Sale Sastre !!! jeje me he emocionado... Me queda claro hoy que Lance esta pasado de peso para competir en subidas, los hermanos, contador y sastre salen como balas
GRANDE CONTADOR...PARA MI EL TOUR ESTÁ SENTENCIADO....Ahora todo el Astaná con Alberto y Lance ya sabe cual es su sitio..gregario de Mr Alberto...si entraran en Razón Bryunel y Lance..Alberto con este equipo podía estar ganando el Tour muchos años....
Wiggins aguantando en montaña y atacando ¡Señores el ciclismo! :mrgreen: A Lance al final le ha atacado hasta Klöden que se la tenía jurada de cuando trabajaba para Ullrich :meparto
Chapo contador,sastre y amstrong que has sus 38 tacos y 3 sin competir ha estado con los favoritos.BRAVO CONTADOR!!!!!!!!
Vaya demostración de CONTADOR!!!! A ver si el Astana aprende ya de que va este año el Tour, ya está bien de hacerle la pirula. CARLOS SASTRE sigues siendo una máquina!! Este puerto se te ha quedado corto....
Seria injusto no reconocer el enorme PAPELÓN de AMSTRONG.....Ojalá con su edad, Contador pueda lucir semejante palmarés.
Bravo Bravo, se ha desahogado en el podio, seguro que no lo estaba pasando bien estas semanas, ahora cada uno en su sitio. No me gusta el americano pero hay que felicitarle también, lo ha hecho muy bien, y con lo de hoy muchas dudas quedan despejadas.
Contador es un fuera de serie,el mejor escalador,el numero todo,todos los adjetivos que querais..eso lo sabemos todos,pero el Americano,a sus 38 tacazos y 3 años sin correr,esta ahi,por delante de los Evans,Sastre,Slechk y compañia..impresionante el papelon que esta demostrando el americano en su vuelta al tour!
bueno todos los detractores de contador y los que decian que lance no se quedaria cuando la carreterra picase hacia arriba que se vayan poniendo a la cola que habia un monton