Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.142
    Sobre Pinot y su "affaire" del Tour 2019 el dia del abandono hay otras lecturas que no se corresponden a este hilo....................

2. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    733
    La victoria de Pogacar es una esperanza a otro tipo de ciclismo lejos del trenecito.
    Lo malo es que el equipo de Pogacar intentará rodearse de fenómenos para hacer la próxima temporada lo que hizo Sky y Jumbo

3. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Sabrás que Sagan no tenía el Tour en el calendario y que lo incorporó a última hora, no?

4. titetete

titetete Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    Hablar de mejor y peor en una prueba como el Tour esta fuera de lógica. Otra cosa es decepciones y aciertos, que ahí si que hay tema.
    Corredores que me han gustado : Pogacar, Mas, Van Aert, Hirschi.
    Corredores decepcionantes: Bernal, Van amaert, Doumolin, Allaphilippe, DeGenk

5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.997
    Háblame claro y cítame si te refieres a lo que yo haya dicho...;)
    Como va cerquita de lo que yo acabo de decir, asumo que te refieres a ello, así que te contesto.

Ohhhh, sí: meto la pata todo el rato y no tengo ni puuta idea de ciclismo ni de lo que hablo.
    Quédate tranquilo, tú y otros.

Por otra parte, de dopaje se dice siempre que hay otro hilo y como me van a decir que es cansino el tema, con razón... pues por eso no digo nada.
    Porque además es ridículo.

Me posiciono si quieres:
    Tengo claro que en el ámbito profesional el uso de sustancias y procedimientos ilegales y/o alegales (aún no contemplados en normativas) es absolutamente generalizado.
    NO, no creo en genéticas de nosequéostias, ni en métodos de entrenamiento y programas tan bien llevados que lleven a los rendimientos profesionales de hoy en día, desde un sujeto natural sin nada de nada.

Entonces, INEOS, para mí es tan sospechoso de dopaje y lo demás como el resto de equipos.
    En eso, con los resultados que tenían, sin duda serán mejores que la media.

He dicho en otros hilos, muchos que lo de Van Aert es generación X como Pogacar, como Evenepoel y todos los del barro milagroso.
    He dicho que no es normal que corredores que cambian de equipo tienen rendimientos tan diferentes como la noche y el día, desde sprinters hasta escaladores, y lo relaciono claramente con procedimientos y sustancias ilegales o alegales.

Pero esto es lo que opino yo, que no sé nada de ciclismo.

Bueno, lo que yo no tuve en cuenta es que Pogacar se sacara eso de donde lo tuviera.
    Dime a ver quién había previsto eso...?

Según algunos yo me equivoqué mucho, como que Van Aert haya hecho mala contrarreloj...:rolleyes::D
    Desde luego arriesgado era "predecir" que un sprinter y clasicómano haga una crono así.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 21 Sep 2020
  6. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y ahora que es el momento... soy el único que piensa que Enric no mejorará este quinto puesto en el tour en la vida??

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hombre, no esperaras que lo dejen seguir corriendo sin equipo y en otra ocasion que entre en abanico en lugar de 1:21 sean 8 minutos, o en un ascenso que se salga en una curva estando en un grupo reducido y pase eso tambien. Las posibilidades de ganar con un buen equipo son mucho mas altas que hacerlo sin equipo. Esta vez se ha ganado sin equipo, pero si toda su trayectoria fuese igual que en este Tour, de 8 intentos igual solo gana 1 mas. La idea de estos equipos es hacer el control y si tu lider va bien que arranque en kilometros finales, mas o menos lo que hacía Thomas sabiendo que ese año no podia reventarlos antes porque tenia ahi a Froome con el gancho, pero esta vez el supergallo no tenía piernas para dejar al pollito porque este tenía mas.
    No se yo donde está lo malo.

8. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Es tan difícil de predecir,como que Pogaçar vuelva a ganar.
    El año pasado,ya se daba a Bernal,como el dominador de los proximos 5 Tours.
    Por juventud,clase,etc.
    Y de momento,ha hecho un Tour Pésimo.Y veremos.
    Yo creo que se puede arrimar a Podio,con mas ''Punch''
    Pero meterse en Podio,creo que es su meta.
    Ganar,es otro mundo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Tus mensajes están más arriba, es tontería seguir dando la matraca con lo mismo.

10. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    A mi tambien me está decepcionando bastante el Ineos/Sky, antes era mi formacion favorita, pero estoy notando que esta tomando decisiones que no me gustan.

