En fin...que puedes verlo como quieras pero quitar esa presión al equipo del líder es una estupidez, a no ser que les valga el podio, si es así me callo. Pero si lo que pretendes es ganar el tour con Nairo, es estúpido salir a por el cuarto, habiendo un equipado como sky.
Muy poquito llevan la propel , ni degenkolb siquiera opta por ella, a diferencia de otros cuadros aero como el aeroad de canyon en katusha o el argon18 nitrogen del bora, que lo usan casi todos y para casi todo.
Nos pusieron los dientes largos, pero huele a todos juntitos hasta los últimos 500 metros... Espero equivocarme
Y hay alguna razón para ello??? Porque es el tope gama no??? En las etapas de montaña se entiende pero en las llanas.... Es como si Lotto no usara las Noah....
Toda la razón compañero, por eso estoy viendo la etapa en Eurosport y estoy flipando con los comentarios: "Los del Festina cuando iban tuneados" , "Haimar Zubeldia, Mayo...en la época del Euskaltel como irían", aparte de algo de ciclismo solo hablan bobadas relacionadas con el doping..