Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Leyendo lo de la sanción para Barguill, pues nada pondremos señales de prohibido/permitido adelantar en las zonas donde los jueces lo consideren o mejor que saquen banderas amarillas y así no se puede pasar. Esto son carreras y no creo que Barguill quiera llevarse por delante a Thomas, simplemente se pasó de frenada (por juventud, por ganas, porque se le resbaló el dedo del freno, porque se toco con Tejay, porque le rebotó la rueda trasera, por ... ) y la mala suerte hizo que Thomas estuviera en la trazada, minutos antes le pasó a Ruben Plaza que tuvo un susto y se tuvo que ir largo o el mismo Sagan también se comió una curva con la diferencia que no habia nadie, si lo hubiera habido igual hubiera hecho un strike igual o peor que el Barguill.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Y ese ataque de Nibali??Guarda fuerzas para la vuelta a ESPAÑA!!

3. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo creo que en Movistar buscan mas el tercero de Valverde que el primero de Nairo, se dan por contentos con dos azulitos y verdes en el podio, aunque sean en los puesto mas bajos del mismo, Valverde a pesar de su madurez sube al podio y Nario en su primer tour de lider hace 2º, para ellos un éxito, así que salvo impresvisto yo creo que Froome lo tiene cantado para quedar arriba en Paris.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Yo creo que para ellos y para cualquiera
    Unido a que ganen la clasificación por equipos
    Sólo les faltaría haber ganado la crono por equipos para hacer un pleno prácticamente inmejorable
    Visto lo visto, intentar quitarle el 1º a Froome, se antoja algo imposible, tanto por en nivel que muestra como por el nivel del equipo que tiene

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  5. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Por desgracia estas también son las mentalidades de muchos directores hoy en día , lo mismo que tú pensaba Martinelli de Contador en el Giro y visto lo visto al final creo que aun debe estar hoy tirándose de los pelos por no haberlo intentado al menos. Muchas veces se nos olvida que esto es ciclismo y que dos más dos muchas veces no son cuatro , pero lo que sí está claro es que si al menos no lo intentas raro es que suene la flauta.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34

7. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Intentarlo creo que lo intentarán, con ataques desde lejos de Valverde
    Pero también hay que contar con las estrategias del resto, que te pueden favorecer
    Si atacan Contador y Nibali, los del Movistar pueden beneficiarse o meter la puntilla
    Pero hoy por hoy, es complicado que solo Valverde y Quintana sean capaces de levantarle 3 min a Froome y el Sky

8. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Valverde de lejos??? Ni por asomo...

Lo más probable es que si Nibali y/o Contador intentan un ataque suicida, acaben colaborando con el Sky para no perder el podio...

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Valverde? si a 50mt de meta

• Me Gusta Me Gusta x 3
  10. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Thomás habrá bromeado, eso indica que esta bien y quiera quitar hierro, distinto hubiera sido que por la caída no pudiese salir.
    Por favor cuando me cites no digas lo que no he puesto, en ningún momento he pedido sanción para Braguil, a sido fortuito y no creo se merezca sanción.
    Que el ser pro no te lo dan en una tómbola, eso lo se antes de que tu nacieras, pero lo mismo que se valora las horas de vuelo de un piloto, por lo que lleva de experiencia, lo mismo es un pro, no es lo mismo lo que hayan vivido los Contador, Alejandro, Joaquín, que Barguil y todos son pros.

11. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    La estrategia debería ser esa, aprovechar ataques de Nibali y Contador y meter a Valverde con ellos
    A Nairo no lo veo atacando dos puertos antes de meta, si acaso desde el inicio del último

Con que sea a más de 100 m ya podría considerarse lejos :D :D

Lo de la sanción lo han comentado, el último parrafo era al respecto de eso, no de lo que habías puesto tú.
    Claro Barguil aprendió a andar en bici y a bajar puertos el año pasado, por eso lo hizo tan mal
    Me puedes decir que se aceleró, que no midió, que le pudieron las ganas, pero eso también le pasa a los demás
    Ya han comentado las pasadas de frenada de otros en esa bajada, sin contar con las caidas de otros años
    Pero vamos, que sí, que Barguil es un imberbe ciclista que no sabe lo que es una carrera, si :rolleyes:
    Las horas de vuelo hacen que conozcas mejor los problemas y como solucionarlos, no mejoran en gran medida los conocimientos que o se tienen o no

12. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    Lo dicho, si hay algo que no estas de acuerdo le citas al que lo ha dicho ya que yo también estoy en que no es sancionable.
    Como otro año haya otra bajada por el mismo puerto de ahora te digo que Barguil no comete el mismo error, eso que ha aprendido.
    En lo ultimo ya no se si me das la razón o te contradices, "las horas de vuelo hacen que conozcas mejor los problemas y como solucionarlos" luego es un enriquecimiento de tus conocimientos. Lo de se tiene o no es la forma de comportarse de cada uno.

• Útil Útil x 1
  13. Theia

Theia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar, procuraré ceñir mis comentarios a su correspondiente cita.

Tu comentario fue
    Y yo simplemente digo que el que sea joven o no a esos niveles, poco tiene que ver con el hecho de que se coma una curva.

Igual el año que viene no le pasa en esa curva, pero le puede pasar en la anterior o en la siguiente, o en otro descenso.

Es un lance de carrera que le puede pasar a cualquiera, sin distinciones de edad.

Pero bueno, por mi lo dejamos estar que estas discusiones no llevan a ningún sitio.

14. ribe1948

Me Gusta recibidos:
    588
    C
    Correcto.

15. fondriestdvd

fondriestdvd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    215
    NO hace falta tanto, con tomar tiempos vale.

Desde la pancarta de 10 a meta ( donde verdaeramente empezaba la bajada) , hasta abajo

SAGAN - 5'48"
    NIBALI - +9"
    GRUPO VALVERDE +23"
    RUBEN PLAZA + 24"

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. JairoRP

JairoRP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    bueno eso no es del todo exacto si solo queremos valorar la bajada, ya que los 3 km de llano desde fin de la bajada hasta meta influyen mucho, por ejemplo nibali en esos 10 km ha hecho 9 segundos más pero igual hizo esos 3km más rapido y realmente la bajada la hizo 20 más lento, lo mismo con los demás. Con Plaza en meta fueron 24 menos pero abajo del puerto andaba cerca de los 40 segundos lo que le recortó

17. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Mañana tienen que atacar y atacar no se pueden quedar mirando y a ruedita.

18. met1207

met1207 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Para atacar primero hay q aislar a a Fromme y eso lo veo difícil.

Nairo no es muy de moverse a lo loco. Pero cuando se mueve lo hace con rotundidad.

Valverde tiene la oportunidad de su vida de hacer podium en paris o ayudar a Nairo eliminando a sky. Creo q le pedirá ayuda a Barguil que se le da muy bien.

Contador, parece q le dolió perder el tercer puesto hace 2 años con Purito (aunque diga lo contrario) y lo va a luchar con mas cabeza.

TV lo mismo q Alejandro...
    Vamos q será divertido ver los pactos.

19. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    Ese es el problema , que en lugar de atacar colaboren con SKY caso de un supuesto ataque de Contador o Nibali...y no solo ellos , también BMC o incluso Lotto , que ya hemos visto como tiraba ayer Gesink para defender la 7º plaza con Nibali.

Lo primero que tienen que hacer tanto Astana como Saxo es meter gente en la fuga...y luego esperar que aparezca la oportunidad para atacar , de Movistar no me espero gran cosa , me da que firman el 2º y 3º puesto , y para eso puede valerles con ataques de peseta al final para eliminar a Van Garderen...aunque ya veremos , porque Valverde hasta día de hoy no ha demostrado todavía poder con la tercera semana de Tour.

20. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Aunque a la estela de Sagan,Pantano también hizo una pedazo de bajada,no es moco de pavo seguir a sagan bajando y el colombiano se agarro con uňas y dientes.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página