Tour de Francia 2009

Tema en 'Competición' iniciado por BotiCandeleda, 15 Jun 2009.

1. embarrao

embarrao Señor del barro

Me Gusta recibidos:
    28
    1- Contador no ha trabajado para el equipo porque eso es todo menos un equipo desde el primer dia (salvo para la CRE)
    2- Poneros en su situacion...
    3- No le van a hacer falta muchas alianzas, el sabado si hace falta controlar la carrera, la controlara Saxo, el solo tiene que ir a rueda de Andy (y le llevara 4 minutos)
    4- Poneros en su situacion...
    5- Creeis que si el abuelo pudiese se iba a andar quedando???
    6- Poneros en su situacion...
    7- Aun si fuera un error cuando ataca Alberto los hermanisimos no van a por él, no le siguen, es mas aumentan el ritmo pero muy poco, Kloden peta porque iba muerto y le ha llegado el del mazo, quien nos dice que no iba a petar sin ataque, que ha perdido casi un minuto en poco mas de un kilometro, y otro en 15, de bajada!!!
    8- Poneros en su situacion...
    9- Que hacia Kloden el otro dia quedandose para tirar del abuelo??? Por que no se fue por delante que seguro que podia???
    10- Y poneros en su situacion...

Me ha recordado en cierta medida a la vuelta que gano Aitor Gonzalez que para atacar tenia que quitarse el pinganillo, aun siendo el mas fuerte, porque segun él esa vuelta tenia que ser para Sevilla por decreto del Kelme.

¿Detras de quien ira mañana Bruynel en la crono? Esta si que es buena...

2. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    369
    Y a ver, otra cosa, Armstrong se llena la boca diciendo que él, en otro equipo, hubiera aprovechado los errores de Contador (qué majete el americano), pero lo que no parece tener en cuenta es que si no les viste el mismo maillot, el pinteño le obsequia a diario con tal tundra de ataques al bueno de Lance que se le quitan las ganas hasta de ponerse el culote. Porque otra cosa no, pero lo que está claro es que Contador se ha ido sólo las dos veces que se lo ha propuesto, y el resto ha guardado cuando lo más evidente es que tenía fuerzas para bastante más. Vamos, que si se lo hubiera propuesto el americano quizá estaba ahora a 8 minutos.

3. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Cantador ha disparado con bala de fogeo.

4. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo flipo en technicolor con algunos de vosotros. Vamos a ver, ayer Contador la cagó y bien cagada.

1. Atacó a 2 o 3 kms de la cima del Colombiere con 15 kms de bajada por delante. Dió una serie de 200 m a tope y luego, se paró. Pero pararse no para coger ritmo, no para respirar, ... paró mirando atrás viendo ke le habia dado la puntilla a Kloden. Los Schleckes claro ke no pegaron el cambio de ritmo, no te jode, ni ke fuese tan fácil ... respondieron como pudieron y al ritmo ke pudieron. Seguro ke a los ojos de Kloden los Schleck se fueron a toda leche.

2. Si como decis la mayoría el objetivo de Contador hubiese sido distanciar a los Schleck ... para ke paró? Estaba venga a mirar hacia atrás viendo como se hundía su compañero de equipo y candidato al podium.

3. En meta y ante los micros Contador reconoció ke había perjudicado a Kloden. ****** tu, ke lo ha dicho él, no yo! Su ataque no tuvo ninguna ventaja personal y sí un claro perjuicio para compañero(s) de equipo.

4. Armstrong hace su carrera y va a si bola, de acuerdo, pero de tonto no tiene ni un pelo. Si como dice alguno Contador hubiese querido distanciar al "boss" se hubiese metido a dar relevos a los Schleck.

5. Segundo error de Contador, si has ido toda la bajada a rueda, si ya ves ke la has cagado con Kloden, ke si te metes a relevos perjudicas a Astaná ... porque leches les das la etapa? Quedaté detrás (como hizo) ahorrando esfuerzo y luego en meta les pasas por encima. Jode ke una etapa es una etapa y al enemigo ni el envoltorio del bocata!

