lo que esta claro eske se esperaba mas de esta etapa,xq se an tirao to el puerto subiendo a 160ppm y cuando kedaban 2km un par de "miniataques" xq al de contador ni se a reaccionao...bueno,es la 1º haber si el sabado y el domingo con el TOURMALET aunque lejos de meta vemos algo mas emocionante
Lo que no entiendo es por que se critica a Contador por atacar ¿a Armstrong?. Creo que el que lleva el número uno del equipo es contador, es decir, se supone que es el jefe de filas y el resto trabaja para el. Es que si no puede atarcar para distanciar a los que vienen detrás y ya de paso, ponerse delante del que lleva el número 2 en el maillot ... Que le hubiesen esperado el otro día a Contador cuando se quedó cortado y así no perder tiempo con respecto a Armstron ¿no? Para mi, eso es como si le hubiese atacado en un puerto, pero pasando más desapercibido :roll: Pero en lo que si doy toda la razón, es en el tostonazo de etapa de hoy, hasta me he quedado dormido en el sofá :mrgreen:
Creo que lo hizo bastante bien,ya que nadie se atrevio a atacar mucho antes,pues tan pronto vio la oportunidad ataco,ya tiene el tiempo que el queria,parace que corre solo el Tour por que nadie se fue a buscarle,Lance cumplio lo cometido,no lo busco y ya esta a la par con Lance que es lo que todos quieren,que gane bien este año,por el en 2010 trabajara para Vinokurov,que ya dijo en una entrevista que ese es su equipo y quiere ganar el Tour proximamente.
aquí hay uno que prefiere a Sastre, puestos a decidir...o hay que entrar por el aro?...y que conste que Alberto es grande....muy grande... From....zimbawe ...
No seré yo quien dé la razon a contador cuando se quejo el otro dia cuando se quedo en el corte,que razon de quejarse no tenia.Pero hay una cosa que me parece algo turbia.Segun armstrong bruynnel dijo respecto a la etapa de hoy"Johan nos dijo que mantuviéramos un ritmo tranquilo para no quemar al equipo".Esto lo que creo yo beneficia claramente a armstrong y perjudica a contador.Por que no se lo tomaron en plan alpe d´huez como hicieron en 2003 con armstrong a subir a bloque desde abajo a descartar rivales.S
Se corto el mensaje.Decia que si la carrera no se hace explosiva lo que se hace es beneficiar claramente a armstrong y perjudicar a contador y a su explosividad,ya que cuanto mas dura se la carrera mejor sera para el.Veo que va a haber follon la 3ª semana.
Si se vio medio gandalla el niño contador atacando al abuelete a 2 km de la meta solo para ganarle esos segundos, si tiene tantos webitos hubiera atacado antes o cuando fueron por cadel. niñato oportunista!!..........
De esto entiendo poco, pero es la primera etapa de montaña y quedan dos semanas aun. Quizás se entiendan las reservas de Armstrong (creo que se está guardando; pocos del pelotón tienen la experiencia de ese viejo zorro) y la supuesta "falta de ambición" de los demás, pero pienso que unos esperan ver cómo responde el americano y otros esperan los frutos de la rivalidad Armstrong/Contador (a río revuelto, ganancias de pescadores). Y Evans me parece que corre más con el corazón que con la cabeza, y eso que me resulta un buen tipo y es el único que ha movido esta primera subida. A Contador lo veo ambicioso, y con la necesidad de vestir de amarillo para destronar a Armstrong en el equipo, pero ¿le puede traicionar su menor experiencia (en relación al americano)? ¿Qué opinais?
