luego petará pero vaya tela el sprint del americano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! este tío tenía que correr toda la vida, por lo menos le pone picante
algo le a dicho a Alberto Lance...al llegar Alberto mira a Lance y Lance le dice algo....yo creo que junto a defener el podio de Lance...va a estar con Alberto...ahora Astaná tiene 3 tios...y Saxo Bank no...
Me he columpiado yo:sofa, sastre ha conectado. Que lástima que estemos viendo esto sólo la última semana del tour
Engancha por que Andy y Cia no pueden hacer mas y han parado...Alberto con Piernas sobradas y el Abuelo viene de detrás..pues nada...a esperar a mañana...haber como termina hoy
hombre na de ná.....no. Pedazo de subida, los dealante se han zurrao de lo lindo......los machos tambien se han dao lo suyo.....otra cosa es que no vaya a haber diferencias
Fijaos lo que habria podido ser esta etapa con unos puertos en condiciones y final en alto!!! Hoy si que no faltan ganas de guerra. Pero falta campo para la batalla.
Jaja creo que nos hemos columpiado todos jaja..tu con Sastre yo con Lance jaja..que grande este deporte...no me jodas...esperar 10 días para esto...