Ayer Contador dilapidó la posibilidad de hacer un triplete en el podium del Tour para un mismo equipo, cosa ke no sé si ha hecho alguien nunca ...

PD1: Espero ke Kloden haya recuperado bien y se pueda meter entre los Scleckes. Ojo al abuelo ke la va a liar si puede, hoy y en el Ventoux. Este no se va sin etapa. Al contrario ke Sastre o Mentxof.

PD2: lo de siempre, si Contador hubiese sido italiano, ya estariamos diciendo ke el "spaguetti" habría ke colgarlo. Menos forofismo y menos patriotismos de sofa, por favor.

5. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Como ya han dicho, Kloden estaba con Contador el día de los abanicos.

El día de los abanicos, por mucho que os moleste, el que 3 corredores de Astana estuvieran delante, hizo que salieran últimos en la CRE del día siguiente, y probablemente por eso la ganaron y metieron tiempo a todo el mundo. De eso se benefició también Contador, no lo olvidemos.
    Yo, personalmente, no me alegro de que pierda uno de los nuestros, pero me fastidia la falta de objetividad.

El famoso día de los abanicos, también Armstrong y Popovych iban tirando de pinganillo. No sé si a alguno se os pasó por la cabeza lo buen estratega que es Bruynnel y que la jugada le salió redonda, pero no, hasta se dijo que el abanico fue obra de Armstrong y que puso a tirar a todo el equipo para distanciar a Contador... ¿?

Perfecto, pero Contador se contradice consigo mismo. Si esa era la táctica, atacas a los Schleck, te vas, ganas la etapa y aseguras el Tour. En el momento que haces el ataque de fogueo y te paras para unirte de nuevo a los Schleck para llegar con ellos a meta y cederles la etapa la táctica te la estás pasando por el "forramen". Subiendo Colombiere no sé de qué habló con Kloden, si de atacar, si del tiempo, o si de Cristiano Ronaldo, pero lo que si vi es 2 veces hacer el gesto de "no" a Kloden con la cabeza.
    Contador después del amago de ataque se vió con los 2 Schleck y le llegaron los fantasmas de la París-Niza...

Lo mismo que he dicho antes, si esa era la táctica, llegar con los Schleck y cederles la etapa, ¿porqué no llegas con Kloden? Tienes un compañero que te apoye en el descenso y sigues yendo a ruedita de los hermanos.

Volvemos a lo de siempre. Como en París-Niza, parece que Contador, si no es por el pinganillo no sabe actuar en carrera. Esperemos que madure y gane en visión de carrera.

Más vale que sea así, porque ahora mismo, el único Astana que ha perjudicado con alguna actuación a su equipo ha sido Contador, y como le vengan mal dadas hoy y/o el sábado y a alguno de sus "compañeros" le pesen las piernas, los hermanos pueden montar el show.

El día de los abanicos, Contador tampoco perdió tiempo con ningún RIVAL directo, y mira la que se montó ;)

Amén

Armstrong, salvo en Verviers, ha ido guardando las espaldas a Contador. No ha salido a ninguno de sus ataques, como dijo, y ha frenado a sus rivales directos, como hizo ayer con Wiggins. Si ayer Armstrong se tira detrás de los Schleck y Contador, tal vez más tarde le hubieran petado, pero seguro que se llevaría con él a Wiggins. Quedándose detrás, lastró a Wiggins y Vandevelde, lo que también benefició a Contador.
    En cambio Contador, no cumplió lo que dijo ni la táctica del equipo. Dijo que si Armstrong atacaba no saldría a por él. Ayer se vió, que en un acelerón de F. Schleck, salió Armstrong a por él, ¿y a pillar Armstrong quién salió? ¿Andy? ¿Wiggins? ¿Vandevelde? Noo, Contador, pero claro, como es el maillot amarillo, es el 007 del pelotón. Tanto quejarse del equipo (sí, de esos que ganaron la CRE, que le han llevado en sillita en Arcalis, Pirineos, Verviers, ayer, etc), pero para UNA vez que puedes hacer labor de equipo, perjudicas a un compañero.
    Lo dicho, esperemos que hoy y el sábado no le pase nada, porque sólo faltaría que ocurra algo y gane el Tour un Schleck, que Astana le vetará la entrada al pais ;)

