Tour de Francia 2015

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por blusub, 21 Oct 2014.

1. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Desde el máximo respeto el concepto espectador de primera o segunda no es que sea políticamente incorrecto, es absurdo y elitista en el peor sentido de la palabra
    Ojo, no pretendo ofender ni crear polémica, es sólo una opinión ni mas ni menos importante que la que critico, pero es que me cuesta entender a esos que piensan que están en un club especial de "verdaderos y genuinos" y tratan a los demás de chaqueteros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  2. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Yo no se si habrá espectadores de primera y de segunda... pero desgraciadamente fuera de Euskadi entendidos mas bien pocos.
    En cuanto los periódicos deportivos generalistas ( por no decir futboleros) que se apuntan a las grandes vueltas y en concreto al Tour (se ve que escasean las noticias de este, en Julio) ni siquiera los leo, desde la época de Indurain, cuando decían que su bici pesaba 5 kg... vamos de risa.
    Desgraciadamente en este país en vez de seguir un deporte seguimos a la persona que practica ese deporte.
    Saludos.

3. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    ok, te entiendo y sé que es incorrecto. Pero lo dicho...#volvamosalTour

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Me parece muy respetable, la verdad, y hasta cierto punto puedo estar de acuerdo. Pero a veces veo en vosotros actitudes que no me gustan demasiado.

Por ejemplo la "pedrada" del otro dia de @CEÑAL(si se me permite el calificativo y retomar momentaneamente aquello :D). Estoy seguro que detras de todo eso hay una larga historia, muchos posts y que seguramente este hasta los huevs del tema, y ese dia le pillo con los cables cruzados y salto. No lo conozco, me parece un tio de **** madre por lo que le he leido en otros posts, y que Serpal, no le llamara la atencion, me parecio lo suficientemente significativo como para no darle mayor importancia y entender un poco mas como va la cosa.

Si teneis esos conocimientos de mas frente a esa persona, no es mas facil desmontar sus teorias con argumentos? En caso de que el otro no atienda a razones, pues se pasa de el y punto. Pero no hay necesidad de "degradar" a un aficionado por no tener conocimientos. Alguien que seguramente ande por aqui precisamente para adquirir esos conocimientos.

Yo no hace tanto era uno de esos "aficionados de segunda". Llevo poco por aqui entrando de forma asidua. Los que llevais mucho por aqui no os dais cuenta xq lo veis como normal, pero a veces para alguien que no controla tanto como vosotros, es realmente dificil entrar en la dinamica del foro. Hasta que llegue a los 50mensajes estaba realmente acojonado, xq pense que en cualquier momento alguien me iba a llamar la atencion en plan "venga ya estas mas cerca de poder vender". Es realmente ******. Igual posteo que llevo el movil en una bolsa de plastico, porque no puedo aportar nada mas.

Pues como ese ejemplo con todo. Y si entra un "palmero" y teneis la posibilidad de educarlo y enseñarle que hay vida mas alla de marca/as en vez de atizarle por tener unas creencias que no son mas que fruto de la educacion que le han dado esos periodicuchos? Estareis haciendo una labor social, y creando un mundo mejor. Y entonces, en ese utopico mundo mejor yo estare mas cerca de zumbarme a la modelo :D:D:D

P.D.: siento el ladrillo, pero ya me siento mas cerca de mi objetivo :p

• Me Gusta Me Gusta x 8
  5. faritorero

faritorero Never give up dreaming!

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Oye que si se trata de zumbarse modelos yo me apuntoooo!!! Que me aviseis!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dudo

dudo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    210
    Ok volvamos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Este tipo de mensajes iria en compra-venta? Es que aun me hago la picha un lio a veces :D

8. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Si, en material de segunda mano! Por aqui modelos nuevas pocaaaaaas...

9. alar35

alar35 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Es lo que tiene no haber etapa hoy, je.

10. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Vaya tela! Basso anuncia en la rueda de prensa del Tinkoff que le han detectado un cáncer de testículos. Abandona hoy mismo el Tour para comenzar a tratarse. Le hicieron pruebas tras un dolor que le apareció en la zona tras la caída sufrida el otro día.

11. faritorero

Me Gusta recibidos:
    680
    Strava:
    Buff que p*****

12. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    **** que putadda. No se sabe nada mas? Imagino que lo bueno de estar tan controlado es que lo habran pillado a tiempo, aunque no me imagino yo a esta gente haciendose placas y demas...

13. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Que tenga una pronta recuperación.

14. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Vaya tela...

15. revientacubiertas

revientacubiertas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.574
    que buen ojo tengo....

16. vllccllv

vllccllv Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
  17. ivarelar

ivarelar Miembro

Me Gusta recibidos:
    26
    Esperemos que Basso se recupere cuanto antes!!

Pensando un poco sobre el cáncer de testículos en el ciclismo, de memoria conozco los casos de Armstrong, Markel Irizar y Basso, todos ellos gente joven. ¿Puede que el estar tantas horas sobre el sillín afecte algo? Igual es una paranoia mía...

18. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Si fuese por eso, tres casos en innumerables ciclistas.

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Es un % de incidencia relativamente normal en la población, estás citando 3 casos...

No es como el caso del asma donde el % de incidencia en ciclistas es totalmente atípico.

20. lucsar

lucsar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    693
    Vaya, mala noticia, esperemos su pronta recuperación, como en el caso de Bizipoz (Irizar).

Compartir esta página