Escasisimas diferencias entre los favoritos en la cri, las espadas se mantienen en alto. Muy bien Quintana aunque al parecer su crono se ha visto favorecido por la direccion del viento que soplaba a su favor durante la disputa de la prueba. Por otro lado Contador bien, a pesar de no haber echo un crono impresionante esta ahi metido entre los demas favoritos. De sus declaraciones: "No tuve buenas sensaciones, pero las diferencias son pequeñas" "Ha sido una crono dura, sobre todo por el calor, muy explosivo. Llevaba el pulso alto y decidí regular para no perder mucho tiempo" Sinceramente nose muy bien, parece busca quitarse un poco la presion de los favoritos y mantenerse ahi un poco al margen o quizas ya este pagando los esfuerzos del Giro, pero esto no lo creo tanto, mas ahora mismo que acaba de empezar el Tour, si fuese en la 3a semana x los esfuerzos seria otra cosa.
Quintana cortado a más de 1 minuto, y ahora se acaba de cortar Nibali. y aún quedan 50 km... Qué bonita está la carrera, increíble.
A valverde y quintana no me extraña que les pillen, pero nibali suele ser más listo y le han pillado tb y a diferencia del movistar está sin equipo...
Viendo el nivel de los rodadores de Ettix, BMC y Sky que van delante, me parece imposible siquiera que les recorten tiempo. A ver si se pone Astaná a ello y vemos otro de sus shows.
En este tipo de etapas se demuestra de nuevo que Movistar no sabe gestionar las situaciones de carrera. Con tener al mejor escalador y que de gas en la montaña no es suficiente para ganar un Tour. El Tinkoff se nuevo chapeau, no será el mejor equipo pero preparando estos zafarranchos son los mejores. Sky no colabora cuando son unos de los interesados, luego el día que tengan un problema y los demás tiren para adelante se quejarán.
Y el Sky no tira a ruedita los campeones vaya equipo de chupa ruedas, pónganse a tirar que se benefician todos!!Carajo!!