Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    209
    No, si al final este año las grandes etapas de montaña las vamos a ver en la Vuelta.

2. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.368
    Yo creo que en las proximas etapas(apartir del viernes)habra movimientos,yo estoy convencido que Sastre,Menchov,los hermanisimos se moveran y que como siempre tendremos la emoción que nos esta faltando.
    Saludos a todos.

3. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que va a ser un Tour como el de 2006, en Pirineos nada, todos de la manita(salvo el dia que gano Menchov), y en Alpes caña de la buena.

4. javi69mtb

javi69mtb Kona Power´S

Me Gusta recibidos:
    1
    que dioss te oiga bala y veamos buenos ataquees de esos que te dejan destrozao uno y otro yyyy otrooo y cuando van todos muertos sale contadoRR!!!!!!!!!!

5. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¿Hoy era jornada de descanso?, si ya llevaban los pirineos de descanso activo. jejejeje.
    Sld a todos.

6. Fresneda

Fresneda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Strava:
    Ayer tambien estuve en el tourmalet,era la primera vez que asistia a tal evento,pues bien no he visto tanta gente en una carrera ciclista en mi vida,se lo aconsejo a todo el mundo que vaya una vez en la vida,aunque no sean aficionados al ciclismo.
    es un show inigualable,llegue el sabado por la mañana y ya estaba petado.
    2 dias en los que continuamente subian aficionados en bicicleta,no habia 30 segundos en los que no verias a algun aficionado subiendo en bicicleta,una fiesta sin igual.

De la carrera pues si, aburrida, que esperamos si ponen el tourmalet a 70 de meta,eso es imposible para cualquier corredor que quiera atacar al astana.

Si hubiera sido al reves ,que tiene que atacar el astana otro gallo cantaria.

lo malo la cola al bajar del tourmalet,en st Mari de Campan se monto una acojonante,los que bajaban del aspin con los del tourmalet.

pero eso hay que verlo

Los alpes y el macizo central creo que salvaran el tour,porque los pirineos na.

7. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que no se explican porque colocaron la metas tan lejos de los puertos de montaña ....... pues facil!!, si los de la clasificacion general no van a atacar y los esprinters se quedan colgados escalando las montañas, los candidatos a ganar son ciclistas fugados, es decir ellos (los franceses) desean ver ciclistas franceses ganando etapas, por eso lo han diseñado asi, y les esta dando resultado.

Última edición: 13 Jul 2009
  8. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    madre mia lo que ay que leer :cunaoo

9. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

..¡¡BALAVERDE!!, que tour se está perdiendo el Bala, la de ayer y la de Barcelona, las tenia en el bolsillo si o si

10. Joyitas

Joyitas enbiciado

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye fíjate bien quienes y como han ganado las dos ultimas etapas, vale?.................

Última edición: 13 Jul 2009
  11. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Y el año que viene en el Tour Contador correra con el rojo de Ferrari .... jeje

De buen rollo esto de la etapa de descanso da mucho para hablar jeje

ADEU I RAUXA

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Lo mejor para el ciclismo es que CONTADOR CORRA en otro equipo,el que va ser FERNANDO ALONSO,SOLO ESPAÑOLES.

13. Ulises36

Ulises36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Ahora mismo repiten en Teledeporte la etapa del sábado y yo como no la pude ver......
    Salu2

14. txe91

txe91 ,. ,.-,.,

Me Gusta recibidos:
    1
    como s puede ver teledeporte por internet??

15. dypco

dypco Equipociclista

Me Gusta recibidos:
    2
    Las vacaciones dan para pensar mucho y este es mi pronóstico para las próximas etapas: ATAQUES

Andy Schleck pierde casi 2 minutos. Cadel Evans y Carlos Sastre pierden casi 3 así que también deberían probar. El resto no creo que esté a la altura y Denis Menchov ya se ha autodescartado de la lucha: el otro día iba de "botijero-aguador" del equipo. Con 5 minutos perdidos no me extraña.

Viernes 17: Colmar
    No creo que pase nada, desde el ultimo puerto de 1ª categoría hasta meta hay 60 kms y dos puertos, un 2ª y un 3ª. Va a ser difícil marcharse y mantener algo de ventaja.

Domingo 19 deben haber ataques por huevos - final en Verbier.
    Los últimos 8 kilómetros son los duros realmente, los Schleck ya lo subieron atacando en la vuelta a Suiza.

Martes 21 No creo que pase nada relevante.
    2 puertos grandes después de la jornada de descanso, no creo que se queden los favoritos.

Miércoles 22 creo que habrá batalla - Etapa 17ª.
    El último puerto - La Colombiere (suben 4 primeras y 1 segunda) está a sólo 15 kms. de meta y se sube muy seguido del penúltimo.

Jueves 23: C.R.I. - Aquí se decidirá el podio entre el trío calavera.

Sábado 25: Mont Ventoux
    Muchos vaticinan que será la *****, pero ojo que los que estén fuera de las opciones de podio no creo que tengan cuerpo para mucho ataque. Sólo si alguno está a 1 o 2 minutos podría intentarlo.

Ojo: que digo que habrá ataques pero que NO van a poder contra los Astaná: Podio Pleno en París?

16. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

+1 Buena reflexion, seria la bomba, pleno de Astana en Paris. :ymca

17. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Alguien sabria donde encontrar la etapa o subida integra al Col del Tourmalet de ayer domingo?? Es que estuvimos de publico, y me gustaria tener la etapa de recuerdo, y tambien ya de paso observar a ver si salimos por la teleeeeeeeeeeeeee

Muchas gracias !! ;)

18. LoiDe

LoiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Han ganado dos ciclistas buenísimos, que sí, que son franceses, pero han ganado porque son buenísimos.

19. theatlon

theatlon Chicho

Me Gusta recibidos:
    11
    todo vendrá para el final....eso es lo que querían los organizadores del tour...

¿Y si la historia del Tour se repitiera 20 años más tarde?como aquel 1989 entre Lemond y Fignon?
    Eso es lo que habla Prudohmme en el programa oficial...supongo que eso es lo que quieren...

20. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    La historia se repetiria si fueran de dos equipos diferentes,pero son del mismo equipo y aunque ne la contrareloj vas contra el tiempo pues no se,tengo mis dudas,viendo las entrevistas y mas la de Sastre de verdad que para mi queda mas claro que gano en el 2008 de suerte por que no habia nadie y el unico que podia ganarle estaba en su equipo lo mismo que este año,dice que no le pagan por dar espectaculo y entonce de que se trata si no es espectaculo en las montaña,no lo entiendo,por si siguen a rueda y escondidos todos,no vale la pena ver nada.

Compartir esta página