El mejor es algo muy absoluto, pero sí que es cierto que en esos 15.5 km fue el primero. Nadie en el pelotón tiene tanta potencia como el suizo. El tío fue capaz de llegar a tan solo 6 segundos de contador con el mejor 3 registro en el punto intermedio y eso para un tío tan grande tiene su merito, bien es cierto que era solo 7.5km y si hubiera sido más largo seguro que se le atraganta, pero fijaros en la cadencia del tipo este, es altísima para un tío con esas patas. Vale que no tiene el pedaleo más bonito del mundo, pero una vez coronado el puertecillo ese de 4º categoría se lanzo tumba abierta recuperando esos 6 seg y metiendo 18+, que si que si, que la gravedad le empujaba, pero antes tuvo que subir esos 80kilakos. Así que esto es ciclismo, aquí no se regala nada. lo de contador sí que es extraordinario. Es acojonante como un escalador puro puede andar tanto en una crono tan corta. Bravo por esos entrenos Contador BRAVO. un 10 a Eurosport. Antes de la crono le hicieron una entrevista al tejano y me encanto eso de que no hay ningún deporte en el que se sufra más que en el ciclismo. mmmmmm como me gusta sufrir. Ale señores a disfrutar de los pedales.
Bonita contra-reloj la de ayer y sobretodo peculiar por los desniveles del recorrido y por las curvas cerradas que los dejaban clavaos......¿Visteis el trallón que le metió la rueda de atrás a Amstrong pasando por esa "rotondilla"? PAPELÓN el de Contador, que ganas tengo de verle ya subiendo como él sabe. Y como no, PAPELÓN de Amstrong, que son 3 años sin estar ahí.......estuvo atento....hoy estará 3 horas más descansado que sus principales rivales. LAMENTABLE que no emitieran la salida de Sastre, quedando relegado a un segundo o tercer plano por los medios. Es injusto, sabiendo que lo suyo no son las cronos, no significa que no tenga nada que hacer. Cancellara hizo exactamente lo que se esperaba de él, arrasar en la crono, a ver que tal le sienta la alta montaña con toda esa masa muscular que lleva encima.
Efectivamente, pero al final lo que importa es quién levanta los brazos. El año pasado tampoco le hicieron ni caso y se llevó el mallot amarillo a su casa. Sigo dándole vueltas a la funesta crono de todos los integrantes de Caisse y me pregunto yo ahora... ¿A qué aspira este año el equipo Caisse en el Tour este año? Por dorsal, Pereiro es el líder, pero creo que es muy complicado que consiga meterse entre los 10 primeros de la general aun trabajando todo el equipo para ello en exclusiva. Para mí Luisle era el hombre fuerte del Caisse y mi gran esperanza este año. LA funesta crono de ayer (89º) me hace replantearme el estado de forma en que ha llegado al Tour. A lo mejor sólo ha sido un mal día. En los sprints Rojas saldrá a partirse la cara con todo el mundo. La verdad es que lo tiene complicadísimo pero tampoco hay que descartar que algún día consiga dar la sorpresa. Gutiérrez siempre hace buenos Tours... pero si la crono de Luisle me dejó asustado, la de Gutiérrez no lo hizo menos (85º). ¿Otro mal día? Arroyo ha demostrado en el giro que puede estar no demasiado lejos de los grandes en la montaña y en la general, pero sigue sin parecerme un líder para un conjunto de primer nivel como Caisse. Uran es un debutante en el Tour (creo que es además el ciclista más joven del Tour), y pese a que apunta grandes maneras creo que es pronto para esperar mucho de él. Pasamontes fue el mejor ayer, un papel que debería recaer en otros hombres. También debuta en la ronda gala, si no recuerdo mal, así que no se le puede pedir mucho más que trabajo. Al joven portugués y a Coyot no les conozco demasiado y no sé qué pueden dar de sí, pero supongo que poquito. Está claro que el equipo estaba pensado para Valverde, pero temo que en su ausencia el equipo haya quedado demasiado desangelado sin alguien que pueda dar presencia y calidad en la general, aunque sea para luchar por un TOP-10. ¿Qué opináiS?
