Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670

Digno de que lo postee en el post de la QH xD

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Barguil la ha podido liar muy gorda, no me imagino a Thomas en la situacion de que tuviese que abandonar por una caida provocada por algo así. Barguil se merece un negativo...

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo he visto una situación de carrera. Se va bajando a tope y antes de la curva Barguil se ve cerrado. Intenta clavar la bici pero completamente fuera de la trazada sólo le queda la opción de abrirse.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  4. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.045
    Pero también es muy difícil hacer segundo y hay lo tienes y ya lleva 5, algún dia cantará la perdiz

5. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    Situacion de carrera es, pero yo desde mi punto de vista lo he visto que queria rebasar a gente para estar mas delante en el descenso y evitar problemas sin pensar que esa curva era tan falsa... es mi punto de vista

6. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Baguil va adelantando por la derecha se encuentra con la curva muy cerrada y al no poder trazsrla se lleva a Thomas que sale despedido.

7. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    718
    Se paso de frenada claramente. Hasta sacó un pie de la cala porque se temía q el q iba al árbol era él.

8. naito

naito Prisa no hay, tarde no es

Me Gusta recibidos:
    528
    Strava:
    Valverde tiene poca sintonía con mucha gente. Por algo será.

Es un jodidoo ganador, un ciclista excelente, un grande y un tío completo y con estrella, pero muchos malos gestos le hemos visto y no es un gran compañero, nunca lo ha sido, lo de trabajar para otros ....

Cada vez que me acuerdo del mundial con purito....
    Igual le pasa en el equipo, ahora mismo para mi sigue yendo por libre mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Pff, esa curva siempre crea problemas. Es que incluso, desde la toma de la moto, lo más parecido que tenemos a la visión del ciclista, parece que la curva no se cierra tanto, entre otras cosas, porque el lado exterior se amplía como si fuera una curva abierta. Cuando Barguil se da cuenta, intenta frenar recto, por que de girar, iba al suelo seguro en la cuneta izquierda, pero frenando recto tenía la posibilidad de quedarse quieto parao y no irse al suelo. Es muy difícil tomar decisiones en ese fragmento y ha tenido la mala suerte de embestir a Thomas, cosas de carrera. Eso sí, vaya como arriesgan los tíos, han bajado a tope, nos han regalao algún afilaborde flipante, ya no solo Sagan, sino Nibali, Barguil volviendo a entrar, Valverde y otros cuantos.

Qué corredorazo Sagan, el mejor ciclista de este Tour tras Froome y Greipel. Solo le quedan dos oportunidades, y las dos muy inverosímiles:

Una, meterse en la fuga en el día de Saint Jean de Maurienne rezando por que los escaladores que busquen etapa prefieran intentarlo en D'Huez o Pra Loup, o Toussuire, estar acompañado de Rogers, seleccionar en el descenso del Core, tratar de no perder mucho en Glandon, enlazar en el descenso, defenderse en Lacets de Montvernier y hasta meta.

La otra, en los Campos Elíseos, pero mucho tiene que sufrir Greipel en los Alpes para no ganar allí si no ocurre nada raro, y además, tener la suerte de una buena colocación, y un golpe de gracia.

Las dos son muy difíciles, pero son sus dos únicas opciones. Aunque no gane, seguirá siendo el tercer mejor corredor de este Tour, y físicamente, sino el más fuerte, el más potente, impresionante, es que no ha habido un solo día que haya sido un cono en la carrera, un rellenapelotón.

Me alegra la victoria de Rubén, muchos años en la brecha, pero sinceramente, me moría porque Sagan arrancara en la subida y lo cogiera, o que bajara con más miedo y Peter le alcanzara!

• Útil Útil x 1
  10. pet

pet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    123
    En bajadas cuando se va muy fuerte uno no debe meter la bici para adelantar salvo k lleve un paquete delante k no era el caso, se va por el sitio dejando una distancia y a lo sumo esperas el fallo del l va delante. Estoy un poco arto de ver en marchas y carreras a gente meter la bici por donde no entra como si fuera cx o mtb y la ctra es totalmente diferente

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    718
    De acuerdo totalmente.
    Este tipo de cosas debían penalizarlas como los giros repentinos en los sprint

12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Es una carrera. Es parte del juego.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  13. flisfliper

Me Gusta recibidos:
    718
    Y los sprint de hace años también y por seguridad hicieron cambios.
    Si en vez de Tomás se hubiera caído Froome se armaba una muy gorda, por lo menos en UK

14. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Yo hoy sagan no se que pretendia, que le llevaran a rueda siendo el mejor bajador y sprinter del grupo? A lo gerrans o ruin costa?

Luego encima cada vez que alguien intentaba pillar a plaza salia automaticamente sin dar un metro dando muestras de ir mas fuerte que nadie...cualquiera diria que plaza era su compi de equipo.
    Con las patas que tenia hoy deberia haberlo probado dando él algun hachazo a ver que pasaba. Cuantos años lleva sagan sin resolver una fuga? 2? 3?

Me hubiera gustado ver hoy a gilbert, GVA, martin o cualquiera de estos que son todo o nada, que seguro que tienen menos segundos puestos. Hoy encima me ha hecho perder dinero

Aclaro que esta opinion es desde el sofa y sin haber corrido nunca el tour ni ninguna carrera profesional.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Es una carreta no un juego, si como dicen al que le tiran es a Froome, cosa verosimil, la que se hubiera liado.

16. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Cierto pero aunque tires al líder sigue siendo una situación de carrera, no puedes penalizar a alguien por juzgar mal una curva

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Si realmente ha dicho eso solo puede significar que sea medio retrasado mental. Eres un corredor, esto es una carrera, esto es LA carrera. Si no te gusta, quédate en casa, papafrita.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. naxete46

Me Gusta recibidos:
    412
    es una carrera pero que te tengas que ir a casa por que al niño no le salga de la cabeza tomar una curva bien... bueno es que ni empezo a tomarla directamente, mientras todos esstaban abiertos este quiso hacer un interior y se llevo a uno por delante...

19. ivarelar

ivarelar Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues yo creo que tiene bastante razón, si ya tiene que doler caerte, imagínate que te caes porque te tiran. Yo pienso que me lo habría tomado bastante peor.

20. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Hombre, "éste" se está jugando la carrera, su sueldo del año que viene. Es un lance de carrera, nada más. En el pádel seguro que esas cosas no pasan, así que ya sabe...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página