El Tour hace bastante tiempo que perdió el brillo que siempre tuvo.... Como espectáculo deportivo, bastante por debajo de Giro y Vuelta bajo mi punto de vista. Lo de hoy ocupando el ancho de la carretera, por mucho que vendan la moto CdA y compañía.... Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
Como competición, nada que decir, cada cual sabrá eloel ritmoqritmo le conviene. Como espectaculo, esto no da para 3 horas de tv, como mucho los últimos kms. Para eso vale con el resumen de la noche.
A mi me queda la sensación se que los ciclistas no se dan cuenta que esta actitud es tirar piedras contra su propio tejado. Ver esto es aburrido. Si aburres a la gente, la gente no lo ve. No creas afición. Y sin aficionados, a ver de donde sacan la pasta ya que los patrocinadores no les interesa este seporte Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
es lo que pasa por no invitar al Alpecin-Fenix* con Van der Poel.............este seguro que "animaba" alguna etapa *o al Circus-Wanty Gobert
Lo bueno de ver esta basura es que no da tirones al verlo online,llega a ser un betis-osasuna y me iria a tirones
Al hilo de esto...estaba "viendo" la etapa de hoy en tdp y me ha parecido oir que decian que ayer VA subio el ultimo puerto en +-15' desarrollando una potencia media de 500y pico watts, saliendole a 6,4w/kg. Esto es asi o como estaba yo medio somnoliento me he liado y no hablaban de eso ni eran esos datos?. Porque si no estoy equivocado, a ver quien era el guapo que se atrevia a hacer un ataque de peseta(otra cosa no saldria).
Me resulta curioso ver que hasta CdA está en este Tour siendo más crítico que de costumbre con la actitud del paquete. A mi hay detalles actuales que sería interesante preguntarle a los corredores por ello, algunos de los cuales serían: -Apenas se disputa la fuga (fijaos bien si podéis, salvo 2-3 etapas, el resto la fuga se hace y parece que ya está pactada de antemano, no hay ni amago de neutralizarla por parte de 1 equipo para meter a los suyos). -El pelotón a lo ancho y actitudes "mafiosas" de algunos corredores de equipos potentes. En los ultimos años me vienen a la memoria el puño de Moscon, el año pasado Asgreen sacando de la cuneta a un Jumbo y este año T. Martin hablando con uno por delante del paquete además de los aspavientos al más puro estilo Cancellara. -Fugas que se dejan atrapar por el paquete a 100K de meta (inaudito, en mi vida lo vi). La cosa es, ¿por qué los periodistas no inciden en al menos saber los argumentos de los ciclistas para llevar a cabo estas actitudes?, porque en la etapa 17 todavía lo puedo entender, ¿pero en la cuarta y quinta etapa?. Como bien dicen por ahí arriba, esto es tirarse piedras contra su tejado. Porque si, hoy habrá ganado un corredorazo, pero de momento el Tour está siendo un coñazo supino (quitando la etapa de Niza de Julien). Saludos.