yo soy nuevo en esto de la carretera y viendo tour, es el primero que veo... me da la impresión que una marcha cicloturista es más emocionante!!
Mañana esto tiene que cambiar por Cojo......o Alberto o Lance, O los hermanitos, o Sastre, o Menchov o Envans o mi padre.....alguien debe de atacar.....
al final si no es por la guerra Lance- Contador...estos primeros días...no se hablaría del tour....jeje...
Aaaahhh!!!, acabo de despertarme de la siesta mientras veía el Tour, parece que no me he perdido gran cosa, no?? Moreau al Caisse??. Pues muy bien, es un cilcista muy combativo. Un francés en un equipo francés.
(modo ironico ON) Tendria que ir un coche detras del peloton con 4 francotiradores con escopetas de perdigones disparando en el culo de estos sinverguenzas y gandules. Ya veriais como dejaba de ser aburrido este tour. Modo ironico off Cuanto tarao suelto que hay. salu2
Bueno, mañana a aburrirnos delante de la tele porque dudo que se atrevan a atacar... ¿habrá también maletines aquí como en el fútbol? :meparto Menudas siestas me estoy dando estos días con el Tour...
Chiflados hay en todas partes. Parece ser que a Freire le dispararon en otra ocasión cuenda era un chaval, según comenta en este vídeo: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=A_NxAIuCyxw[/ame]
parece que dos joven de 15 años dipararon a Freire y a otro corredor , menos mal que solo era con una pistola de plomo la policia esta buscando a esos dos gamberros pd : pero hoy a sucedido un drama con la muerte de una mujer de 61 años , atropellada por una moto de policia travesando la carretera
bueno como minimo hoy ha cambiado la clasificacion general. es todo un logro aunq la etapa ha sido = que aburrida
estoy ansiooso por que llegue mañana!! mañana tienen que haber ataques por cojoness. si no atacan mañana....esperarse al penultimo dia creo que es muy arriesgado asike contador,sastre,armstrong, los schleck brother´s,menchov....vamos los outsiders a la victoriaa digo yo que se moveran!