A mi me parece que se está Movistarizando, y no solo por estar trayendo ciclistas del Movistar eh. Demasiados gallos que quieren disputar los Tours, parece que ya no había buen feeling entre ellos y podria ser la razon de separarlos a ultima hora, y creo que hicieron una apuesta de futuro que no es muy fiable, mientras otros equipos se han preparado con otros que parece que van mejor, aun puede dar un giro si le dan mas protagonismo a Sivakov. Los nuevos fichajes del Ineos son Adam Yates (Si quieres a un Yates, ficha al bueno) y Porte que ha declarado que regresa para volver de ayudante de lideres. No se, yo creo que deberia tener como objetivo otros corredores y se han ido del camino del ciclista total, si no se dominan todas las especialidades, es mas dificil ganar. Esto es lo que le ha pasado al Movistar por apostar tantos años por Nairo.

Pero esta no es la principal decepcion. Recuerdo a Indurain con el Nº1 en su dorsal terminar su Tour de 1996 hundido por un bajon de rendimiento en una etapa y llegar a mas de 15 minutos de la general en la ultima etapa, a Lemmond por lo mismo el primer año que ganó Indurain tras una pajara y quedarse a mas de 10 minutos llegando a Paris, Bjarne Riis despues de su Tour ganado, Cadel Evans en 2012, todos han apechugado con el numero que llevaban en su dorsal y defensa de su Tour llegando a Paris y exponiendose mediaticamente a su hundimiento. Ineos no ha querido que esto sucediese. Si fuese por lesion, por caidas, o porque se te hace imposible estar encima de la bicicleta pues vale, pero el dia previo estaba sonriendole a las camaras. En mi opinion no me gusta eso, yo creo que si llevas el 1 y estas en defensa del Tour, si puedes pedalear como los demas, deberias acabar y apechugar.

Ah, y el error de quitar a Carapaz del Giro.

Última edición: 21 Sep 2020
  11. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Y a la vez, pienso que si hiciese como nibali (este con el giro) y se centrase año tras año en la vuelta, mínimo una le cae (el tour es mucha plaza)

12. pacuelo83

pacuelo83 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    987
    No comparemos...

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

13. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Esta es buena.....pasamos de la tipica frase de "ataques de peseta" a "atacar por verguenza".
    Pues nada, que hagan todos lo de siempre, detras del trenecito de turno y dejar al roglic o froome que toque remachar.
    Lo dicho, si no se mueve nadie,mal, y si se intenta tb mal. ¿O solo valen los intentos de los que les sale bien?, si me quieres decir esto cuentaselo tb a los pros para que sepan cuando y como deben de hacerlo....

14. Elhacedor

Elhacedor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Aquí hay muchos foreros que andan jugando con la bola de cristal. Que si Van der Pool, que si Bernal, Remco, Pogacar...... Es imposible saber quién destacará en los próximos años, si saldrán nuevos corredores o volverán a triunfar los veteranos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo creo (sin bola de cristal Jajaja)
    Que todos van a destacar.
    Lo que pienso es que no de manera tan longeva como Los que han ganado 3/4/5 Tours.
    Andarán alternando años unos,otros.
    Es muy dificil marcar un Quinquenio,y una decada ni hablamos

16. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Traaaaanqui,
    en lo de las sustancias( ya se que no es hilo) y generacion X estoy de acuerdo contigo. Y hace muuuucho tiempo que lo veo asi y asi lo acepto. Luego cada cual que se lleve las manos a la cabeza si quiere...:confused:
    Y lo de Pogacar y la crono, algunos ya dijimos que Roglic no lo tenia hecho....:rolleyes:aunque siendo sincero y analizando a posteriori todo el tour, en la crono, en mi opinion, fue mas "fallo" de Roglic que "acierto" de Pogacar.
    Viendo como ha transcurrido toda la carrera y en un dia de rendimiento "normal" Roglic habria estado practicamente a la par de Pogacar.
    Pero la posibilidad de lo que paso tambien estaba ahi...:)

17. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    En esto de toy un dedito p'arriba:p:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Exacto, ahora mismo es muuucho mas complicado saber quien podria dominar,y mas que nada porque eso de dominar....son epocas pasadas....

19. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Estoy viendo la repe de la cri y llegando Roglic y se me estremece el corazon viendole la cara. :(
    Me gustaria que ganara algun tour, creo que tb se lo merece.

20. Wallis

Wallis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.816
    Con el pajarón que llevaba y Van Aert solo le sacó 25 segundos. Me pregunto si hubiera subido mejor si fuera otro corredor el que defendía el maillot amarillo.

Compartir esta página