Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. Luis Bernárdez-Luba

Luis Bernárdez-Luba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Pues porque tiene clase y sobre todo ******* como muy pocos en el pelotón...más bien diría que sólo hay otro como él en el pelotón , pero éste aquí no tiene gas...y sin gas no se puede hacer nada más.

Me alegro y mucho de que Quintana y Unzue se vayan ir del Tour pensando en lo que podría haber sido si hubiese sido más agresivo , y si mañana además Nibali desbanca al cínico de Valverde del podio para mí habrá sido un final de Tour perfecto (según él lleva trabajando todo el Tour para Quintana...y yo que pensaba que está haciendo su propia carrera , yendo todo el rato a su **** bola...en fin)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Jeje, me parece que tú estas viendo otro Tour, los prejuicios hacen ver carreras distorsionadas con respecto a la realidad.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Núcleo!

Núcleo! Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Osea, que no te crees que hoy froome perdiera 30 segundos cuando hace una semana le ganó por 1 minuto. Sin embargo si que te crees que hoy Quintana le gane 30 segundos cuando hace una semana perdió 1 minuto. Las matemáticas son iguales para los dos.
    Menos mal que esto es un deporte y el cuerpo humano no es matemáticas, explícaselo a Van Garderen.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 24 Jul 2015
  4. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:

2:14. No me salen las cuentas.

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    pero hoy era etapa (o etapón) para escaladores puros, y ahi Quintana es el mejor, la etapa de la Piedra no lo era

6. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    jajaja , llevo 30 años mamando ciclismo , tragándome etapas enteras y vas a decirme tú lo que veo o dejo de ver...y no sé que ******* hablas de prejuicios...yo he llegado a un punto que me da igual si el que gana es español , polaco o taiwanés , lo que quiero ver es espectáculo...y lo del Movistar me parece que está siendo lamentable...una copia del Astana del Giro , que teniendo mimbres para ir a por la carrera están siendo conformistas...y como yo estoy seguro que lo está viendo el 90 % de la gente...pero siempre queda ese 10 % como tú que o no lo ve o no lo quiere ver

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo no llemo menos años que tú viendo ciclismo y ademas haciendo ciclismo, y no estoy viendo que Valverde esté haciendo su carrera, vaya a su bola y sea un cínico, eso es prejuicio tuyo. Por lo demás sí es cierto que se hecha de menos que Quintana haya sido más agresivo, pero hay que ver como están las fuerzas y las bazas que se juega cada equipo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Y por el lado de Contador, para los que le critican, sin ser yo un gran defensor suyo, creo que se os olvida que tiene ya un Giro este año y que antes del Giro de este año viene de ganar la Vuelta del año pasado, precisamente ganando a Frome, en fin, antes de este tour ha ganado dos grandes consecutivas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Nunca se le podrá negar a contador que no sabe perder.

Cuando no hay no hay y el primero que lo sabe es él pero no se rinde.

Y otro aplauso para samu que con 37 va el doce de este tour lleno de favoritos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Luis Bernárdez-Luba

Me Gusta recibidos:
    34
    Y yo viendo , practicando e incluso 12 años compitiendo...

Ahora dime una etapa o incluso un momento en concreto en el que tú viste que Valverde le ha echado una mano a Quintana...más bien al revés , incluso estorba , porque de no haber mostrado ayer debilidad en el Glandón el colombiano se habría movido en el puerto final y no lo hizo para no perjudicarle (dicho por el propio Quintana , no me lo invento yo).

En los adoquines y en los últimos tramos el colombiano sufriendo a cola para no descolgarse y Valverde a lo suyo en cabeza , y en los puertos siempre que arranca (seguramente obligado) lo hace mirando por el retrovisor no vaya ser que luego le remachen Contador o Nibali y le jodan el 3º puesto.

Valverde está corriendo a su bola diga lo que diga y quien lo diga...y luego todavía dice ayer al llegar a meta "estoy trabajando para Quintana como se ha podido ver"...jajaja , si hombre si , que yo te creo , en fin...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Si tú lo dices, yo lo que veo en tus comentarios es un prejuicio brutal.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Viendo lo que le ha sacado hoy, y que Froome corre con la cabeza (entiéndase, con la pantalla) y no con el corazón, yo lo veo imposible. Y además, y aunque la justicia verdadera es la del cronómetro, el Tour se lo merece Froome. Pero bueno, las pájaras existen.

13. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    Si Valverde estuviera corriendo para sí mismo al 100% no habría dado los 50 palos que ha dado durante todo el Tour, que no eran para irse si no para que Quintana viera la reacción de Froome, y si desfallecía, arrancar a tope, cosa que no ha sucedido.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    267
    Nibali merece el podio, y creo que lo conseguirá. Increíble lo de Valverde, creo que le han tenido que decir por el pinganillo que tirara porque se le estaba escapando el podio, si no le dicen nada termina a rueda de Gesink.

15. genzime

genzime Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    80
    Pues para mí, y aún con riesgo de que se me apalee, Valverde no lo está haciendo tan mal....
    Pienso que mañana va a aguantar el podio...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    En mi caso para nada fijacion, es mas por el ninguneo que hay por aqui hacia nibali y en general hacia cualquiera que no sea contador. Vamos, por compensar.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Yo lo veo igual y sin prejuicios

18. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Tambien trabajó para Purito en el mundial jjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Pues mira por donde este sr me gusta porque veo que se deja el alma y corre con cabeza y corazon...Nairo si que no me transmite nada, ni frio ni calor, resguardado todo el tour.
    Froome, Nibali, Ac, Hesjedal y otros me gustan por eso, se dejan todo.
    Estoy deacuerdo...se merece y espero que gane el tour

20. carter

Me Gusta recibidos:
    4.970
    Lo dices por los palos al llegar a meta?.

Compartir esta página