Hay un hilo específico para hablar de eso. Aquí se habla de ciclismo. Se me están empezando a hinchar los coj....
Están yendo rápido hoy, gente de calidad en la escapada, repiten Pinot y Sagan. Y atrás tira Kathusa, va a estar entretenida la etapa...
El grupo de Peraud, Cav y compañía como no espabilen les veo fuera de carrera. Que hoy no habrá mucho margen para el fuera de control. ¡Vaya ritmito!
La etapa con Kristoff, pero vamos, curioso q ayer no disputaran la etapa con Purito q podía ganar, y hoy pongan tanto empeño en disputarla con kritoff q a menos q haya dado un cambiazo ha hecho un 4 un 5 y ni un top20 mas
Ayer purito debía de estar aún machacado del día del plateau. Nada más que veas que desconectó en el puerto de 4ª previo a Mande. Imagino que la táctica es guardar para volver a pulsar una fuga en Alpes para asaltar el maillot de puntos.
Pues anda que van a llegar fresquitos los otros, la bestia parda blanca de Greipel ya asoma por ahi, aunque tuvo una pequeña caida este tour esta fuerte y yq lleva dos, veremos hoy que hace
...y algunos siguen con su falta de educación. Se ha lucido Faustino http://video.eurosport.es/ciclismo/...-sagan-con-un-motorista_vid381237/video.shtml
Me he despertado hace 10 minutos (el coñazo que es carlos de andres, el ruido del helicoptero...) pero me ha parecido ver un tio "disfrazado" del BMC que se ha colado en la cabeza del peloton. Es posible?
Por qué hay un BMC que mientras el resto del equipo lleva culotte donde predomina el rojo,él lo lleva casi completamente negro?curioso.
Ese! Ese es el que he visto. Ademas uno le estaba dando la chapa. Ah no. Llevar el dorsal tambien y sigue por ahi.
Ya es uno de los mejores clasicomanos de los ultimos años, miea su palmares, y ademas te hace podio en alguna vuelta de 3 semanas. Es otra forma de verlo
Lo contaron ayer. Debía de sentarse mal a causa de una caída y le ha debido provocar unos furunculos del copón. Le mandaron de Pearl Izumi un culote con una badana más potente y un corte diferente.
Colar no se coló,porque lleva dorsal,y además ya me fijé otros dias que hay uno con culotte totalmente diferente.lo que no se es el por qué.
Porque le salen los forunculos? Que relacion tiene la caida con los forunculos? Lo tiene todo Greipel como esprinter, buenas tomas de admision de aire,una boca y nariz grande, piernacas, potencia, ganas...