Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. Gorobiker

Gorobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No vamos a escupir demasiado alto en la etapa 2 del tour,no valla a ser que en la etapa 19,nos caiga encima,por favor.

2. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo si que recuerdo ver a alguno vestido de amarillo en la primera etapa..

LEONMUR: no seras gafe?? tanto que dices que entrenas con Valverde y LuisLeón desde que estás en el foro, y no dan una a derechas ultimamente.
    Sin acritud eh!!

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Sastre no salió con el amarillo por que no le dejaron.

En sus declaraciones había dicho que iba a salir como Piolín, pero lo que nadie sabía es que hace años que se quitó lo de salir de amarillo.

Pero es que con los antecedentes del Tour:Armstrong lo gana y se retira, Landis lo gana y se lo quitan, Contador lo gana, pero no le dejan correr el siguiente... total, que con Sastre volvió la normalidad pero esa norma había cambiado.

Un saludo.

5. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    eso de llevar el amarillo en el prologo, tampoco tiene que tener mayor relevancia, lo que te en teoria te identifica como ultimo ganador es el dormal nº1. y lo de la tv que no pusieran su salida, lamentable como bien dicen muchos, ya estamos acostumbrados tiempo atrás a que no saquena alos españoles o en vez de ver lo interesante d ela carrera poner com osiempre se descuelgan los franceses o en los tiempos de Moreau que le ponian mas a él que al lider..en fin , espero que aalgún dia los realizadores de la vuelta aprendan, porque sinceramente parecemos tontos...

6. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por eso en los JJOO Contador le pego un trmendo repaso a Cancellara... si npo es el mejor de la historia, es el mejor del momento.
    No solo le beneficia la segunda parte, sino que en la primera lo hizo tremendamente bien, o Contador no todo lo bien que de él podeis esperar sus fans(yo creo que lo hizo perfecto) poruq si le saca 1 min por mucha bajada... que ademas era muy revirada, no le venia tan bien a Cancellara.

Contador lo dio todo, y al final se le vio un pelin justo, Evans por ejemplo iba con bastante mas gas en la parte final.

7. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Por cierto, creo que en el 93 Indurain ganó el prologo vestido de amarillo... y en el 96 en aquel prologo nocturno y pasado por agua fue el único día que se puso "La Túnica"

Antes se hacía siempre así

8. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    En lo de Moreau y los realizadores de la vuelta estor totalmente de acuerdo, somos mas papistas que el papa.

Desde luego toda la firma de Sastre y la cuenta atras la tendrian que haber dado, aunque mas adelante en carrera hubiese gente mejor que el en ese momento y se centrasen en lo deportivo, pero lo de antes...

9. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Es que a Indurain le sobraban los malliots amarillos :razz::razz:

El sprint de hoy demuestra que Cavendish una vez mas esta por encima de todos (y no solo por el, sino por el equipo, me recuerda al antiguo Fassa Bortolo de Petachi) y la lastima del de Euskaltel que se cae (Koldo de Larrea creo) no se podia caer otro no, tiene que ser un español.

Y bueno, esto no ha hecho mas que empezar, asi que nada, no se pueden sacar todavia conclusiones, ni de la crono de ayer ni de la etapa de hoy, asi que....cervecita, pinchito y delante de la tele a ver el tour.

Saludos

10. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    109
    Muchos candidatos se vieron cortados por esa caida, prácticamente se quedó sólo Mark. Aun así potentísimo sprint.

Quien merece un monumento es Iñigo Cuesta, con sus 40 tacos dándolo todo en el Tour, eso si que tiene mérito!!!!:[​IMG]4

11. yocito

yocito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El luxemburgués Andy Schleck se dejó un minuto y Carlos Sastre, que no salió de amarillo Piolín 1.06. Según el director de competición, Francois Pescheux, "después del caso Landis es difícil dar el maillot amarillo a nadie y no hay regla que obligue a ello. El defensor del título terminó sin ganas de hablar.

Tour: Cancellara tiene el primer suéter amarillo - ESPN Deportes

recuerdo hace años armstrong no quiso usarlo, por que decia que no se lo habia ganado todavia

vamos gente, que el numero representa mas que el mallot

12. txino

txino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Habeis visto como en la repeticion de la caida no han seguido la jugada con un plano mas amplio? Solo han señalado el inicio de la caida, pero no la razón de la caida. Querian esconder lo que habia pasado. Claramente cagada de señalizacion de la organizacion!!
    Si un corredor en el último kilometro tiene dudas de por donde sigue la carrera, es que lo han señalizado de culo!

