Yo creo que el único que puede dar espectáculo a partir de mañana es CONTADOR,atacando y atacando, pasando un kilo lo que le diga el BELGA, y que se quite el pinganillo,es la única solución que veo,porque aquí no ataca nadie.
Hoy ha sido el primer día, que yo haya visto !!OJO¡¡, que han hablado del Tour en A3. La noticia ha sido los disparos a los corredores y el atropello de la mujer. La etapa de hoy al menos no ha sido al sprint y tambien a tenido su cosa con la lucha por mantener el "amarillo" del Ag2r Para mañana, al menos en la 2 han dicho que no esperan gran cosa del puerto final.Como acierten......................
Contador dijo el otro dia que el puerto, es casi calcado a Ordino, misma longitud, pero con un pelin mas de porcentaje medio
madre mia, pues vaya dos semanitas que llevamos de tour, a ver si mañana se anima la cosa, porque me estoy enganchando a la telenovela que esta mas interesante.....
Bueno, o atacan hoy o me borro del "Tour'09". :tonifane ¡Que de devuelvan el dinero! :mrgreen: Al margen de bromas, este año el diseño de la carrera creo que es en parte el culpable, porque los Pirineos han sido bastantes anodinos.
Recomiendo el puerto del Gran San Bernardo muy espectacular su cima, no se si lo haran muy duro, pero la cima del puerto es muy bonita. El pasado verano cuando subi la estaban asfaltando, al menos por la subida del valle de aosta. Ademas es donde entrenan a los AUTENTICOS perros San Bernardos de rescate:unmontonla. Si pudiese ponía fotos pero la conexion que tengo es super lenta
joooder yo estoi totalmente obsesionaooo esta noche e soñao que empezaban el ultimo puerto y cuando estaba el grupo seleccionado de los mejores atacaba armstrong y todos lo seguian menos contador....xD
Un equipo de A3 estaba en Casa de Campo en la Contrarreloj de la vuelta a Madrid. Solo para hablar con Valverde, estaban allí plantados, hasta que llegó y pocas preguntas le hicieron. Lo habrán aprovechado para hablar de la sanción, porque si no se interesan por el Tour, no lo van a hacer por esta prueba. Yo tengo esperanzas en que hoy suceda "algo" en el Tour, veremos si lo disfrutamos.
Perico ha comentado algo de unas declaraciones que ha hecho amstrong, sabeís de que van esas declaraciones....
Parece ser que ha puesto en el Twitter que ya no es amigo de los GARMIN por no dejar ayer que se pusiera su amiguete Hincapie de lider. Se le va la pinza al Yanky. la
Los aficionados en las carreras.....son normales??? No entiendo el agobiar a los corredores de esa forma...... Es triste.....