Sensacional Contador, ha sentenciado el Tour creo yo!!la Destacar tambien la remontada impresionante de Carlos Sastre y el nivel de Armstrong que aunque no va ganar el Tour ha demostrado un carisma de otro planeta, a sus años, 3 sin competir y con mas años de profesional que un copón y ahí está en el grupo de alante.:alloreto
jajajajaja..quien es le nuevo amarillo? CONTADOR,jajajajajajaja...quien es el líder de ASTANA?CONTADOR,jajajajajaja.. quien es el vencedor de este TOUR? CONTADOR,Que himno va sonar en parís...EL ESPAÑOLLLLL..... GRACIAS A CONTADOR, gracias a CONTADOR esto es ciclismo del bueno.
Es justo reconocer que Armstrong ha estado a gran nivel pese a edad y tiempo parado, pero él se conoce y sabía que no estaba para ganar el tour, y sin embargo, ha malmetido con declaraciones en contra de Contador para poner el equipo en su contra. Ha sido un gran campeón, pero su personalidad no se corresponde a los grandes campeones. Ah, y Contador, con 26 años va a tener 4 grandes, lo digo por el palmarés que dicen por ahí arriba que le costará alcanzar. GRANDE CONTADOR!!
Por fin por dios!!! Que gritos...que emoción!!!!! Alberto a puesto a abuelance en su sitio, le ha dejado claro que lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible!!! su EGO a estas horas ha de estar por los suelos, se ve despertar de su mundo de fantasía en el pais de la piruleta y encima despertado por un crio...un crio y que crio!!!! .. Sin despeinarse ha dejado a Lance y a Lance lo an ido dejando todos al verle flaquear. Bravo por Carlos, lo tuyo es un ridmo no ataques.
Yo no entiendo al Astaná. ¿Que hacia Kloden tirando del grupo cuando Contador iba escapado delante? Comentaban en ETB que el director hoy iba encima de una bici y con casco distinto a sus compañeros, no les faltaba razón. Yo creo que incluso Kloden es un valor más seguro para la general que Armstrong, se le ha visto bien y hay que recordar que es un hombre Tour. A ver que pasa el martes. No me extrañaría nada que Armstrong se filtrara en una escapada y que el Astana no asumiera la responsabilidad que salvaguardar el mallot amarillo de Contador.
sin animo de hacer polemica,no os parece un poco extraño el rendimiento del wiggins,no se de golpe ahi con los grandes,ummm...,por lo demas la etapa lo esperado ,contador empezando a sentenciar el tour,armstrong se le ha visto justillo pero que le quiten lo bailao volver despues de 3 años con 37 tacos y estar ahi 2º, como acabe asi tremendo ,evans tambien justillo se le ha visto,los schleck muy bien atacando,kloden si estuviera en otro equipo seria candidato a podio,digo podio por que el 1º parece bastante claro,sastre en su linea de menos a mas pero asi este año no hara ni entre los 5 primeros y la decepcion confirmada menchov¿a que ha venido a este tour?
Pues yo entiendo que el Astana busca meter a Contador y Armstrong al podio y por eso ha tirado kloden no?
Contador como todos esperábamos el mejor. A ver si por fin se dan cuenta en su equipo, se deján ya de tonterías mediaticas y de marketing y le llevan de amarillo a París. Aunque parece dificil que Armstrong de su brazo a torcer a la primera (bueno segunda ya, pero hoy mas gorda). Carlos Sastre muy bien también. Por fin hemos salido del tedio, gracias.
Para gustos colores, está claro,pero me gustaría saber porque Contador tiene detractores, es el mejor subiendo,se defiende muy muy bien contra el crono, es joven, da espectaculo cuando la cosa se pone para arriba, también estuvo a punto de morir por el cavernoma, se rehizo y ya lleva tres grandes (casi cuatro), creo que es muy sencillo, incluso algo retraido, todo lo contrario al americano, que es prepotente como el soló. Me gusta informarme para poder opinar, por eso pido a los detractores de Contador que me den su opinión.
gran exhibicion de contador que se ve claramente superior a los demas pero aun asi xapo para armstrong que ha conseguido estar con los mejores.
Pues sí, el wiggins acojonante su rendimiento en montaña, la verdad que alucino con el pistard!!!:alloreto
Con todos mis respetos creo que Wigins no tardara en aparecer en el post de mas abajo. Por desgracia estamos acostumbrados a que lo que parece termina siendo. :limpiadi:
Tremendo ataque de nuestro Contador, la verdad que estos días estaban siendo muy aburridos, manejados por el nerviosismo del pelotón. Hoy ha sido muy bonito el final de etapa, imposible coger a ese hombre con tremendo trallazo. Felicitar también a Amstrong, después de 3 años sin competir y con casi 38 años, estar donde está tiene muchísimo mérito. Un Saludo.
Grande Contador..! pero igual de grande me parece Lance...no se de que tanto se alegran algunos que le hayan sacado algo de tiempo...si era lo mas obvio...Ademas Lance ya dijo que se confirmo lo que todo el mundo esperaba y que seria deshonesto no aceptar como va la carrera al dia de hoy, asi que el no se movera. No veo por que vaya a hacer lo contrario de lo que ya dijo.