Hola, Yo creo que todos damos nuestras opiniones a 80ppm, algunos que estan mas en forma a 60ppm y otros menos a 90ppm, si la dieramos a 160ppm dando pedales podriamos ir al circo. Que deben menear el arbol seria lo normal pero pasara lo de siempre, no es un puerto de maxima dureza y llegara un nutrido grupo de corradores cercando a su lider-es. Me parece que van todos hasta bien arriba si no llegan a meta al esprint. Al ser la primera semana pues queda mucho y luego quedara poco y luego quedara nada.................lo de siempre, menos mal que hay una minutada de por medio y alguien si tiene aspiraciones creo que debera mover el tema todos los dias porque 3 minutos es dificil recuperarselo al Astana en un dia. El americano no es el que era? Siendo menos de lo que era habria ganado ya diez, el de Pereiro, el de Rasmussen-Contador (este es mas discutible) y el de Sastre, yo tampoco creo que lo gano o eso espero porque si no apaga y vamonos, no creo que le haga bien al ciclismo que lo gane pero de ahi a decir que se lo van a ventilar pues me parto del todo, lo van a ventilar cuantos? En el Giro con menos forma no se lo ventilaron muchos creo. En fin dia hoy de sentarnos a esperar algo (por dios que me equivoque) y levantarnos mosqueados.................ya veran! Un saludo.
Pues no, para mi el americano no es lo que era. Y si, objetivamente pienso que con mayores o menores distancias se lo van a ventilar Contador, Kreuziger y Sastre como poco, y según lo que capuce, Evans y Andy Schleck también. Que me puedo equivocar: claro. Pero es mi opinión.
+1 Totalmente de acuerdo contigo, y lo digo con todo el respeto por nuestros tres corredores, a los que quiero y admiro. Ninguno de ellos ganó con la tercera parte de la autoridad que ganó Lance en 2005(su 7º), y en 2007, Rasmussen en la montaña fue invatible, que abria pasado si no lo hubiesen obligado a marcharse?, ojalá estén todos al maximo nivel y podamos ver un tour tan disputado como los de la epoca de Perico y Arroyo En unas horas saldremos de dudas
Pa mi que el viejo zorro ( el americano) no va a vender su piel pronto, como bien dices en el giro se porto muy bien, y lo que tenia en mente era el tour, y mas viendo el abanico del otro dia, yo creo que va con toda la intencion de llegar a paris de amarillo...ojala me equivoque, yo tambien pienso que no haria mucho bien al ciclismo una victoria de armstrong, ademas de no haber sido nunca santo de mi devocion. Bueno esperemos que hoy hayan ataques valientes de los mal colocados en la general (menchov, evans), y se vaya animando la carrera a ver si por lo menos vamos viendo quien no va a ganar....
Os dejo unas fotos de esta mañana. Tengo alguna más de corredores, que pondré más tarde. PD: Curiosa la cadena que lleva Contador. Un saludo!
Preciosas las fotos,Creen ustedes que Astana debe controlar la carrera desde tan lejos,en la subida no haran falta esos corredores.
A ver si me puedo escapar pronto del curro :cuñao Que noooo, que noooo, que este Tour no lo gana Armstrong... Y si no al tiempo!!!! PD... Espero no tener que comerme mis palabras :cunaoo
Eo estoy viendo la etapa en Eurosport y tengo una pregunta , alguno de vosotros habeis visto la mochilita que lleva debajo del sillin el dorsal 184 del Milram , no llevara una camara?¿?¿?¿
Jajaja pero como puede ser que sea una camara ¿? para q estan los mecanicos y las ruedas de repuesto.no? fijaros en el dorsal 184 el del Milram , es del grupo de escapados. La bolsa que tiene bajo el sillin que es?
para los que no podeis ver la etapa , Cancellara ha pinchado en el descenso y se ha marcado una bajada a la caza del peloton uuuffffffff que grande como baja!!!
Pues dijeron hace poco que parece ser un mecanismo de Polar,para hacer un perfil de las pulsaciones o un rollo de esos.
Pues no se hoy la etapa no pinta como va ser emocionante con 12:10 de escapados y Astana tirando,no se se pondra de amarillo unos de escapados?