No se los años que tiene ni las victorias aparte de una roubaix . Yo opino que sagan en un futuro ganara varios monumentos
Que? Dejare de haberlo pillado...jaja. Simplemente opino distinto a ti, pero es que valverde para quien vea ciclismo no tiene fama de "no ganador".
Con la pasta que gana Sagan debería llevar ya 3 etapas del Tour y 4 con la de París, el Sargento Ruso lo va a mandar a cortar Arboles a Siberia!!!!
***** hay debate con Sagan? Me parece extraño que alguien tenga duda de que es de lo mejorcito del peloton, hacer 18000 segundos puestos es más dificil que hacer 3 primeros
Claro, es que sagan este año solo ha gantado una etapa en tirreno, dos etapas en california y la general, y dos en Suiza, todas carreras de barrio.... En fin....
Vaya campeón Fromme..... ese sprint a Nairo....de globe trotter Y lo de los franceses ....he estado 10 minutos seguidos riendome.
A mi lo de froomey ya me empieaza a dar asco.... Hace, deshace, se ríe y luego te esprinto y me enciendo un cigarro en meta..... De tracaaaaaaaaaa
Desde el sofá se ganan muchas carreras.Cuando se montan en una bici, Ya ganan menos o ninguna. Que fácil se ven los toros desde la barrera...
Cuando te están tocando las cosquillas durante 2km es lo que hay. De seguro que no te has reído mas que el ganador.
Los posts de otro compañero que te los explique el, el mío que pasa, que estamos como en el colegio? Seño, que ha empezado el...... Pues tan simple que lo veo muy superior al resto y me gustaría que no se lo pusiesen tsn fácil, o que le ataquen más o lo que sea, pero lo veo muy, pero que muy superior al resto. Tanto, que pienso que hoy no ha querifo humillar más a Nairo. Capichi?