Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    Benjamín Noval. Contador pidió a Noval en el equipo, pero fue excluido. "Bruyneel ha creado muy mal ambiente en el Astaná desde que llegó Armstrong", dijo Benjamín. Me lo creo....

Ruedas de prensa. Bruyneel sólo acompañó a Contador en la rueda de prensa de la salida de Mónaco. Luego no estuvo a su lado ni en los dos días de descanso, ni en la conferencia final. El técnico argumenta que no quería quitarle foco acaparando preguntas sobre Armstrong. Me lo creo

Abanico. Armstrong entró en un abanico (3ª etapa). Zubeldia y Popovych tiraron por orden de Bruyneel, a pesar de que Contador iba detrás. Cedió 41 segundos. Esta es una bobada...Contador no tenía donde tenía que estar y punto....cualquier directo haría lo mismo

Sin hoteles. Fran Contador y Jacinto Vidarte, jefe de prensa de Alberto, no pudieron pernoctar en algunos hoteles del Astaná porque había que hacer hueco a las amistades de Lance Armstrong. Lance llama por teléfono y tiene un hotel entero para el solito..por lo que no me lo trago..

Siempre en bus. Contador viajaba al hotel en el autobús del equipo. Armstrong lo hacía en un coche privado.
    Esto es ponerle la zancadilla a Alberto?esto es otra patraña...que no sirve de nada...como si quiere ir en Avión...

Champán. Armstrong decidía cuándo se celebraban las victorias, como el día de la crono por equipos. Cuando Contador ganó y se puso líder en Verbier (15ª etapa), no lo consideró necesario.
    Este ni fu ni fa....

Críticas en Twitter. Contador atacó en La Colombière (17ª etapa) y dejó descolgado a Klöden. A pesar de que pidió disculpas en la meta, recibió críticas a través del Twitter. Leipheimer escribió: "Si Klöden pierde el podio por dos minutos, ya sabemos por qué". Y Armstrong: "Prefiero morderme la lengua". Es lo que tiene Twiter jeje

Sin coche en Annecy. Contador se desplazó del hotel a la salida de la crono de Annecy en el coche de su hermano Fran. El equipo no tenía vehículos disponibles: unos seguían la etapa y otros recogían invitados de Armstrong. El día del Mont Ventoux volvió a suceder: Contador bajó a la sala de prensa con Fran y Jacinto, porque los coches del equipo ya se habían ido. De eso me creo lo segundo ya que esta confirmado por alguien del foro..muy cercano..la primera me parece tambien una patraña...el equipo entero fué en Taxi a la cr?....por favor....

Nuevo equipo. Armstrong anunció la formación de un nuevo equipo, en el que no estará Contador, coincidiendo con la decisiva última semana del Tour. Se fomentó más división en Astaná anunciando nombres de ciclistas que irán con el texano. Desde que se dijo que iba a crear une equipo se sabía que la vieja guardia del Discovery se iba con Lance...

Contrarreloj. Bruyneel prefirió seguir a Armstrong en la crono. Con el líder del Tour fueron otros dos técnicos del equipo, Gallopin y Ekimov. En el kilómetro 15 se rompió la radio y Contador dejó de recibir referencias. Esto si es verdad...la segunda parte ni idea...

Badana. Contador sufrió serias rozaduras por culpa de la badana. Su entorno tuvo que solucionar el problema por su cuenta con una empresa española y Alberto corrió en el Mont Ventoux con un culotte diferente....y esto?supongo que fué Lance que le rompió la Badana....verdad..para joderle....

Seamos un poquito coherentes a la hora de leer periódicos y tragarnos lo que nos dicen....

2. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Este año fui uno de los miles de cicloturistas que subimos al Tourmalet unas horas antes de que pasaran los profesionales. Vaya puertazo... y vaya ambientazo, brutal.

Tengo entendido que en la retransmisión se me ve con los colegas que subí animando a los profesionales... alguien sabe si la etapa está colgada en internet en algun sitio? En youtube no veo que esté colgada... alguien la tiene grabada?

Gracias.

3. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Entre las interpretaciones subjetivas, los periódicos sensacionalistas que quieren crear la polémica y engrandecer siempre las victorias es muy difícil saber qué creerse o a que hacer caso.
    Es como si yo estoy todo el día diciéndole a mi novia: "Mi jefe es un ******, me hace la vida imposible. Mi jefe es un ******, me hace la vida imposible. Mi jefe es un ******, me hace la vida imposible." Mi novia acabará pensando que mi jefe es un ****** que em hace la vida imposible.
    Y un día van, y le preguntan a mi jefe que qué es lo que me hace: "Pues sólo le encargo su trabajo, pero por lo visto le molesta y prefiere tocarse los huevos".
    Puede ser exagerado, pero lo que quiero decir es que sólo estamos escuchando una versión, a veces interesada, a veces exagerada, de unos supuestos hechos.
    Si tu ya llegas cruzado a tu puesto de trabajo por la razón que sea (que no llevaran a Noval, que llegara Armstrong al equipo y no te sintieras el líder absoluto, etc), y te cabreas con tus compañeros/jefes antes del Tour por alguna historia, ya deja de haber buen rollo, y puedes llegar a pensar que todo lo que te ocurre lo han maquinado ellos en tu contra.
    Ojo, que no estoy negando que a Contador le ocurrieran cosas, pero es que yo no las he visto, por lo que no puedo dar credibilidad a unos hechos que me cuenta el As o el Marca, tanto de un lado como del otro.

4. bonehead

bonehead -

Me Gusta recibidos:
    5
    Videos de Ciclismo
    Buscala por ahi

5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    +1, tampoco creo yo que contador haya sido una perita en dulce para tratar con el, que no todo sera culpa del americano (a mi no me hubiese gustado que ganase el tour armstrong y me alegro de que lo haya ganado contador) , pero bastantes de los motivos que hayan creado la situacion que tuvieron en el tour, se quedaran enterrados, ya que ha acabado el tour.

6. Myrddin

Myrddin BiciNovato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sí que sabes, bonehead. MIL GRACIAS.

Saludos!

7. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    peazo web no la conocía....:eek:la

8. winstrol

winstrol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No......es nick es de "coña", después de estar cogidos los cuatro primeros que puse...............y otra cosa. No seais parciales, que el Winstrol tambíen cura (no como dopaje), al igual que el Taxotere, que tiene muchos más efectos secundarios que el anterior...........

Y no os creais el "ombligo" del mundo como Armstrong, que por desgracia......hay muchos...muchos más.

Bueno, como dicen por ahí, este tour se ha acabado........yo espero con impaciencia el del 2010...... con Contador en un equipo, los Hermanos en otro...y Armstrong en el suyo.......y que se den leches hasta en el DNI.

Saludos y a disfrutar de la bici

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Sorry..mea culpa..

Razón tienes va a ver ******* pa parar un tren, pero ojo, no te dejes al Bala(TAS mediante) y a Wiguins!!!

Un saludo

10. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    bonehead, vaya web!!!, gracias
    Boticandeleda , este tour esta muerto! y que se acaben todos estos mensajes que se envian de unos a otros, que si Hey pistolero!, hola abuelo!, El año que viene, mas expectacion, pero de estos barros vinieron esos lodos!!.
    Que se hable del ciclismo en este aspecto, no nos interesan otros comentarios.

11. GloberoEliteUCI

GloberoEliteUCI Globero Elite-UCI

Me Gusta recibidos:
    342
    Yo creo que para empezar todas esas putadas que dice el AS que he han hecho a AC, pues que quereis que os diga, no digo que haya algo de verdad, pero me parece algo sensacionalista por parte de este periodico y todos, que la verdad, dejan mucho que desear.

Por otro lado, no creo que AC sea una hermanita de la caridad, esta claro que son dos tios que querian ganar el Tour a toda costa, y les importa un bledo los demas. Ademas, lo que esta claro, es que AC ha ganado el Tour por que es el mejor, evidentemente, pero tambien por que ha tenido un equipo detras ayudandole, y no como dicen por ahi que ha ganado solo. Eso ni de coña. El unico que gano un Tour solo de verdad, fue Lemond en el 89, tirando de sangre fria, caradura y a rueda todo el dia.