13. txino

txino Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Otro tema.

Nos gustaría subir al tourmalet desde campan el domingo siguiente. ¿Sabeis a partir de que hora no dejan subir en bici por la carretera? Me han dicho que a partir de una hora los gendarmes se ponen brutotes y pesaus.

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    ein??? Relájate hombre!!!

El propio Koldo ha dicho que hizo el afilador con otro corredor.
    Para mantenerse sobre la bici ha tenido que hacer un recto en medio de la curva, por lo que ha desviado a varios corredores hacia la escapatoria, que menos mal que estaba ahí

15. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** David no me jodas con lo de gafe jejejej si para ti que Valverde gane la Volta a Cataluña y Daphine es decir lo que ha corrido ultimamente no es nada no se que decir , y Luis León ha ganado y lo ha hecho bien ultimamente en todo lo que ha salido a disputar como ha sido Paris Niza (aqui no si estaba yo),Pais Vasco que pilló etapa y campeonatos de España siendo segundo ,lo demas como ha sido el Tour de Picardie y la Rute del sur como comprenderas ni salió a disputarlas ni por supuesto era su objetivo ,anda que si te oyeran David lo que me estas diciendo mañana ya me puedo ir buscando otro plan jejej en este sentido te has equivocado .
    Para Yocito no se donde has oido lo de que Sastre no quisó salir de amarillo cuando ayer y sobretodo hoy han dicho hoy en tve que su equipo ha presentado una reclamación a la organización ,ya que cuando le pidieron la ropa oficial a la organización se lo negara alegandole eso y otro motivo por el que queria vestirlo es que hasta su marca de casco Catlike le habia diseñado un casco amarillo para el dia de ayer ,(todo esto palabras de Carlos de Andres ya que yo por supuesto no he hablado con Sastre)

16. kevint88

kevint88 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Que yo sepa solo dejaban llevar al maillot amarillo en la primera etapa si esta era considerada como prologo y no como etapa.
    Lo de ayer fue una crono, por tanto considerado como una etapa y no prologo.

El prologo no cuenta para el computo total de maillots amarillos portados mientras que la etaoa si. Al menos asi era hasta hace dos, tres años.

17. Tri-victor

Tri-victor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    para mi unos de los favoritos para estar en el podio es Andy Sleckh (como se escriba), no precisamente por las cronos como se vio ayer, pero si por su excelent forma física, despues de Contador para mi el mejor escalador.

en cuanto a Cancellara, increíble, tras la primera mitad donde estuvo bastante igualado los tiempos de los favoritos, en la 2ª parte (sólo 7-8km) les sacó minimo 25seg al siguiente. en una crono de más de 35km, generalmente llana no creo que nadie hoy por hoy se le acerque a menos de 1 min 30 seg.

18. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    jejejeje
    Así me gusta, sinceridad y directo... Como dicen, "Para gustos los colores" jejeje

Pues a mi los del Astaná me encantan. Yo tengo su equipación del año pasado y puesta queda muy bien, muy bonita y muy alegre a la vista :D

Sí, es de crono... Pero si hay oportunidad comercial no creo que la desaprovechen... Ya veremos.

Última edición: 5 Jul 2009
  19. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.715
    Respecto a la etapa de hoy y la caída de Koldo, esa impresión me dio a mí, que debía haberse tocado con alguien y por eso hizo ese 'recto'...
    Cavendish muy fuerte, pero la Vistoria d ehoy "no cuenta mucho" en la lucha entre sprinters. Aunque "que le quiten los bailao" jejeje

Por cierto, que del prólogo, me sorprendió y mucho el malísimo tiempo de Menchov. Y la Crono por equipos no creo que se le de bien al Rabobank. Así que vamos a ver a un Menchov muy activo en la montaña si quiere aspirar a ganar este Tour. Aunque el presión no tiene, ya ha ganado el Giro y justificado la temporada. Para mí, si no hiciera nada en todo el año, sería una gran temporada pese a todo.

20. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Grande Alberto contra el crono! Fabian, no hay quien le plante cara cuando está en forma. En la crono de mañana martes, más diferencias entre los favoritos. Aunque los Schleck se van a ver beneficiados por el Expreso de Berna en sus filas.

Compartir esta página