Las de agua, la clave estará en las etapas de agua... que en las fechas que estamos no descartemos más agua de la habitual
Va a ser un tour muy raro, creo que vamos a ver a gente andar una mielda y otros que van a andar demasiado o dando un nivel "no habitual" en GV's.
Lo de Aru los ultimos años es para estudiar, con el sueldazo que tiene y ese rendimiento tan pobre que esta teniendo
Eso les da igual, son detalles sin importancia, quieren su dosis de ataques y espectáculo en la montaña. Pero si hasta decían que parecían cicloturistas (yo creo que ni con bici eléctrica in cicloturista puede aguantar la “marcheta” que llevaban)
Es que se leen cosas que te hacen dudar si la esto es un foro de ciclistas o el de marca. Las exhibiciones soltando a un pelotón que va quemando gregarios de muchísima calidads se hacen a base de sustancias. Ni más ni menos Hay puertos como el de ayer que no dan más de si. Da igual el recorrido que le pongas previamente. Si se quisiera ver "espectáculo" no queda otra que meter puertos de paso durísimos o cuestas de cabras intermedios. Y aún así, algún equipo tendría que proponerse romper la carrera en la primera semana a costa posiblemente de quemar todas sus balas futuras. Es decir, improbable viendo los recorridos diseñados para mantener la tensión hasta el final y lo igualadas de las fuerzas en ciclismo profesional de hoy en día. Y si creemos lo contrario es que igual no nos gusta el ciclismo profesional (al menos el de grandes vueltas). Será como los que ven la F1 o las motos esperando que haya algún accidente
Alguien tiene planeado ir a los pirineos a ver el tour?como esta el tema de medidas anticovid? estaba pensando acercarme con la bici al soudet desde isaba o algun punto cercano. Estaran los gendarmes?me dejaran pasar? mascarilla obligatoria supongo... aunque el pronostico del tiempo no es muy bueno
El relevazo de Van Aert hasta casi el ultimo km,fue bestial. Les llevo a un ritmo infernal,y nadie tuvo eggs para sacar la cresta. Hasta Castroviejo,que es un animal dando relevos,llevaba mala cara. Los ultimos 7/8 años,Ineos ha dominado el Tour. Y muchas veces,sin aparentemente mover un dedo hasta el dia clave. Espero que Jumbo no parezca caballo Árabe,y acabe como Burro apaleado. Roglic parece el mas fuerte,pero de parecerlo, a serlo..... Y eso que mi apuesta es Roglic,Bernal,Dumo. Veremos
Perdón, es que lo del aire libre es un poco amplio, si se refiere a la montaña pues no es obligatoria, pero en una carretera si no se mantiene la distancia será otra cosa.
Si, en espacios naturales, fuera del casco urbano y manteniendo la distancia (que en el campo,digo yo, es fácil mantenerla)
Es que lo que me ####, es que la gente se queda con la primera frase le la ley, orden, panfleto...: ej: mascarilla obligatoria..... Y no ven la coletilla, o letra pequeña, como dicen en mi pueblo....
Solo os planteáis que la mascarilla es obligatoria o no, no si es beneficioso para la sociedad llevarla. Si vais a ver la carrera recordad que los corredores son personas, que probablemente vais a gritar para animar y que casi seguro estaréis a menos de 2 metros de ellos. Hay corredores que han pedido expresamente que este año lo veamos por la tele, aunque sea triste es lo más sensato. Mejor un Tour raro que un no Tour Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Dumoulin - Pogacar - Bernal De ahí sale el campeón para mí. Cuidado con Dumoulin y Pogacar porque van a más. Han llegado más cortos de forma que otros. Roglic está demasiado a tope, creo que la última semana se le hará larga.