Vaya, el director de carrera y 4 tecnicos, pero los corredores ninguno. Ya vereis como acaba el Tour sin ningun infectado y despues empezarán a pitar una semana despues de acabarse todo, como ya veniamos avisando. Por mi de maravilla que no se pare esto y sigan todos con opciones, pero no se lo cree nadie, los ocultaran porque en el deporte no van a detener competiciones nunca mas. Eso de las pruebas es un paripe de cara a la opinion publica y les dejen hacer el Tour.
Que flojito le veo a Sagan. Ha entrado en casi todos los Sprints,pero no ha disputado con Opciones claras. Ganar es muy dificil,pero le falta hasta la chispa para entrar en los ultimos metros con opciones de victoria
¿Que os parecen estas declaraciones? Egan Bernal: "Que raro que Nairo hable de alianzas cuando muchas veces he atacado yo y me he ido con él, le he pedido el cambio y no me pasa a tirar. Me llama la atención". Creeis que se ha pasado, que ha sido demasiado suave, o quizas creeis que Nairo lleva todo el día buscando la verguenza porque se le ha caido de un tortazo.
no ha dicho nada que no se haya visto alguna vez........eso si, se ha callado que cuando a Nairo le da el aire en la cara 1 segundo enseguida le entran tics de codo y cuello.........
Si fuese un paripe como tu dices,¿no crees que habrian ocultado el positivo del director ?.Los corredores ninguno,pero visto lo de algunos aficionados en pirineos,sin mascarilla,haber que pasa en el siguiente control.Y eso que solo se vio en la tele,los de delante,imaginaros los que van en atras en la grupeta.
Pues fijate, yo he pensado al contrario. No hay mejor forma de "demostrar" al mundo que los controles son serios que hacer publico que el director de carrera de positivo....es dar a entender que no es un paripe..... En cuanto lei la noticia fue lo primero que pense, y sigo pensandolo. En base a nada, una simple opinion mia particular.
Hay calculadoras q te permiten estimar la influencia del peso http://bikecalculator.com/ https://www.omnicalculator.com/sports/cycling-wattage Por ejemplo: Según estas webs bajar 4kg a la bici supone un ahorro de 4 minutos en una subida de 10km al 10% No se que grado de fiabilidad tendrán
De lo que decíais del peso de las bicis de los pros, vi hace un tiempo una entrevista de gcn en la salida de alguna vuelta y a todos los que preguntaban no sabian lo que pesaba su bici. Iban con báscula en mano y la mayoria estaba por encima de 7 o algo más. He estado buscándolo para hacer la aportación completa y no lo he encontrado, a ver si lo encuentro y paso el enlace. Como conclusión, lo mismo se preocupan más por algunos gramos los aficionados que los profesionales. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Creo que salvo excepciones,tienen bastante menos tonterias que nosotros. Mientras les respeten las medidas y las bicis sean medianamente ligeras y rigidas....yo pienso que se las sopla bastante.Y es normal,todos corren con lo mejor de lo mejor,al menos de lo mejor que hay de serie,sin entrar en extridencias o bicis a medida y tal..esa epoca en profesionales ya pasó,por desgracia. Lo demás,ya vemos como antes la mayoría eran antidiscos,y ahora los han aceptado sin mas,no les queda otra. De mediados de la decada para atras si habia sibaritismo,corredores que corrian con sus propias ruedas,tijas ligeras que no eran de serie (Pantani solñia llevar una tija Pmp)...pero ahora,salvo 4 cosillas por ahi que no se vean mucho,como sillines o similar....poca cosa. Ahora no tienen tanta tonteria,corren con lo que les dan,si pueden elegir entre aero o escaladora.....y poco más.
Que tienen bastante menos tontería que nosotros, de acuerdo...pero sólo porque a nosotros no nos van las alubias en ello... Comparto la opinión de que para nosotros 100gramos debieran ser una tontería, pero para un profesional, con una dieta estricta, viviendo pendiente de la báscula con tu peso propio, no deberían serlo...
Yo también pienso igual. Saliendo del tema, en fútbol todos jugaron la final de la Champion, y a la semana siguiente, varios jugadores contagiados. El deporte de élite mueve mucho dinero, nadie de los equipos favoritos va a ser eliminado por positivos. Si muchas veces son capaces de esconder el doping, me imagino que les será bastante más fácil tapar una prueba de Pcr
Yo como ya dije, por mi estupendo y es lo que quiero que la carrera continue con todos compitiendo, pero el covid en el mundo del deporte va a dar un giro, ya se sabe que todo el mundo tarde o temprano acabaremos contagiados, ya sea ese o el año proximo, lo que cuenta es que los servicios medicos lo tengan todo controlado, una vez se tenga eso, el mundo del deporte no va a parar sus competiciones y mentiran y ocultaran lo que haga falta solo para contentar a la opinion publica. Ahora estamos con lo de los aislamientos en el deporte si uno pita, dentro de unos años ya vereis como los deportistas competiran mientras no merme sus capacidades y la sociedad no se derrumbe.
Totalmente de acuerdo con lo del fútbol. Ya,hicieron un hueco con los contagios para terminar la liga (liga exprés, que había partidos todos los días),. Después con la champions y ahora con el Tour. Lo tienen que salvar como sea....El Giro y la Vuelta, ya veremos....
El comentarista principal(que no se quien es, el que está antes de entrar Contador) a raíz de la salvajada que ha hecho Morton hace dos días, ha dicho que no sirve para el Tour. A ver, no sería un favorito ni es un corredor fuera de serie, pero de ahí a "no servir". Como si el EF, aparte de Urán, llevara una escuadra al nivel del Jumbo.
A raíz de tu comentario he buscado noticias sobre ello. Impresionante ! https://www.brujulabike.com/lachlan-morton-gana-badlands/ https://bikepacking.com/news/lachlan-morton-wins-badlands/