Me ha llamado la atencion que cuando han entrevistado al hermano de Contador, ha hablado en plural. Es el manager o representante de Contador?
Me encanta como suena el nuevo himno español made in france,..jajajajaja..yo no entiendo a estos gabachos como son caapces de organizar la mejor carrera del mundo y luego son tan chapuzeros en una simple entrega de premios...
Rafa, pide explicaciones a Sarko, a la Bruni y a toda Francia. A la cárcel con ese personaje que ha puesto el himno de Dinamarca en vez del Español.
Quizas haya sido la barbie Esperanza Aguirre que estaba por Paris para olvidarse del caso Gurtel. Es asi como quieres que vayan las cosas? O prefieres hablar de ciclismo?
ostras, visita al psicologo. El ultimo dia ***** asi el hilo es un poco penoso. Pega un kiki, aprende a ver las bromas y a no decir tonterias que no vienen al caso
bonehead take it easy man............... Ha sido un comentario en plan sarcástico, sabusté? Sin ánimo de ofender a nadie ni de crear ninguna polémica. HAYA PAZ.
Hare ambas cosas, siempre que sea psicologa Bueno el caso, que enhorabuena a Contador y vaya carita que tenia Lance en el podium, eso de no estar arriba del todo, se nota que le afecta.
dejad a zapatero en paz que esta ocupado dejando españa como un solar.........bueno ha encontrado tiempo para mandar un LP con el himno lo que pasa es que lo han puesto a 45 r.p.m.
me ha dolido lo que ha pasado hasta he llorado,***** que IMPOTENCIA, Y CONTADOR QUE SE BAJE Y SE PONGA LA GORRA porque ese himno no me representa...
Que pasada lo del himno........se ve que el abuelo estaba ardido, haber que sucede el año que viene.... A.C. felicidades, España felicidades, una disculpa por haber insultado al campeón y todo ese rollo, pero es solo pasión de ciclismo. un placer haber estado debatiendo y leyendo opiniones diversas, no creo que el abuelo haga "la vuelta", que quiere hacer mountainbike.........salu2
Pues se acabó lo que se daba. Enhorabuena a Contador, Schleck, Arsmtrong, Pellizotti, Hushovd, Astaná, y sobre todo, a los ganadores de etapa españoles, que se lo han currado A esperar otro añito para Le Tour. PD: qué cagada de la organización con el himno, a la altura del "Himno de Riego" en la final de la Davis...
ENHORABUENA, FELICIDADES CONTADOR ERES UN CRACK, por cierto ¿¿¿alguien quería que Contador ganara el tour??? porque con lo de Lance Armstrong en su equipo y ahora lo del himno, pero en fin creo que tenemos un grandísimo corredor y que decir como persona para mucho mucho tiempo.
Enhorabuena Alberto por este doble triunfo ( en la carretera y en el hotel). Hoy a buen seguro uno de la organización se habra llevado una bulla, valiente cagada.