Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    No me veras a mi decir que si no se mueven mal, los que salen bien no, los que tienen piernas y si no tienen piernas probar algo desde lejos con algun corredor por delante. Y a los pros no hace falta decirles nada o viste a alguno hacer eso. Lo que hay que ser es ser consciente con las piernas que tiene cada uno. Y lo de atacar por verguenza no es un ataque de peseta, ataco por verguenza porque hizo el ridiculo el dia anterior

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No creo que aqui haya dicho alguien que Pogacar vaya a ganar 8 Tours del tirón, o Evenepoel, ni tan siquiera se dijo eso de Bernal. Dominar no es ganar todas las GV que compite, sino el mejor de entre todos ellos, o ponerlo en un grupito de POSIBLES dominadores como aqui han dicho. Y Pogacar con un podium en vuelta en su prirmera grande y victoria en Tour, ya ha destacado, no necesita darse a conocer. Froome ha sido dominador en su epoca, pero tambien perdio Vueltas a España y 2 Tours.

3. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ridiculo el día anterior... se quedó el primero del grupo y parece que luego entró el último... cuando la realidad es que entro seguido de Enric (este etapon) luego aunque no saliese en la tele, parece que tan mal no subió..
    Pobre uran yates y demás... para mi quisiera hacer así el ridiculo

4. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Uran y Yates no llevan 4 años echando la culpa a sus respectivos equipos de no ganar, ni dijeron a principio de tour que venian a ganar, ni reventaron al equipo aquella etapa para nada. Por eso el ridiculo, pero que lo lleva haciendo 4 años asi que no pasa nada seguir asi

5. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    El hacerlo bien o mal depende de tus expectativas y objetivos. Si vas a por top 5 o 10 y quedas 5 o 10 perfecto, cumpliste. Ahora si haces como Landa es fracaso tras fracaso cuando ya le gustaria a muchos tener su palmares pero...

6. wito25

wito25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.473
    A ver. Está claro que no nos entendemos... Te aprecio. :);) Pero tú eres de Marte y yo de Saturno :D

Yo solo he dicho, visto lo que hizo Pochi en la crono y la actuación en la vuelta, que apunta unas maneras de aúpa. Apunta a dominador... Pero ya se verá.

Ni los papás de Pogacar se esperaban esta actuación magistral. No he criticado al Primo, ni a ningún otro. No pretendo ser oráculo de nada, porque ni el sábado a las 16:00 daba un € porque Pochi ganase el Tour.

7. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    No lo sabremos pero seguramente....

8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Para nada de acuerdo.
    Una pregunta, ¿tu como aficionado(supongo) siempre sabes como vas y como te van a responder las piernas?.
    Y otra, ¿no entra dentro de lo logico que un pro por lo menos lo intente sin tener la certeza que luego va a tener piernas?. Porque la gran mayoria de las escapadas no suelen llegar....si todos supieran con certeza cuando van a responder bien y cuando no....

9. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Entonces la clave es no decir nada, asi siempre cumples....,es mejor no decir nada y quedar en la clasificacion.....ni se sabe donde(Uran o Yates) que ser sincero, decir a lo que vas, quedar 4°, y muuucho mas arriba en la clasificacion.

No entiendo.

10. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    No tiene nada que ver una fuga con un ataque de los de la general en la parte final. Yo lo que hace Landa no lo veo logico pero de hace años ya

11. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    No, es que si llevas 4años llorando que estas para ganar y siempre es culpa del equipo. Ahora vas con un equipo hecho como tu quieres, los 7 que tu dices y 100% a apoyarte. Y haces 4 y de esa manera, porque por ej Lopez hizo 6 porque tuvo un dia malo pero se le vio..Eso como lo llamas tu, si el problema no es que diga el que esta para ganar el tour es que no se la gente como lo cree. Obviamente Uran no lo va decir que viene a ganar por mucho que quiera es dificil

12. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Igual al único que oyes es a landa...

13. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Que otros lo digan a mi no me vale para justificar que el sea asi. Por mucho que te guste Landa de verdad crees que tiene suficiente potencial para ganar una gran vuelta? Es honesto el discurso que hizo en Sky y en Movistar? Podria haber sido un espectáculo ver a Landa con otra mentalidad todo lo que hubiera conseguido. Pero nada que siga con el discurso de soy potencial ganador de gran vuelta pero es que... me cai, me pilló un abanico, el equipo no me arropo... Cuando te pilla siempre el abanico no es mala suerte

14. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    https://www.google.es/amp/s/colombi...0/05/27/masdeporte/1590614393_448042.amp.html
    https://www.google.es/amp/s/colombi...0/05/27/masdeporte/1590614393_448042.amp.html
    Haciendo una búsqueda Express... el, que está bien, y un compañero que está para ganar... como siga buscando lo dicho estos años landa te va parecer humilde

15. apriliano

apriliano condenado al macarrismo

Me Gusta recibidos:
    1.764
    Strava:
    Aquí hay muchos que exigen a Landa como si le pagasen el sueldo

16. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. soto97

soto97 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    El trenecito le vino de maravilla a Tadeo, los utilizó como un kleenex. Fué su equipo a falta del suyo. Si se pone de amarillo antes había que ver la cosa. A toro pasado...

18. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Lo mejor es decir que aspiras a top 15 y luego si haces top 5 es un éxito rotundo.

Eso sí, habiendo fichado como jefe de filas de un equipo histórico.

No se yo, prefiero la actitud de Mikel.

Enviado que no es poco

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Pero donde dice eso, dice que esta bien para disputar el tour, no para ganarlo y que higuita es joven y puede hacer lo bien, no ganar el tour. Tambien dijo Bennet que estaba bien y no creo que se refiriera a ganr el tour

20. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    No se porque quieres justificar una cosa con otra. Y si prefieres que te vendan humo a ser realista bien por ti. Ahora como se os acabaron las excusas, empezais con el y tu mas

Compartir esta página