+1

6. Rodelavida

Rodelavida Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Bruynel pierde el culo descaradamente por Amstrong (al que admiro). Cual es el objetivo real de Bruynel, ganar el Tour o que Amstrong haga podio???

7. Gogotsu

Gogotsu Neuk ere bai

Me Gusta recibidos:
    22
    +1. Opino igual

8. JPJPJPJP

JPJPJPJP Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de este tour, el astana, Bruynel , Lance y Contador me parece de ciencia ficción. De lo único que esta pecando Contador es de buena persona. Tenía que pegar un puñetazo en lo alto de la mesa antes que acabe. A este chico lo han engañado, se la han querido meter doblada. Le hicieron creer que era el jefe de filas y todo el diseño del equipo ha sido intentar que ganara Armstrong. El tour no se diñeño para Arsmstrong, pero Bruynel, viendo el diseño sabía que la única posibilidad de que ganara era que la carrera fuera muerta, para intentar llegar a la contrareloj de hoy en tiempos. Aquí se la jugaría su “amo”. Era una posibilidad entre diez, pero la era. Bruynel ha sido desleal no sólo con Contador sino con el que paga, Astana.

- Fue desleal al dejar fuera del equipo a Noval una semana antes. Este dice que no sabe porque. Será el único que no lo sabe.
    - Ha sido desleal al permitir tirar al equipo en el corte del aire, porque su hombre fuerte, el 90% de posibilidades estaba atrás.
    - Ha sido desleal por no utilizar en las llegadas, principalmente en Andorra la táctica que le hizo famoso, el equipo a bloque, a reventar a los demás y ataque de su amo. Pero en esta ocasión este no estaba para esto, luego jódete contador, ataca tu sólo al final y saca 20 segundos. Encima te lo discutimos.
    - Ha sido desleal por sacrificar en algunos momentos a Kloden en beneficio de su amo, en lugar de en beneficio de su líder.
    - Y fue desleal ayer por parar al líder, cuando todavía no tiene la carrera ganada. A este señor no le duele Kloden, ya lo ha demostrado, le jodía su amo. Eso no lo hubiera hecho con Armstrong. Hubiera mandado tirar a Kloden en la subida para evitar los ataques de los hermanos. Resultó increíble verlo sólo cambiando la rueda en la subida. Si es Arsmstrong se para hasta Contador.

Lo que a Bruynel le escuece es que tiene un equipo planificado para el año que viene, con dinero americano y le convenía a nivel publicitario llevar a Armstrong de ganador, a en el podio. Sería de nuevo el gran héroe americano. Eso es ser desleal para Astana, para Contador, para el resto de compañeros y para todos los que amamos el ciclismo.
    Contador ganara este tour luchando contra sus adversarios y contra su equipo. Suerte que no ha tenido un día malo, porque si no…..
    Por cierto, ya no me cae bien Armstrong, antes si, SABE GANAR PERO NO PERDER

Última edición: 23 Jul 2009
  9. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0

El objetivo de Bruyneel? Esta claro, ser directo del equipo de Armstrong el año que viene. He leido en la repuesta de shadow que Armstrong se quedo guardandole las espaldas cuando ataco Contador, esto si que me parece increible, lo que pasa que el abuelo no podia ir mas rapido, sino con los orgulloso, prepotente que ha sido siempre, por sus santos c....s se iba a quedar atras. Me hizo gracia algo que lei el otro dia sobre Armstrong que decia el Purito, que antes ni saludaba a los corredores y ahora iba de coleguita de todos, en fin. Lo que tengo claro es que es de chapeau su rendimiento con 38 años, lo que no me gusta es su actitud. Saludos.

