma la carrera como este año y unos rivales que se les olviden estas dos cosas y no actuen en consecuencia.
    No se si es mucho pedir, pero despues de verle hacer podio sin mucho problema y decir que su preparación no fue la correcta, ya me espero cualquier cosa.

6. Tarmacsl2jumilla

Tarmacsl2jumilla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bravo Contador el tour es tuyo, Armstrong tu si que eres de otro planeta chapó, los hermanos increíbles también y Gárate espectacular hoy era tu dia,....en fin que bien este tour se ha hablado de ciclismo aunque un poco de polémica que todos sabemos pero todo, todo CICLISMO eso si que es la mejor noticia.

7. wheelerbike

wheelerbike "Junior" Member

Me Gusta recibidos:
    1
    La victoria de Gárate es una pasada y en puerto mítico, pero sólo ha sido posible por las circunstancias de carrera, Contador se defendía y no quiso atacar para que no lo culpasen si Lance perdía el podium y Andy no podía irse cuando su hermano hoy no podía con su alma, así que victoria para Juanma que en circunstancias normales nunca hubiese llegado arriba en cabeza. De todas formas "chapeau" por el etapón que ha hecho Gárate y CHAPEAU al ciclismo español.

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

9 Tours!.. que grandes!

9. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    239
    le llega a dar la gana a contador querer llevarse la etapa y lo consigue sin que nadie le pueda seguir la rueda.

o no?

10. cubecube

cubecube Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    po si

11. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    FELICITAR A CONTADOR !!GRANDE GRANDE!!, GRANDIOSO GARATE, CURRANTE NATO PARA OTROS Y HOY LLEGO POR FIN SU RECOMPENSA,tantos entrenamientos por DANCHARINEA.....Felicitar a LANCE, ES GRANDE LO QUE HA HECHO....

13. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    Que grande Alberto, que dominio, que supremacía, BRAVO!

Garate sensacional, me alegro muchisimo por él!!!

Armstrong supremo, manteniendo el tipo hasta el ultimo km de este turno, todo un meritazo a sus 37 tacos!!!

14. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos a todos:

Sres. Cuanto hace que no veiamos las cunetas con esa cantidad de gente y a los corredores dandonos clases de Ciclismo del bueno pero bueno de verdad?
    Si despues de la etapa de hoy este deporte no remonta un vuelo que nunca se debio cortar... que me digan que mas quieren, porque yo tenia los pelos de punta en esta etapa.

Inconmensurable Contador, este tio es unico, Grande Garate y chapo al resto.
    Gracias por hacernos disfrutar como enanos

Salud y buena ruta
    Agur

15. albertocon

albertocon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Muy bonita la etapa,pero he echado de menos que los ataques de andy tuvieran más continuidad, se paraba enseguida, lo único que quebada por decidir era la tercera plaza del podio y amstong era la sombra de frank, que era quien debía haber atacado, pero no tenía fuerza. Bravo por garate pero ha tenido suerte que no haya habido más caña por atrás.

Increible la de gente que había en las cunetas, estaba petado, yo me agobio con los que corren al lado de los ciclistas, pero el ambiente ha sido de chapó

16. TEIVER

TEIVER Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
    Un aplauso para Juanma Garate que se lo merece.

17. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, ha faltado que le pusieran mas interes a ganar la etapa, iban con la calculadora pensando en el podium de mañana, gran tour de wiggins que ha sufrido hoy como un jabato....enhorabuena a garate, que se merecia una etapa de estas....

18. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    239
    lo que si ya tengo ganas de ver el tour del año que viene, contador atacando y lance con el amarillo intentando mantener la rueda o viceversa.

19. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    magnifico contador, lance ha vuelto a demostrar ser un crack, bravo por el ciclismo español: garate, luis leon, astarloza,

20. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Viendo como marchó el Tour en las dos primeras semanas...al etapa de hoy la estábamos esperando..puede que no fuera un gran duelo de atacar a muerte.....pero que iba a hacer Andy si cada vez que atacaba Ac se le ponía a rueda con una facilidad pasmosa...y lo mismo Frank..soltaba un latigazo y Lance a su rueda...los dos hermanitos estaban mas preocupados de mirarse entre ellos que de tener una táctica de equipo...Si Lance ataca a 2 km deja a Fran a mas de 2 minutos en la general..lo mismo AC con Andy....

Tenemos el mejor ciclista del momento....
    Grande Lance...como bien dicen algunos...podrá caer mejor o peor...pero hay que tenerlos bien puestos para quedar tercero..había gente que ni daba que iba a correr el tour y que no aguantaría 3 semanas..y mira...va a volver a pisar un podio...
    Los hermanos son muy grandes..pero creo que tacticamente con muy malos....ya les pasó el año pasado en Alpe D´Huez y este año mas de lo mismo....
    Wigins...muy grande....aguantó hasta el último día y hasta los últimos Km...tiene futuro este chico...
    Lo de Gárate es para quitarse el sombrero....Entra en la leyenda del Mont Vetoux por la puerta grande....

Este tour me a defraudado mucho..muy flojo respecto a otras ediciones....pero por suerte el público lo hace grande sea donde sea...Impresionante la de gente que había....Mas quisiera CR7 tener tanta gente gritándole al oido jeje....

Compartir esta página