buenas tenia tiempo que no pasaba por el foro, el estaunidense no es santo de mi devocion pero hay que reconocer que el viejo tiene nivel, y esta dando la pelea otra cosa es que gane pero lo esta intentando, lo que me preocupa es apartando a contador no veo generacion de relevo en este tour
Las opinioes yo creo que tienen que ser realistas, no fanatistas. El dia del corte es muy normal que Arsmtrong y los dos compañeros de equipo tiraran, por la sencilla razón de que en el grupo no había ningún otro favorito a ganar el tour y que yo sepa Contador y Arstrong son del mismo equipo, por mucho que se haga ese duelo entre ambos. Todo fue beneficio para el Astana, sencillamente eso. Además, qué ocurriría si Contador tuviera un percance como una caida durante el tour y se retira, nunca se sabe por lo tanto es bueno que otros compañeros de equipo si pueden ganen segundos. Respecto a lo de hoy, no se si Contador actua en solitario o ya estaba planeado, eso solo lo saben ellos, pero yo creo que el tour es largo y Contador a pecado un poco en atacar en la primera etapa, ademas, sólo ha sacado 20 segundos, eso le puede perjudicar, da que pensar también que armstron haya aguantado. A mi me da la sensación de que si armstrong esta sólo un poco peor que contador, va a ganar el tour por saber correr mejor, pero de eso hay muchas dudas todavía, y lo más normal es que contador sea el más fuerte, pero eso hay que demostrarlo con cabeza, lo de hoy no se como le saldrá. Un saludo
no me gusta entrar en polemicas, pero tu comentario es un tanto fuerte, decir que los extrajeros estan contra alberto.. da igual la nacionalidad de los corredores y de los admiradores de los mismos, creo yo que a los que nos gusta el ciclismo no nos dejamos llevar por banderas sino por gestos, proezas y grandezas de los ciclistas, yo soy fanatico del ciclismo y de todos los ciclistas, de todos por algun acto en especial, no por su nacionalidad, puede que caigan algunos mejor o peor, a mi personalmente contador no me cae tan bien desde que Tuve la suerte de compartir un entrenamiento con el equipo Astana aqui en tenerife, lance se paro a sacarse fotos con todo el mundo firmar autografos, camisetas etc, contador fue muy Secote las fotos con sonrisa delante de la prensa, y luego pum,, una CARA DE CULO, con mayusculas, durante el entrenamiento de 120km por tenerife, pude hablar con todos los corredores, lance, llevy, popovich, zubeldia muyy majoo, pero contador en los suyo, ni si quiera una mirada o una sonrisa, zubeldia les saque unas fotos arriba de la bici y haciendo sonrisas.. lance en un momento paro en la carretera y luego le pedi sacarnos un par de fotos y ninguna problema.. esas pequeñas cosas hacen grande a los corredores, y el echo de que se de una nacionalidad u otra no tiene nada que ver, esto no es futbol, y los ciclistas no son enemigos si llevan otra camiseta o bandera distinta a la de uno, espero que entiendas mi punto de vista saludos..
Siempre se ha dicho que la primera etapa de montaña de una vuelta de tres semanas sirve para ver quien, de los favoritos, no va a luchar por el triunfo final. Pues hoy ni para eso.
Muy sabias palabras,estoy contigo en todo lo que has dicho,tampoco me gustan las polemicas pero esta demas lo de los extranjeros,cada corredor tiene su forma de ser y los aficionados del ciclismo pueden der del pais que sea y no altera el resultado.
Con respecto a algunos de los comentarios de la etapa de ayer... 1."...atacar para solo coger 20 sg.": me parto, en un esfuerzo de 2km coger "solo" 20 sg absolutamente a todos sus rivales en todo un tour de francia!!....lo dicho, pa mear y no echar gota con lo que hay que leer. 2. "Todos a rueda y nadie ataca": Pues para eso tenia el astana a todos los cabestros tirando, parece que aqui nadie anda en bici y no habeis subido un puerto en vuestra vida, vamos como si eso fuera facil. y 3: "El astana matando la carrera, todos dormidos": No si te parece que la hagan para que todo el mundo ataque y nos divirtamos, llevandole la minutada que le llevan el corredor que tiene todas las papeletas para ganar y una de las leyendas mas grandes de la historia del ciclismo al resto de los machos. Por sus comentarios y actitud, Armstrong sabe que no va a ganar el tour, ya no tiene aquella explosividad para salir zumbando con el molinillo en los 2 últimos km e ir metiendole tiempo a sus rivales en las llegadas en alto, y sabe que contador le va a meter tiempo en la contrareloj.