10. titus

titus Miembro

Me Gusta recibidos:
    7

Pienso igual que tu , totalmente de acuerdo.

Alberto es fuertisimo , el mejor escalador y ganará el Tour , nadie puede dudar de esto , pero creo que la cabeza no funciona igual , no se si por inmaduro ,por falta de sentido tactico , por no ver las cosas o no se ..... siempre me ha parecido un gran corredor para correr solo , no me parece un corredor de equipo.

Saludos

11. alresa

alresa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no me voy a extender con mi comentario.
    Menos mal que el año que viene el texano y el belga se van juntito de la mano a otro equipo y por el bien de Contador que se lleven a lloron levi, Contador por fin podra fichar por un EQUIPO y no tendra rivales en casa como esta pasando este año que hasta el director esta en su contra, ah!!! y ojala el año que viene sea obligatorio correr sin el ****** pinganillo y asi se veria espectaculo como antaño y no pantomimas como hoy dia.

12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Una cosa es reconocer que ayer se equivocó y fastidió a Kloden, que de todas formas parece que iba bastante justo, mirad el tiempo que perdió.

Y otra es machacar con el daño al equipo. Contador es el más fuerte de la carrera, y detrás están los Schleck, que cuando se ponen a tirar solo les aguanta Alberto.
    No se puede insistir tanto con que daña al equipo porque si no estuviera él ahora mismo el líder sería de Saxo Bank, no de Astaná.

Ya parece que no vale con que gane el Tour, parece que si no copan el podio entero es un fracaso del equipo. **** que bien acostumbrado está el personal.

13. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    +400000 millones AMEN

14. VIC20

VIC20 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    sabias palabras, lucas.....por cierto a mi ahora los que me estan empezando a caer bien son los schleck, lastima que les falte lucas, creo que se les adelanto en el tourmalet y anda perdido por los pirineos...jeje.

15. puertom

puertom Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues si Lance y Johan se van de la mano y junto con Haimar Zubeldia,Kloden,Levi y hasta Himcapie,lo malo es que Alberto le queda un añito mas en el Astana y ver si ellos siguen por problemas de la crisi y ver si puede montar un equipo tan solido como el de este año,por que el Tour no se corre solo,y en marca salio que dudan que se valla a juntar con valverde por presupuesto.

16. Farolillo

Farolillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Discrepo con esto último.

Un maillot amarillo no suele ir por ahí atacando a sus rivales directos en su terreno. Eso sólo lo hacía vuestro vilipendiado Armstrong. Bueno, y una vez Chiapucci, pero era su terreno... así le fué.

Contador debía ir a rueda de Andy hasta el hotel, como mandan los canones. Ke para algo es su rival numero 1.

Y no cargueis contra Bruyeneel, yo creo ke ayer lo ke le hizo para a Contador fue su conciencia. Si Bruyeneel fuese tan adulador de Armstrong hubiese mandado parar a Kloden para ke le ayudase a remonatr o vete a saber tu.

17. Throter

Throter Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que le pregunten a Roberto Heras si Amstrong alguna vez en el Tour pensó en su compañero de equipo para que ganara alguna etapa o quedara entre los 10 primeros......
    Creo que es la primera vez en la historia del Tour que se juzga a un lider de equipo por no ayudar a un compañero, me parece increible lo que se está diciendo de Contador.

18. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    Bruyneel es el mismo corredor que le "levanto" la etapa de Lieja a nuestro querido Miguelon, cuando no dio ni un solo relevo.

19. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    una cosa, contador tiene contrato con astana o con johan??

20. Runny2000

Runny2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Completamente de acuerdo contigo

Compartir esta página