No creo yo que el premio por ganar la clasificacion por equipos de mucho para repartir, porque en tal caso cobrarian el equipo entero. Actualmente no se cuanto se cobra por ganar una etapa, pero seguramente sea mas que el premio por equipos, y eso se lo lleva uno solo, o a veces se comparte algo con el equipo si estuvo ayudando.
Algunos han dicho que no atacan porque no pueden, porque el ritmo que imponen no permite los ataques, hasta Pogacar dijo que el domingo no pudo atacar porque era un suicidio. Os pensais que Ineos antes y Jumbo ahora van a trote cochinero y no es asi. Valverde y Mas dijeron que suficiente tuvieron con llegar con el grupo al final y que ni para disputar la etapa tenian cuando Valverde si llega con un grupo final para ganar la etapa siempre arranca, esta vez no pudo. Y no llegan todos juntos, iban cayendo las manzanas maduras de una en una. Asi es el ciclismo actual y os lo llevamos repitiendo muchas veces, o se asume esto, o que se busquen otro deporte para ver quien no lo soporte, es asi de simple. Ahora son los equipos los que revientan a los valientes. Si quereis espectaculo como el de antes, pues que abran la veda del dopaje y sea libre, porque parece que algunos lo que quereis es que se vuelvan a dopar todos.
Es algo que ya pasa desde hace años en el atletismo, sobretodo en fondo y maratón. Cuando dominaban los europeos y norte americanos las carreras eran tácticas y mas emocionantes. Cuando desembarcaron etíopes, keniatas y demás africanos, sabiéndose superiores, no les venía bien jugársela en una carrera táctica que al final te puede levantar alguien con un final mas explosivo, así que se sale a tope y hasta meta. Ver un maratón es un soberano coñazo, pero sólo dura dos horas y poquito y al final puede ser emocionante por la marca o porque lleguen 2 o 3 corredores juntos y l0 mismo está pasando en el ciclismo actual y difícil será que cambie, por suerte no todo el ciclismo es así, nos quedan las clásicas y otras carreras, como el Giro, que suelen ser mas abiertas.
37 en la escapada, y tiene chicha esa escapada, 4 Ineos en ella, 4 Bora. Los Ineos ya han replanteado la carrera para buscar etapas. Carapaz, Chaves, Soler, Verona, Reichembach, Pinot, Castroviejo, Amador, Alaphilippe, Van Avermaet, Herrada, Kamna, Lutsenko, Powless, Kung, Krag Andersen, De Marchi, Roche, Schachmann, Hirschi, Omar Fraile, Postlberger, Grosschartner. Esta fuga debería llegar salvo que el Jumbo meta ritmo endiablado. Parece una clasica.
Ha saltado Gillaume Martin para enlazar y ha estropeado la escapada hahahaha. Le deben estar cantando las 40 los que querian marcharse. La madre que lo parió, yo queria ver esa escapada llegando. Seguramente la mayoria de estos volverá a hacerlo.
La nueva escapada ya ha superado el minuto, son 15 y 2 mas que podrian llegar. Amador, Carapaz, Kamna, Oss, Alaphilippe, Reichemback, Barguil, Erviti, Verona, Trentin, Juul Jensen, Roche entre otros. Me gustaba mas la anterior escapada pero esta tambien va muy bien.
Está claro que Ineos ha modificado y adaptado la estrategia a las nuevas circunstancias. Ahora hr puesto la TV, el Gr de Sicard q ha pasado? Se ha descolgado d la escapada? Pensaba que Bernal daría positivo de coronavirus. En un equipo como Ineos no me parece posible equivocarse en quién está mejor, si escogieron a Bernal imagino que estaba mejor que Thomas, otra cosa es q luego tenga un mal día, pero no se si hay que descartar ya a Bernal para los próximos 8 años. Al menos, yo no lo descarto.
Y yo no lo descarto, donde si lo puedo descartar es como lider del Ineos en el Tour, pero hay mas equipos y hay mas vueltas para seguir con Ineos, le va a costar mucho recuperar la confianza de alguien tan metodico como Brailsford, que ha visto que ha sido el unico lider de los que ha tenido que ha explotado. Y la prensa inglesa como apunte con bala, se lo puede llevar por delante.
Bernal tiene pinta de poder quedarse en cualquier momento. Todavía se descolgará ahora en la última subida.
Después siempre te cuenta alguien la película de que no se ataca porque Jumbo va a saco y no se puede atacar, y que no se ataca porque "las fuerzas están muy igualadas". Y sí que lo deben estar, van en el grupo de los favoritos cuarenta y pico tíos con las fuerzas igualadísimas.