me anticipo y pongo en venta esta fantastica bici. Entrega prevista esta tarde a partir de las 18:00h jajaj El pobre Evans parece qe hoy se retira jeje
A mi lo de Menchov me suena a que ha ido obligado al tour,habiendo ganado el giro ....... y estando en septiembre la vuelta ........ que a el le molaues eso.Aunque aun así,la imagen que deja es la que es. Y respecto a sastre, a hecho algo desde que empezo el tour. Lo que tiene que hacer es moverse un poquito.
Si comprartela no te la compro, pero si la sacas a sorteo y me toca lo primero que hago es repintarla!!!! Que fea es. Por diosssssss!!! Bueno, ya que estoy tambien le cambiaria el manillar...
yo estoy con menchov, para quedar el 15, que mas dá, ahora va a 20 minutos y asi tiene mas libertad de movimiento para las 3 etapas en linea que quedan, o quizas es que le han obligado a ir sin tener mucho interes, puede ser que quiera volver a ganar la vuelta españa y ser de los poquitos que gana dos grandes el mismo año.
A ver si gana como hace años EROS POLI(se llama así creo)era grande grande, subía los puertos a su ritmo y gano el tío ,claro con mucho tiempo de ventaja.
yo si fuera menchov tiraba la bicicleta a la cuneta y me iba a mi casa aunque fuese andando....vaya bajadita que se esta marcando! le falta comerse una señal de trafico al pobre....
***** Rafa,tu siempre dudando y haciendo comentarios con doble sentido de los campeones de nuestro deporte..¿Acaso Alberto anda asi por las "tortillas españolas" que se come?
No compares lo que gana un equipo de fútbol o un futbolista galáctico a lo que gana la gente en el ciclismo....es totalmente distinto....si yo cobrara lo que Casillas O CR..claro que montaría una escuela y hasta un equipo ciclista....
****, media hora anunciando el puerto inédito y nada más comenzar nos meten la bici de spining. ¡Que paciencia hay que tener a veces conyo!
Lo de los Schleck es impresionante. Ataca el pequeño, solo consigue soltar a uno de los que le interesa, y va el mayor y lleva al rival hasta la rueda del pequeño. Menos mal que son hermanos.