Gilbert va a ser baja por una lesión de tibia. Una pena, nos quedamos sin su gran planta y clase. Muy raro el bajo rendimiento de Kittel durante todo el año, a ver como llega al tour. Aunque bueno, de cara al espectáculo abre un poco en abanico de posibilidades a los otros sprinters.
Ojo que contador no se ha vaciado en el Giro, y llegará para coger el segundo punto de forma en el Tour. Si le sale bien gana.
No tengo muy claro si esto va aquí pero porsiaca ... ¿alguien se va a acercar a ver la etapa del dia 14 que acaba en la pierre de Sant Martin? yo voy con un par de amigos desde Madrid, nos alojamos en Isaba y nos iremos un par de dias antes para aprovechar y pedalear por la zona. ¿Alguien sabe si hay algún tipo de restricciones para subir en bici desde España hacia Francia el dia 14? es la primera vez que voy a ver etapa del tour y ando un poco perdido, imagino que habrá un OO de gente y mas siendo el dia nacional de Francia y por lo tanto fiesta.
Nosotros no podemos, vamos el finde anterior y estirarmos hasta el martes, el miercoles hay que volver al laboro.
Jeje . Yo al reves . Me quedare por andorra hasta el domingo . Y creo wue si subis desde españa en bici solo encontrareis lio llegsndo a la zona de meta
Eso es lo que supongo, iremos pronto para intentar no coger a los del taparrabos, selfies, llamadores a la familia, corredores en paralelo a los ciclistas y demás especimenes poco cuerdos que suelen deambular por la montaña los dias de final en alto
Hola, yo este año también voy a las etapas de los Pirineos y estoy incluso planificándome rutas. El año pasado fui y básicamente la única precaución que debes tener es que a partir de x hora la gendarmerie no te permite subir el puerto en bicicleta (hablo del último puerto/meta). Eso suele ser cerca de las 13 horas, si no recuerdo mal. He publicado un hilo en rutas y quedadas, si os apetece opinar...
¿Habéis visto la movida del Galibier? Un desprendimiento ha dejado la carretera impracticable para unos meses. La penúltima etapa se modifica y de subirá por la Croix de Fer, bajando igual hasta Bourg d'Oisans y terminar como estaba previsto en Alpe d'Huez.
Una gran pena lo del Galibier!!!!!!! Lo habí leído que se modificaba pero no conocía el motivo exactamente. Sí que ha tenido que quedar mal la carretera como para que esté unos meses chunga. Vuelvo a repetir que es una gran pena, a todo aficionado le gusta el Galibier.
A mi me toco sufrirlo hace tres años . Lo odioooo jojojo . Que largo se me hizo Pero ya tengo ganas de volver a subirlo jeje
Literalmente no es cierto, añade 2010 donde pisarlo lo pisó, aunque es totalmente cierto que desde 2010 por una cosa u otra no le ha ido bien en el Tour. No obstante, desde 2014 se le ve de nuevo en la pomada y guerra habrá.
Hola buena, la verdad, una pena lo del Galibier a ver que recorrido alternativo escogen y si consiguen que siga siendo igual de espectacular. Este año para mi tiene un claro favorito, Froome, que va con un equipazo y se le ha visto que está en buena forma. En http://mastermaniacs.com/tour-de-francia-2015-favoritos-recorrido-e-historia/ hacen un buen repaso al recorrido y a quienes son los favoritos, habrá que estar atentos a ver si deciden cual es la ruta alternativa al Galibier.
Lo que yo tengo entendido es que el problema de los desprendimientos es en Chambon, cerca de La Grave, es decir, que el Galibier si que está perfecto, el problema es que luego no pueden volver hacia Bourg d Oisans, por ejemplo si fuesen hacia Briancon si lo podrían hacer.
Ya, pero es que la etapa termina en Alpe d'Huez, que al precio que se cotiza la meta Tour no creo que este ny interesados en que termine en Briançon