Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. EZARO_29%

EZARO_29% Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    842
    Será Aceves, no?

• Útil Útil x 1
  2. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.574
    Estan currando como jabatos y Sagan vestira el maillot verde en Paris...... demasiada montana para Greipel

3. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    Pues yo pienso que Sagan no se ha llevado la etapa porque ha "arrancado" un segundo tarde no por fuerzas, se le veía llegar con más velocidad. Sí la meta hubiera estado 5 metros más alante pasa a Greipel. El maillot verde sí no pasa nada raro yo creo que es para Sagan.

4. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Yo también tengo pensado ir el día 14 a ver la etapa, accediendo desde España. Según habéis dicho cierran la carretera el domingo, ¿pero desde donde? Si alguien tiene información de esto o sabe de donde sacarla le agradecería me dijera algo. Por si voy el 14 y me tengo que subir el puerto entero andando por España, porque iré con coche.
    Difícil lo veo, a ver si alguien sabe algo.

5. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
  6. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Puede ser,en la foto que salía de su rueda no se veía bien en el móvil y el 28 ese y el color blanquecino de la.banda me ha hecho confundirme con el círculo ese característico de Dugast.

Pero no te mosquees!!!

7. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.234
    Y un Majka que hasta ahora no se le ha visto nada y me da que esta reservando para la semana que viene.
    Pero al contrario que en el giro me da que el equipo no va a ser el problema de contador si no el mismo.
    Por el bien del.espectáculo me gustaría equivocarme y ver como se dan una buena ensalada de hosti... En pirineos.

8. Rubokuh

Rubokuh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    83

Pues me descoloca un poco la noticia, porque normalmente cierran el puerto la noche antes...no dos noches antes. Mis amigos y yo teníamos pensado subir el lunes desde Murcia y pasar la noche en el puerto donde acaba la carrera,como el año anterior. Y seguir la carrera de puerto en puerto :s

9. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    ****** se las van a dar, pasa la primera semana y la diferencia en tiempo entre favoritos no es mucha, todos son escaladores y hay mucha montaña para subir y para bajar. El punto débil de Froom va a ser las bajadas, sobre todo si llueve y ahí le van a ir los palos. Los otros tres se defienden bien en ese terreno, así que sus guerras será en sitios imprevistos.

10. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Quintana tampoco baja bien, baja bastante cagao y ya no digamos si llueve. Cuesta abajo Contador y Nibali van mas finos.

11. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    17.993
    Habrá que ver si son ****** de verdad u ****** tipo ahora salgo, ahora me paro, y al final decidimos al sprint los últimos 500 metros.

12. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.574
    Majka sera el escudero de Contador para las etapas de montaña junto con Kreuziger
    Contador mostro signos de debilidad en la subida al muro de Huy y esta esperando al dia de descanso como agua de Mayo
    Se esta rodando muy fuerte la primera semana, el viento esta castigando a todos los corredores y eso pasara factura la ultima semana. Veo muy fuerte a Nibali, dio muestra de ello en la etapa del pavè y ojo con Purito que con sus 58 kilitos paso el pavé con los de delante estos dos son para mi firmes candidatos al podio de Paris
    Froome y Contador son una incognita, veremos quien de los dos acompañan a Nibali y a Purito en el podio de los campos elíseos.

13. nesmuker

nesmuker Novato

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo veo muy bien a van garderen y bmc. Creo que es.el.tapado de.esta edicion. Hizo muy buena.dauphine junto a.froome

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.543
    Ya . Pero la meta esta donde esta . Greipel tambien calcula su distancia

• Me Gusta Me Gusta x 4
  15. lucos

lucos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Hoy la etapa acaba en subida asi que puede ser una etapa fácil para Sagan.

16. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Pero si le pones una moto con una luz roja delante no se defiende mal.

17. _e1000io

_e1000io Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.438
    exacto, a sagan muchas veces le pasa eso y sigue repitiendo error.
    freire tambien aguantaba mucho en el rebufo de otros porque a lo mejor no era tan potente, pero al final salia a tiempo.

por cierto no deis tan seguro el verde de sagan porque ahora los sprints intermedios puntuan mucho, y las etapas que a priori deben solucionarse en un sprint "normal" tambien puntuan mas que otras. en las etapas de montaña entre que el sprint en muchas esta antes de los puertos, y en otras que habra escapadas, tampoco creo que pueda remontarle muchos puntos. a no ser que se meta en escapadas, claro. pero si el objetivo es el maillot amarillo no se si le dejaran.

edito: dicho todo esto, hoy creo que sagan gana. lo tiene a huevo.

Última edición: 9 Jul 2015
  18. Rubens81

Rubens81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    153
    Para hoy han dicho en la radio que hay viento de costado, así que puede estar interesante la etapa.

19. fito82

fito82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.927
    No le quito mérito a Greipel, intentaba decir que a Sagan lo veo muy fuerte, una pena que no tenga un buen lanzador.

20. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Greipel tampoco lo tuvo ayer y aun estando encerrado cuando salió lo hizo con convicción, Sagan fue a rueda de el y no le pudo remontar.

Compartir esta página