J o d e r qué liada Martin. En la tele no me había parecido tan exagerado. Se echa a la derecha como si se asustase de la valla. No lo entiendo. Eso lo tendrían que sancionar. Aunque bastante sanción tiene con el golpe que se ha llevado.
Es un afilador de Martin a Coquard. En el instagram de Froome se ve muy claro: https://instagram.com/p/47Aolcmxq0/
mmm de esos tres, yo veo mejor a Sky, la crono es dura, y Sky tiene a buenos croners pero que no son rodadores puros y suben de lujo, que vienen genial para esa crono que tiene dos repechones en medio y un muraco final. El muro ese va a perjudicar a los que no lleguen enteros al final de la crono, creo que vamos a ver una crono muy bonita porque no es a lo bruto, sino que hay que diseñar bien la estrategia, y ver qué corredores puedes quemar, y cuáles van a aguantar a ritmo Froome-Valverde-Contador el repecho final. Veo la cosa muy pareja El 5º hombre marca el tiempo. Sky tiene a Stannard y Rowe que los quemará en la primera parte, y luego tiene a Froome, Porte, Konig, Poels, Thomas y Kennaugh que no ruedan mal y no van a sufrir tanto en los repechos como los rodadores puros. Y Roche también va bien a ritmo en las subidas. Lo bueno de este equipo, es que no va a tener complicaciones a la hora de que cuatro lleguen con Froome arriba del último repecho. Movistar tiene en Malori, Dowsett y Castro un trío de lujo para la crono, y acompañados de Erviti pueden rodar de lujo, pero si no quieren desarbolarse no pueden ir a tope en los repechos, porque si ponen a esos cuatro a tope, y los revientan, se arriesgan a que Quintana, Valverde, Anacona, Izagirre y Herrada tengan que aguantar el ritmo en el repecho, y como alguno vaya tostaito van a tener que esperarle. Tinkoff tiene a Rogers, Valgren, Tosatto y Bennati para ir a tope, y con Sagan que aguantará toda la crono y no tiene problemas en el repecho, en el que los hombres serán Majka, Contador, Kreuziger, y los otros dos, uno en teoría Ivan Basso, que podría jugar una mala pasada si no tiene chispa ese día, y Sagan o Rogers, que probablemente aunque participen a tope en la primera parte, aguantaran entera la crono sin problemas.
Viendo repetida la caida, veo que casi todos los implicados son gente de la general, a parte de Tony Martin, cae un Giant (creo que Barguil), Nibali, Nairo, un BMC (parece Van Garderen) y el Sky que la salva de milagro parece Froome, no? Tony Martin tiene la clavicula rota: https://twitter.com/tonymartin85/status/619187371670638592 Por lo que ve en twitter también hubo algo entre Froome y Nibali, porque Nibali pensaba que Froome era el que provocó la caida
Si, nibali pensó q le habia tirado froome, y lo dijo empezó a circular por twitter y froome fue al bus ,( pero de buenas a decirle q el no había sido) y nada perdón y mañana nos vemos
Yo creó que ve algo en el público: algún flipadillo con medio cuerpo fuera de la valla que en el último momento se aparta.
Muy bien explicado, pero: " Tinkoff tiene a Rogers, Valgren, Tosatto y Bennati para ir a tope, y con Sagan que aguantará toda la crono y no tiene problemas en el repecho, en el que los hombres serán Majka, Contador, Kreuziger, y los otros dos, uno en teoría Ivan Basso" Salen 10 del Tinkoff
jaja no hombre Rogers 1, Valgren 2, Tosatto 3, Bennati 4, Sagan 5, Contador 6, Majka 7, Kreuziger 8 y Basso 9. Con los otros dos, no me refería a otros dos corredores, si no a los otros dos que faltan para los 5 que marcan tiempo, me refería a que Contador, Majka y Kreuziger necesitan otros dos que al final de la crono puedan subir a bloque el muraco. Y que uno a priori es Basso y el otro Sagan o Rogers, pero que tendrán que ser ambos si a Basso le falta la chispa.
El trabajo me quita más tiempo de lo que me esperaba así que se hace lo que se puede. Aqui os dejo el resumen de la etapa de hoy, https://feshorealitat.wordpress.com/2015/07/09/tony-martin-abandona-el-tour/ Espero que os guste
Jaja.. Perdona mi insistencia en el NO, no y no... ( no era sinónimo de mosqueo)).... Me quedó la duda y pregunté, y me informaron... Y yo de paso os informo.....
Expediente X lo del Katusha. A mi ya me extrañaba que la hubiera pifiado purito, que es un tío que se mueve bien en los finales
El maillot amarillo de este Tour está gafado, no me extraña que Froome lo dejara pronto, corredor que lo coge, corredor que se lesiona y se va a casa.
Se ve claro, el cuerpo se le va a la derecha donde se le topa la rueda delantera, para tratar de sacarse la caída le pega un tirón a la bici y sale para la derecha y se lleva a varios, ya me pasó hace años y el tirón no fue lo suficiente para salvarme y termine en el suelo, gracias a Dios sólo Yo y no me llevé a nadie más. Willo