En primer lugar decir que lo de Sastre ha sido una verguenza mas de parte de los gabachos estos ,primero no le han dejado salir con el maillot amarillo,que casualidad que lo quitan el año que lo lleva un español y en segundo lugar que no echasen la salida me parece increible aunque ya estoy mas que acostumbrado a estas historias,. En lo que a Caisse Espagne se refiere yo la verdad es que tambien me quedé un poco sorprendido por la contrareloj de mi paisano e idolo Luis Leon pero a la mismo vez me ha dejado algunas cosas claras y una de ellas es que me parece que no salio a disputarla a tope (hce una semana se quedo a muy pocos segundos de Contador en una contrareloj tambien dura en los campeonatos de España y esa si que la disputó)y que quiere ir a por etapas y lo de Rojas pues la verdad es que cumplio en su primera grande salió a cumplir e intentara meterse en elos sprint aunque lo tendrá muy dificil con los gallos aunque estará cerca de ellos eso si yo confio mas que gane en una escapada mas que al sprint y los demas pues Pereiro ,Arroyo ,Pasamontes etc me parecen unos pedazo de corredores como una casa y este equipo este año nos va a hacer disfrutar como nunca antes hemos podido hacerlo al haber ido con lider para la general, ME PARECE DE LO MEJORCICO JUNTO CON ASTANA ,SAXO BANK Y COLUMBIA PARA GANAR ETAPAS. OJO AL CAISSE DE ESPAGNE.
Bravo por Fabian y por Contador,es evidente de que es muy bueno,Lance me sorprendio,pense que no iba a estar en los primero 10,pero habalndo Caisse de Espange,yo veo Contador en ese equipo el año proximo,que creen ustedes,dado que Johan y Lance dejaran Astana, con las declaraciones de Vinok.Creo que tanto gallo en un mismo equipo no funciona,hay que mirar este año toda la polemica y mas la prensa echando leña al fuego,esta claro que Lance hara su propio equipo y que estara Johan con el,y el dinero creo que no es problema,por si hay una persona que venda es Lance.
Yo me he quedado sorprendido con Menchov, no hizo buen crono verdad? Mis suposiciones me dicen que el tour este año va estar entre Contador y Evans. Cosa de dos. Saludos.
Cambiando de tema... ¿Qué decís del MAILLOT DE CAMPEÓN DE ESPAÑA de Contador? A mí me pareció PRECIOSO!!! Si lo sacan en maillot normal, uno que lo quiere :mrgreen: Cancellara BRUTAL!!! Este tío es de otra Galaxia Contador, a lo suyo, a ganar el TOUR y dejarle las cosas bien claras a Bruyneel y Armstrong. ¿Qué dirá este ahora? Sastre... ¿No salió con el maillot amarillo porque no quiso o porque no le dejaron?
Hola, espero ver este año un tour que se aleje de lo conservador y sea más sangriento (no en caídas). Las sensaciones que me dieron del tejano en la Crono es que la hizo demasiado sobraete de como lo vi en los tours anteriores. Creo que las subidas van a estar muy reñidas con los escaladores que tenemos en la parrilla. Yo tengo mis apuestas hechas. Un saludo.
Muy bonita la etapa de ayer. Fenomenal Contador, que como todos sabemos, tiene a los enemigos metidos en casa, pues Armstrong y Leipheimer van a ser dos huesos muy duros de roer (no voy a entrar a juzgar si Buyneel es amigo o enemigo, de momento). Aparte de Cadel Evans y estos dos (aunque no se yo si Armstrong va estar a tope para disputar el triunfo final), quién mas veis con posibilidades reales al triunfo final??... Carlos Sastre, Menchov, alguna sorpresa?? Emil Gatopeck, a mi también me gustó el maillot de campeón de España de Contador, aunque es de crono y no creo que saquen el "normal".
Pues me da que no sera un Tour de ataque,sera uno muy tactico y los ataque muy concretos,habara mucha cautela y vigilancia,con los equipos velando tosy Astana muy por encima de los demas.Ojala me equivoque pero si es asi va ser aburrido.
:fumao de lo mas Cutre, que he visto en mucho tiempo, Horroroso el malliot de Campeon de españa,, los colores muy feos, en vez de rojo parecia naranja,, en general los todos los colores de astana son muy feos
Gana Cavendish al sprint con una superioridad mas que notable y un trabajo fantástico de su equipo. Este chico es un misíl.
tiene una punta de velocidad bastante superior a los demas....hasta que no valla un poco cascado.......creo que nadie lo superará
Yo no habia visto un sprinter que pasará por encima de los demas de esa manera,que animal.Este se lleva todas las etapas llanas,porque quien le va a hacer sombra,boonen con el depostio de la gasolina que le va perdiendo?o freire,con el supermegatreno que le pone el rabobank?Ya me direis quien le va a disputar algo a esta maquina de dar pedales.
LEONMUR, sastre no salio con la amarilla por que el no quiso, algo que que no pueden obligar al ultimo ganador. algo que hace años lance tambien hizo los kilos de diferencia del suizo y contador son kilos que pesan en las cuestas, vamos vamos que solo es una etapa y no esta nada dicho menchov la sorpresa, para mal obviamente la segunda etapa poco y nada, vamos a ver cuando empiezan a atacar los equipos fuertes