Aparte de q si algo es peligroso es el carbono partido, ahhh y los platos no cortan, nooooo. Este deporte para avanzar.....eso si en química....punteros a saco. Volviendo al tema, mañana gana Van Avermaert, Sagan segundo. La Cre para Bmc, tj sale d ahi de lider, pero de la piedra d San Martin sale Froome, y creo q ya no lo soltara. Esas son mis cabalas.
Aquí Paolini con un amigo... Son fiestas sanas.... Y lo blanco de la nariz?? Que pena de gente, en serio...
Problema en correr con discos ninguno, el tema es que a día de hoy no está todavía permitido y hay gente que se pasa las normas por el forro.
Sé el podio (Froome, Nibali, Nairo), sin ver la prinera etapa d montaña es inventarse las cosas. Ademas hay etapas con bajadas jod.. Si llueve esos dias, Nibali se dispara en las apuestas. Antes de q se me llame hatter, Contador creo q pagara el Giro, y q no esta como hace unos años, por la mera cuestion de q el tiempo pasa castiga, una cosa es la vuelta y el giro y otra el tour.
Por cierto penoso mensaje de Vicioso en twitter, hacia su mas mejor amigo Luca. Yo sigo en mis trece de q tienen un miedo atroz a q Luca se haga un Manzano, me creo q salga d noche si no se juega nada, pero d ahi a q se meta farlopa....., yo veo mas un remake del pote belga en microdosis
Prurito lo tenía difícil desde un principio, ahora hacer entre los siete primeros intentar ganar otra etapa y ganar la montaña sería un buen bagaje y eso si lo tiene al alcance de la mano.
Se sabe si pippo pozzato ha pasado por el hotel de katusha de visita? Eso lo explicaria todo. La leyenda de paolini sigue creciendo.
El peso de las bicis seguira igual, pero el de los ciclistas no veas si ha bajado... Indurain pesaria sobre los 80 kilos minimo, y ni quiero saber lo que pesan los "altos" de ahora tipo froome o wiggins. Teejay esta igual de famelico por cierto, ojo con el.
Leí un artículo que Froome anda por los 66-67kg, para su 186cm y la pinta que lleva debe tener un % de grasa de risa, Contador sobre 60kg, Quintana 55kg y Nibali 62
Pues vaya,yo también tenía intención de subir desde Isaba en bici.Alguien sabe si por la parte francesa,por Arette,si van a dejar subir o no en bici? Porque la verdad es que no me hace mucha gracia subir en coche casi hasta arriba y luego patear un rato,pierde todo el encanto...
Dijeron en una retransmisión que el realizador hace el recorrido del Tour tres veces al año para prepararlo...
Aprovecho este hilo para haceros una pregunta que me viene rondando en la cabeza. En la famosa regla de los 3kms en caso de caída. El otro día tony martín no perdió tiempo con los primeros de la clasificación. Como funciona realmente? Se aplica a todas las etapas? Porque por poner un ejemplo, si es válido para todas, no podría ser aplicada forzando una caída? Se que es rebuscado, pues una mala caída aun siendo lenta te puede mandar a casa, pero tengo esa duda. Pero en 3kms en la montaña con un pájaron puede perder un mundo. Un saludo
Nibali este año que tiene compitiendo a los mejores junto a el no hace ni podio, vaya flojera subiendo un muro de 1km. Lo dicho, fatal Nibali.