Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    El moderador ya ha dicho q valio el tema.
    Y yo ya modifique los mensajes, me parece mal q se den no me gustas sin opinar, sin mas, yo escribo con mi nombre, (Alejandro Gonzalez Ceñal), paso d entrar a discutir con gente a saber quien es, q detras d un teclado somos todos gallos y valientes, y esto no conduce ni genera nada.
    Razono mis opiniones, no soy antinada ni fan d nada, solo comento lo q veo, me equivoco en mucho fijo.
    Lamento haberte llamado tonto y palmero.
    Podeis ponerme todos los negativos q kerais, pero si kereis seguir con el tema por privado por favor, q desvirtuamos el hilo.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  2. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Habeces???

3. antonioPrietoPedal

antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
  4. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Si no recuerdo mal Cavendish la lío en el sprint de la etapa del Tour en Inglaterra, a ver que no ganaba hizo una maniobra fea llevándose el la peor parte.
    Yo sin haber corrido nunca creo que para ser sprinter hay que tener un punto de locura y ser un gallo y cuando ganas te crees el más gallo del corral y se hacen y dicen muchas tonterías.
    Si hacemos memoria todos los mejores sprinter de la historia las han liado.

5. inaxio78

inaxio78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Tengo pensado acercarme a ver la llegada a la piedra san martin, la etapa del dia 14, aprovechando que esta relativamente cerca de casa. La idea era ir con el coche hasta Isaba, localidad a unos 30 km de la cima y de ahi subir con la bici por el lado de navarra y luego bajar algun km para ver la subida.
    Pero tengo alguna duda ¿se cortara la carretera a ciclistas?¿a que hora?¿a que hora comienza la caravana publicitaria con toda la parafernalia del tour?¿la evacuacion despues de la etapa sera tambien un follon no? A ver si alguno de vosotros puede resolverme las dudas
    Supongo que habra mucha gente y si voy a tener problemas me quedo en casa y lo veo por la tele.

6. SunGlasses Restorer

SunGlasses Restorer Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Greipel no os recuerda a Freddy Krueger?

• Me Gusta Me Gusta x 7
  7. ajotace

ajotace Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83
    Strava:
    Sagan como decis está teniendo muy buenos últimos metros, aunque hoy Greipel ha ganado muy sobrado. Mañana creo q la llegada es picando hacia arriba, lo mismo si aguantan delante es una buena oportunidad para Sagan o Degenkolb.

8. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:

Realmente gerrans se desvió taponando a Cav, este intentó salir del encierro con hombro y cabeza, y al cruzarse las ruedas se caen. No fue nada marullero, cosas del sprint

9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Desde España y en bici no tendrás problema.Lo único ya en el lado de Francia algún gendarme se suele poner cojonero y te obliga a andar unos cientos de metros con la bici al lado. La evacuación es por Francia ya que los equipos hacen base en Pau. No tendrás demasiado problema porque fijo que no dejan subir coches al puerto.

10. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Hombre.....Gerrans no creo que le cierre, mas bien Cav. esta cerrado por su colocación, y el intento de salir, se le va de las manos....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. antonioPrietoPedal

Me Gusta recibidos:
    2.518
    Strava:
    En el segundo 27, gerrans se echa a la derecha y le cierra el único hueco, y cav iba encendio por el bandazo q da antes el de orica. De todas formas, reconoció q la caída fue su culpa, pero no pq fuera marullero si no porque intentó buscar el hueco donde no lo había y una vez q metió el homgro y cabeza no pudo controlarlo y se pasó

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Esto creía recordar yo. Para Cavendish esa victoria era muy importante y cuando se vio cerrado se puso nervioso.
    Yo no digo que quisiera tirar a nadie pero lo cierto es que su maniobra provocó la caída.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.225
    Si, venimos a pensar mas o menos lo mismo, yo tampoco lo "condeno" a veces pasan estas cosas, la competición, la presión, el ser humano....

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. XABAI33

XABAI33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Aveces,perdon.

15. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Por equivocación he puesto un negativo a pixelcorvo, me manejo con el móvil y cuando tiras para arriba/abajo las puntuaciones están a la altura del dedo, si se pudiera modificar la posición mejor si no ya andaré con cuidado. Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    Sagan para ganarle un sprint a los grandes tienes el problema de que nunca los lanza el. Va a rueda a rueda y cuando sale o le faltan metros o directamente no puede.

Por cieto, uphill finisher sagan? No lo creo. O mejor dicho yo ya no le definiria asi. Fijate que yo creo que si se especializa en algo es en roubaix...es rapido, tiene fuerza y buen rodador. Lo que pasa que hay otros que tienen las mismas caracteristicas y encima mas resistencia.

17. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.670
    Yo también subiré desde España tras hacer una buena ruta por la zona. El acceso de vehículos por España se cierra el domingo por la noche.

18. Armand Vantiesen

Armand Vantiesen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Arreglado!

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.993
    Cierto, pero es un poco consecuencia de no tener a nadie que le lance, ni antes en el cannondale ni ahora en el tinkoff.

20. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Sagan está fuerte, pero el problema en este Tour es que al menos estos días está trabajando como un animal mientras Greipel se está dedicando sólo a lo suyo. Aún así, Sagan sigue ahí luchando el maillot verde que tampoco es un objetivo primario en sus propias palabras. El objetivo es el amarillo lo que venga después bienvenido sea y así lo está demostrando.
    Sí en el giro hablábamos que Tinkoff no dio la talla, aquí, al menos las etapas que llevamos, se están portando con nota.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página