Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Prefiero que quien me pide que siga sus actuaciones en pantalla me diga que va a intentar emocionarme, si de primeras me dice que aspira a pasar sin pena ni gloria mejor me ahorro el esfuerzo de seguirle.

Si prefieres saber que te digan de primeras que te puedes ir preparando para una actuación gris bien por ti.

2. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
  3. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Pues se ha visto que no estaba al nivel de los europeos... y mucho menos para ganar el tour como comentó su compañero de equipo.. eso una búsqueda rápida y de este año...

4. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Es que vaya declaraciones, que prepotencia la de Rigo, como sabe el enivel de los demás para equipararse a ellos?? Eso es lo que dirías si eso mismo lo hubiese dicho Landa

5. varo_astur

varo_astur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    199
    En fin... Espectaculo dio Hirschi y Carapaz por ejemplo, Sagan lo intento y lo dió.

6. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Ya lei tres veces lo de Uran y no entiendo que quieres demostrar. Vale tienes razon jeje no vamos a llegar a un acierdo

7. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Eing? Una cosa ea decir que estas al nivel de entrenamiento de europa por el virus y otra cosa decir que estas a nivel para ganar el tour cuando sabes que es mentira. Y siempre echando culpa a los equipos

8. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Y ninguno de ellos tenía que guardarse de una gran petada...pero no voy a negar lo que dices, ahora, te reto a que me digas quien lo intentó de los de la general.

Yo digo que Pogacar.
    Roglic, que aunque pancartero siempre llega a meta con la recamara preparada.
    y...bueno, MAL...simplemente fue el que más piernas tuvo cuando se descompuso el grupo primero tras la inmolación de Barhein y después tras el remate de UAE...pero intentar, vale, acepto más espectáculo.

Tras ellos Mikel con su ataque del día siguiente, por vergüenza o por lo que quieras, gracias a ese ataque a tomar por culo Yates y Uran de la ecuación, y a puntito Porte.

Mucho o poco espectáculo el 4 puesto de Mikel está trabajado por el propio Mikel.

¿Que no te gusta su actitud? Vale. ¿Que lo que yo entreveo es mucho hooligan de Movistar que a cualquiera que se salga del redil del convento lo tiene cruzado? Esa idea no me la quita nadie.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Te agradecería ENCARECIDAMENTE que no editases una respuesta a la que ya te he respondido yo, y más cuando has tenido la oportunidad de responderme posteriormente. Es de MUY mala educación.

Y si quieres editar, al menos reseñalo en tu edición.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
  11. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    A ver, que Landa es un corredorazo peri lo que no se puede es
    Perdona de verdad, queria añdirlo para no escribir dos mensajes, se me colo. Fallo mio.
    Y a lo otro a mi Landa me gusta como corredor pero la actitud que tiene fuera no, es que no se puede vender humo y buscar mil excusas. En sky no iban a llevar de lider a un top 5 y en Movistar son unos pollos descabezados no se puede ir a 3 bandas. Tendria que ser consciente y darnos espectaculo, no entiendo como se puede ver para ganar un tour. Podia tener 5 etapas en cada vuelta grande, algun monumento... Maillots de montaña

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
  13. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Exacto, yo a Quintana cuando actúa mal y es en perjuicio de otros lo critico, cuando actúa mal sólo en su propio perjuicio como poco me saca una sonrisa.

Y cuando actúa bien y saca réditos, se lo reconozco, pero me fastidia, no reconocerlo, si no que le haya salido bien. Qué le voy a hacer, al menos lo tengo claro y lo asumo.

PD: Y cuando estoy en una cuneta y le veo pasar le aplaudo, no vale con que me caiga mal un ciclista para que le niegue el aplauso cuando se está esforzando, tiene que ser que le tenga una tirria especial Ahora mismo del pelotón, tal y cómo se está comportando desde que dejó de ser croner top y pasó a ser guardaespaldas, al que puede que no le aplaudiese al verle pasar es a Tony Martin.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Pinot y Bardet otros, salen a ganar todos los años y batacazo, se sobrestiman a si mismos o nose
    De Quintana no hablo, pero vamos que la culpa la tiene el Movistar por llevarlo de líder tantos años, tan bueno que es y tuvo que ir a un continental pro

15. Zxuzo

Zxuzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.643
    Me ha molestado especialmente porque es posible que te hubiese contestado distinto. Gracias por la aclaración y vayan mis disculpas también por ser tan borde.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Potoso

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Tú crees que no quitas méritos :p... pero con algunos comentarios... que mucho equipo mucho equipo, el día de los abanicos todos al suelo, y si no llega a ser por el trenecito light que hicieron, ni se les ve...

17. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Bueno el animo ahi nunca se lo negare a nadie. Una cosa no quita la otra

18. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Nada no pasa nada, quise hacerlo rapido pensando que me daria tiempo. Lo siento

19. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Nose si te he entendído bien o igual no soy capaz de explicarme. Hacer 4 en un tour tiene el mismo merito para Landa que para otro, hay que andae muchisimo, el problema es las expectativas que genera el mismo sobre el que no son coherentes y luego vienen las desilusiones nose si me explico. Landa podia tener un palmares buff, pero olvidandose de las generales y de excusas. Que luego te ves metido como Yates este año pues mira la luchas, o como le paso a Alaphilipe. Pero de inicio tiene que cambiar el chip

20. varo_astur

Me Gusta recibidos:
    199
    Se empeña en ir de lider unico y le vendria mejor un rol mas secundario y luego liarla como gano Thomas o Bernal siendo el segundo del equipo

Compartir esta página