No, no y no.... No son Dugast.... Me chocaba y me he informado... Alberto nunca ha llevado Dugast( si acaso hasta hace 2 años, alguna vez FMB pero desde hace 2 años no.... Eran Specialized.... y supongo que los de Martín y demás son iguales....
Con lo a mano que parecía tener Cavendish las 34 victorias en el Tour de Merckx, y no lo va a conseguir. Y tremenda la polivalencia de Sagan, en ausencia de Kittel tiene nivel para ganar un esprint del Tour, increíble para un uphill finisher
Como me alegro que Greipel le esté dando pa´l pelo a Cavendish cuando no hace tanto este defenestraba en público con sus declaraciones impresentables al alemán acerca de su incapacidad para vencerle.
CÓMO VA GREIPEL! Pff, Sagan finísimo, va a pescar, esperar que lleguen las etapas con segundas y terceras cerca de meta, sin Bouhanni, Gerrans, Matthews fatal... Esta es suya
Pues cuidado, que como Cavedis vea que no gana monta alguna en algún sprint, los tira a todos o cualquier cosa, no es la primera vez que hace algo de esto. Sagan tiene que replantearse ser el mejor en algo y centrarse casi exclusivamente a una especialidad, porque siendo bueno en todo te pasa lo de tener tantos segundos, muy meritorios pero podría ganar mas si se centrara en algo concreto.
No se le puede dar a no estoy de acuerdo en tatapalk? Cuando cavendish ha tirado a alguien es porque dobla muchísimo la bicicleta o por cosas como la de veelers, no porque quiera tirar a nadie.
Con lo de sagan de acuerdo, me recuerda salvando lad distancias a b hagen, q por no especializarse no ha llegado a más. Por cierto se ve q en el equipo le han dicho q por favor nocse xaya aldsuelo, parece ir cn mas cuidado de la cuenta, yo creo q el verde lo tiene asegurado, su cuarto verde, si acaba la carrera.
Pues desde mi punto de vista Cavendis sí ha tirado a gente en varias ocasiones. No digo que diga "tiro a este ahora mismo porque me da la gana", así exactamente no es, pero hacer burrerías de movimientos bruscos y empujones a sabiendas de que la puede liar parda si lo ha hecho, por lo menos desde mi punto de vista.
Yo creía que era una opción y no es un insulto, pero veo que no entiendes la disparidad de criterios. He cuestionado en algún momento tu opinión? Únicamente he utilizado las posibilidades que me ofrece el foro para usar los me gusta/no me gusta. No sabia yo que te consideraras tan en posesión de la verdad para no admitir una discrepancia tan nimia. Tu si insultas llamando palmeros a los que podamos sentirnos mas o menos cerca de determinados corredores . Ya ,ya se que tu entiendes mucho y sin conocer a la gente,insultas. Por si acaso el único TONTO, eres tu.