De todas formas, y esto es innegable, AC tiene ciertos gestos que a mi personalmente no me gustan nada, eso de las cronos y en Paris entrando con los brazos en alto, me parece un feo detalle. Jamas vimos a Indurain hacer tal cosa. QUe yo recuerde, el primero que vi hacer eso en una crono fue a Rominger en una de las vueltas que gano, y no veas la que se montó, que si era un chulo, que si era un prepotente, que si faltaba al respeto y demas. Otro caso fue con Angel Casero, en la ultima etapa de la vuelta que gano, exactamente lo mismo. Pero claro, ahora lo hace AC y es un crack.

Vamos, que encima hay que darle las gracias, y si no que se lo pregunte a mosquera.No?.

Por otro lado, yo conozco a unos cuantos pros, y 2 de ellos han estado en el Tour, y alguna vez les he oido decir que AC va un tanto sobrado por el mundo, este extremo no lo se y tampoco lo he confirmado, pero si tengo que elegir entre esto y lo que pone el AS........

Ojo, que Armstrong tampoco debe quedarse cojo ni mucho menos, pero aqui hay para repatir para todo el mundo. Lo mejor, es que todos lo dejen correr, que se busquen sus equipos y el año que viene en la carretera, es donde hay que ajustar cuentas, nada mas. Y dejarse de tanta patria y ser mas objetivos, que a veces esto se parece mas futbol que ciclismo, un poco de dignidad por favor.

Salu2

12. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.714
    Y lo mismo con la EPO... preguntad si no a los médicos que piensan de ella como medicamento... Y si ya lo hacéis con los Testigos de Jehová y las transfusiones de sangre...

Última edición: 31 Jul 2009
  13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    227
    :aplauso2,bien dicho.

14. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor explicado imposible GloberoEliteUCI.

15. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    ¿Ayudandole?, donde, cuando, que etapa?, que yo sepa no ha tenido ayuda de ningun gregario en ninguna subida, aqui si el equipo trabjaba, trabajaba para Amstrong, si este se quedaba se quedaban tres o cuatro con él, es más en la que quedo atras a Kloden, el que iba tirando era el, el dia del Mont VEntoux él fué el que le hizo la carrera a Amstrong, acercandolo a los hermanos cada vez que arrancaban.
    ¿Que ayuda ha recibido él?. Explicamelo.

Alberto claro que no es una herminata de la caridad, pero claro el Sr. Amstrong por su 7 tour, queria tener privilegios, que de echo los tenia (desplazamientos en coches privados, habitaciones idependientes dentro del hotel, director a su lado en la contrereloj, esto de risa, etc), dentro del equipo, pero es que tenia al lado un corredor que tambien lleva 4 (cuatro) grandes y ese "ego" y ese "egocentrismo" tenia que haberlo aparcado un poco. Vease anuncio de equipo, jugandose un "compañero" el Tour. De este tio me rio yo y el caso es que me caia bien fijate.

Y no hay que ser muy "fanatico" para darse cuenta de todo esto.

Un saludo.

Por aqui decimos "De lo que te digan no te creas nada y de lo que veas, la mitad", si lo conocieras es un chaval encantadisimo, nada que ver con algunos pros que yo he conocido y con algunos futbolistas, que no quiero decir nombres.

Última edición: 31 Jul 2009
  16. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Mas claro que le agua COMPI.:chinchin

17. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    No le ha ayudado casi nadie...el único que leha echado una mano ha sido Paulinho pero con prudencia porque si no al hombre lo echan del equipo...

18. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Si señor. El unico de su confianza, y a Noval no de dejaron ir.

Última edición: 1 Ago 2009
  19. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo he visto tirar a Rast, Zubeldia, Popovich.. Sin esta gente, cualquier fuga hubiese cogido una minutada y haber quien tira para cogerlos.

No sólo hay que basarse en las ayudas durante el último puerto. Si eso que el año que viene corra el solo.

20. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    183
    Si aqui DAvid no estamod diciendo que corriese solo, lo unico que estamos diciendo es que corrian para Amstrong o para Contador. ¿O Rast, Zubeldia y Popovich, tiraban para Contador o para Amstrong? Dimelo.

Donde van a correr estos tres el proximo año?

Un saludo.

Compartir esta página