Tour de Francia 2020

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 15 Oct 2019.

1. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    A porte lo que le hace falta es oficio e instinto de ganador, suele venir a pasearse a la vuelta las dos primeras semanas para luego irse, eso cuando viene.

2. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
  3. Salvaepic

Salvaepic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.150
    Ojo con el Col de la Biche que puede dinamitar la carrera.

4. kalamazooberja

kalamazooberja Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    585
    Si no te da para ganar el Tour puedes hacer como Sunweb o ir a por la general por equipos... ( y no quiero señalar)

5. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Pues yo creo que Bernal mañana va a atacar lejos como hizo el año pasado. Lo consiga rematar o no ya es otra historia...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

6. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.637
    yo es que a Roglic le veo como a un Robot ahora.. ni sufre ni siente ni ná :D

7. Iceman32

Iceman32 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    Eso también es verdad. Pareciera que no le hace falta ni respirar

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

8. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.141
    haber si en lo queda de Tour "explotan" varios de los favoritos y hay ganador sopresa (los 15 primeros estan en 7 minutos) y algun "espabilado"se "forra" apostando........:D:D:D:D:D:D:D:D

yo no me fio de ninguno y creo que alguno va a "gripar" antes de la crono

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. PEDRO LANSEROS PRIETO

PEDRO LANSEROS PRIETO Almirante

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Un final de etapa con el encadenado de los 3 puertos ideal para hacer diferencias...conozco Le Biche y le Grand Colombier. Ya en estas fechas no creo se encuentren con calor como cuando los subí hace 3 años en Julio, 39°, porque sería añadir dureza. Y eso que Le Biche lo suben por la cara, menos dura.
    Esperemos ver espectáculo

10. ketamina

ketamina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Eh Eusebio?

11. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.108
    Hoy se ha visto la importancia de ser oportuno en el momento del ataque, de saber (o tener suerte) en el momento de atacar, ha habido varios ataques muy al final, y los han secado todos, y el de Andersen ha sido en el momento ideal, ya no se han puesto de acuerdo en organizarse para darle caza.
    El Sunweb edtá haciendo un carrerón, sin ir a por la general está intentandolo en casi todas las etapas que ven propicias.

12. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.319
    El grand colombier da "miedito" pero creo van a llegar ya tocados, los dos puertos anteriores y encadenados van hacer muuucho desgaste, aunque no haya guerra.
    Este tour es atipico y no descartaria petadas improvistas.....aunque claro, si hay petadas pero no hay quien las aproveche......
    Gente que esta a menos de 1' del lider y mire podium veo "logico" que pudieran ir a puestometro, pero gente que este mas alla del 5° o casi a 2' lo logico es arriesgar e intentar sacar tajada para llegar al cajon. Que sale bien....eso que consigues, que no seria poco, que sale mal.....estar 7° o 15° en la general da igual, pero por lo menos quedas como un valiente y luchador, cosa que al aficionado le gusta, que tampoco es poco.....
    Prefiero mil veces ser un Pogacar y en el intento de ganar el tour poder reventar y quedar 5° que ser un Quintana que por guardar un 3° no se mueva ni de su sombra.....
    Al final en la historia solo cuenta y se acuerdan de los 1°.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    En serio?, dejando parte el menor nivel de la Tirreno, en que lo notas?, porque yo le veo justo y a remolque, cumpliendo pero justo. Sí creo que llegará bien al Giro, con posibilidades reales, las que no tenia en el Tour. Él lo sabe y el equipo también, no se toman decisiones de ese calado a la ligera en un equipo profesional.

14. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677
    En Radio Marca

15. migcor

Me Gusta recibidos:
    1.677

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. rojas11

rojas11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.308
    Menos la escapada del principio de carrera y posterior "nos volvemos al pelotón", el Sunweb estuvo soberbio.

17. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ya tengo la bolsa de palomitas preparada, espero que hoy sea una etapa divertida. :)

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.319
    A ver si no sale la misma funcion de siempre.....:oops:

19. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    El san benito lo tiene Quintana, cuando Rigoberto hace lo mismo. a principio de temporada vimos a un quintana muy diferente, en la paris niza mismo, el otro dia tuvo una caida, donde los dos que se cayeron con el se han ido a casa, también hay que ver que se esta llendo muy rápido, la etapa de ayer mismo tiene un desgaste brutal y estamos en la 3 semana. Semana de los grandes fondistas Landa, Bernal, y creo pese a los 20 años Pogacar.

20. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Rigoberto nunca tuvo la aureola de superestrella del clcismo, de superescalador imbatible y dios de las alturas, del condor de los andes, de naironman, nunca se le han puesto grandes espectativas, nunca parte entre los grandes favoritos y nunca ha sido un sobrevalorado como Codoman, suficiente tiene con llegar a donde llega por sus condiciones. ¿Es tambien un chuparruedas? Normalmente si, pero quien debe dar la cara es el favorito, no el, y ademas Uran salta a los ataques por su cuenta, no se pone a mirar para atras ni mueve el codo para que otro le haga el trabajo, y en los descensos arriesga como el que mas.

• Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página