Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Los eslovenos pueden estar contentos

Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Ya actualizaron la web del Tour.
    Landa y Porte entraron juntos a 13", bien por Landa que aguanta lo que puede
    Lopez a 16"
    Bernal a 38"
    Uran lo pone a 38" pero juraria que lo vi entrar despues, no se
    Yates y Quintana a 40"
    Mas a 51"
    Dumoulin a 1:10
    Bardet a 2:30
    Martin a 2:46

3. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Hombre....lo de en catalan se presuponia...en castellano Soler ya se que se pronuncia Soler. :p:p:p:rolleyes::D:D:D

¿Y con el resto de corredores catalanes tb le sale el acento catalan a De Andres?, porque no lo noto nunca, solo en este caso.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Mas no ha hecho mala ultima subida, pero como gallo de un equipo para ganar una grande....no lo veo tan top, y que conste que es un corredor que me gusta bastante, mucho mas que Sule.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Al final esa supuesta alianza colombiana para ganar el Tour que querian hacer algunos, se va a convertir en alianza para meterse palos entre ellos porque creo que uno solo va a coger podium.

Los escaladores puros tenian esta etapa marcada en rojo en el calendario para restar tiempo a Roglic y Pogacar de cara a la crono, al final llegaron ellos solos de primeros. Bernal va a necesitar ganar 2:30 minimo para poder llegar a la crono con algo de garantía, con 2 balas y media para esto.

6. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Seguirá Pogacar atacando para ir a por su amigo Roglic o esperará a defenderse de los que vienen por detrás?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    A parte de la victoria de etapa, no entiendo la estrategia del EF. Tienes a Urán a 32" y lo dejas a 1'10", teniendo a tres escapados.
    Eso de meter a gente en las escapadas para que trabajen en el puerto para el líder ya no se lleva?
    No se, me llama la atención.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. trigonmaniaco

Me Gusta recibidos:
    6.321
    Me sigue chocando mucho la cadencia de Landa....parece de la vieja escuela con pocas ppm. Actualmente la gran mayoria se basan en mas cadencia, y en muros como el final de hoy se aprecia la diferencia.

9. ktmmtb

ktmmtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Ya se va viendo como va cada uno.
    Roglic Top
    Pogacar soberbio
    Bernal sufriendo y a+,a -?
    Landa aguantando bien,pero justito
    Nairo pierde tiempo en su Terreno
    Martin en su sitio
    Bardet despues de la caida,muy bien
    Mas en Top 10
    Y el Ganador,muy bien
    M.A.Lopez va bien pero el apodo le va grande
    Y Uran con el accidente que sufrio,muy bien.
    Porte y Yates en su sitio
    Pogacar tiene la llave.
    Si sigue tocando los Huevis a todos,va revolucionar aún mas el asunto.
    Ahora que va segundo,a ver si se entiende tan bien con Roglic
    Si no explota....:cool:

10. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    El Education First nunca compite de esa manera, tienen a sus gallos pero los hacen correr solos, los demas van por objeticos de etapa. De todas maneras cuando cazaron a Powless iba muy atrancado y no se movia, no creo que fuese una buena ayuda

11. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Estos ultimos dias con la etapa de descanso y llanas, he estado leyendo continuamente por los canales de youtube que si Bernal va mejor en la tercera semana y ganará ahi, con Nairo lo mismo y que dará la sorpresa ganando, de momento siguen perdiendo tiempo, cuando llegue esa supuesta recuperacion, será tarde, ¿Entonces de que les sirve si en las dos anteriores ya se dejan varios minutos? Todo son cuentos, todo depende de la preparacion, no tiene nada que ver con las cualidades de un ciclista, y yo he visto a Nairo derrumbarse aun mas en la ultima semana, lo que pasa es que siempre tiene un buen dia, para ganar una etapa que no buscan los de la general o para recuperar algo de tiempo, pero es un buen dia de 5 malos que tiene, y asi no se va a ninguna parte en tu propio terreno.
    Y mi opinion personal, es que el mejor pico de forma de Roglic es ahora y no la primera semana, en la segunda mitad de este Tour, y puede llegar normalito a las dos ultimas alpinas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Está claro que el tio anda.
    Hay anda todo el mundo,cada uno a su nivel.
    Pero si me lo venden como ganador de Gv's,pues le hacen parecer peor de lo que es.
    Eso le pasó a Olano,que heredó sin querer,la etiqueta de ''Nuevo Induráin'' y le hicieron un flaco favor.
    Y Contador le puso a Más cono su sucesor...
    Al tiempo

13. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Pues lo entiendo menos entonces. Ni siquiera la mínima posiblidad de meter a alguien en podium les hace trabajar en equipo?

14. ktmmtb

Me Gusta recibidos:
    1.305
    Yo creo que han primado la victoria(factible como se ha visto hoy),con un podio de Uran (complicado).
    Ahora que ya tienen un premio,irán a por el podio,pero ya respirando con otra tranquilidad.

15. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hoy la excusa en otros lados, en otros canales, es que los rampones le van mal a los colombianos y muy bien al ciclismo esloveno, segun los grandes entendidos que tenemos al otro lado del charco. Hace unos días esperaban impacientes esta etapa precisamente porque decían que en los rampones se quedarían Roglic y Pogacar.

16. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Yo creo que a Landa, Bernal y Nairo les van mejor los puertos largos de subir a ritmo que estos puertos mas cortos y explosivos. No creo que la etapa de hoy les fuera especialmente bien para su estilo y cualidades.

17. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Claro que si, precisamente 3 negados en contrarrelojes y que solo destacan en alta montaña, van a buen ritmo en puertos con menos porcentajes y no en rampones, lo que hay que leer. ¿Cuanto tiempo vais a estar algunos con el mismo cuento? Como si Nairo y landa no se descolgasen en etapas alpinas nunca en su vida. Entonces en que quedamos, son malos en cronos, son malos en llanenado, normalitos en bajada, malos en porcentajes altos, pero buenos en porcentajes mas suaves ¿Solo sirven para eso entonces? Y por no decir que despues estan las excusas de que si le duele aqui, que si se ha resfriado, que si esto y lo otro, siempre igual, es increible.

Si un ciclista solo destaca en la montaña, no puede tener un dia malo en ella, ni rampones ni rampas suaves, olvidate, si tienen un dia malo, no sirven para nada.

Última edición: 11 Sep 2020
  18. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Concretamente Sulé, con la tónica en la e.

Siempre que dice palabras catalanas las dice con acento catalán, ya sea apellidos, o topónimos cuando la Vuelta (o el Tour) pasa por Catalunya.
    Por cierto, Bona Diada a todos ( los catalanes)!!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Adiós Nairo , mucho codito se te vio el plumero

20. scrat64

scrat64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.299
    Es una cuestion de fonetica, en catalán o valenciano, hay vocales abiertas o cerradas... en catalán la O en posición atona suena como U...
    Bueno cosas del lenguaje, al igual que cuando dices alguna palabra en Inglés, puedes pronunciarla con fonetica inglesa.
    No soy Catalán, pero me sorprende que llame la atención cuando es en Catalán y no cuando es en inglés, por ejemplo.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 5

Compartir esta página